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HELICOPTEROS => NOVATOS - PRINCIPIANTES => Mensaje iniciado por: Deq en 18 de Septiembre de 2012, 19:08:20



Título: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: Deq en 18 de Septiembre de 2012, 19:08:20
HOLA BUENAS ABRO ESTE NUEVO TEMA PARA QUE LA GENTE PUEDA SUBIR SUS CONFIGURACIONES DE HELIS PARA PODER AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO COMO YO Y NOS SEA MAS AMENO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE SUBAN SUS CONFIGURACIONES GRACIAS Y UN SALUDO


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: genosystem en 18 de Septiembre de 2012, 19:24:12
Yo voy subiendo todo aqui: https://docs.google.com/folder/d/0B9tm1izJyJe-TzBIMFEzYVFhWlE/edit
Tienes configuraciones de Simulador, de un belt con flybar y de un tarot flb


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: rafa400 en 18 de Septiembre de 2012, 22:14:15
que tal,ver configuraciones puede ayudar en algo pero creo que seria mas logico leerse toda la info de como configurar el heli mas que copiar configuraciones ,pues copiar configuraciones y seguir sin saber para que y por que se pone esos parametros es mas eficiente,hombre no me malinterpreteis puede ayudar en mas o menos si tenemos algo bien o mal o para identificar un fallo pero creo que una configuracion es algo mas personal pues a unos le gusta una cosa a otro esta mas comodo con otra en fin es un para gustos colores.
esto es un comentario de buen rollo espero que nadie se lo tome mal .
un saludete.


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: genosystem en 18 de Septiembre de 2012, 23:50:01
Totalmente de acuerdo pero es cierto que yo para enterarme, tuve que analizar las configuraciones de otros porque el manual no me parece muy amigable.


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: rafa400 en 19 de Septiembre de 2012, 13:43:53
Totalmente de acuerdo pero es cierto que yo para enterarme, tuve que analizar las configuraciones de otros porque el manual no me parece muy amigable.

 
 
totalmente de acuerdo que muchas veces con el manual no se entere uno mucho y si vas analizando otras configuraciones puede ser util a modo comparativa.
un saludete.


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: Deq en 19 de Septiembre de 2012, 16:37:55
Estoi de acuerdo con vosotros el tener otras configuraciones puede servir para subsanar errores de principiante así que creo que el compartir configuraciones puede ser muy positivo para aprender de los errores muchas gracias a todos los que subáis vuestras configuraciones y un saludo a todos


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: elcano en 21 de Septiembre de 2012, 21:28:04
Yo para enterarme de como funciona tube que copiarme una configuracion de un compañero, y a partir de ahí empecé a variar parametros y a entender un poco como funciona, me parece muy bien esta iniciativa para aprender todos de este complejo firmware.
 


Título: Re: CONFIGURACIONES EEPE TURNIGY ER9X
Publicado por: jarosa en 28 de Septiembre de 2012, 10:08:31
Los principios siempre cuestan.
Mi primer heli de 6 canales lo compré montado y en vuelo. Craso error, después del primer aporrizaje se me hizo un mundo cuesta arriba.
Me dí cuenta que no sabía nada.

Configuración de emisora....? cada heli llevará unos valores diferentes.

Tenéis varios post con ayudas.

Si es verdad que en el campo de vuelo se resuelven muchas dudas, pero si alguien no tiene compañeros que le echen una mano... puedes abrir un post con tu caso y hacer preguntas lo mas concretas posibles para recibir ayuda interesante.

Deq, por privado me preguntas mi configuración de emisora en curvas de paso y motor, para un Trex 450 pro.
Yo no tengo un pro, pero he tenido Trex 450.
El paso y motor que debe llevar el heli te lo pone en las instrucciones, yo siempre he llevado una curva normal con -5,0,+10 y 0 a 100% de motor y los idle en -10,0,+10 y 85% plana de motor.
Tener en cuenta que el motor debe llevar las vueltas necesarias para no superar  las revoluciones max permitidas del rotor, pero en función de la batería que uses, corona y piñon. Todos hemos partido de las instrucciones del modelo.
Si no tenéis instrucciones de vuestro modelo, podéis usar unas de Align, pero fijaros en las Kv del motor, y tamaño de palas, y ojo a los ataques del piñon del motor a la corona.
Y siempre antes que nada una mecánica bien ajustada.