Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol

ACCESORIOS => BATERIAS, CARGADORES Y EQUILIBRADORES => Mensaje iniciado por: fcojavier en 07 de Octubre de 2012, 12:39:39



Título: nano tech 65-130C
Publicado por: fcojavier en 07 de Octubre de 2012, 12:39:39
Algien me sabria decir si tendria problemas con la electronica de mi tarot450, con motor 3800kv y variador pentium 60 A


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: pavmines en 07 de Octubre de 2012, 14:23:13
Problemas en que sentido?

Para un 450 lo ideal es 3s 2200 el tema de las C eso ya es lo que tú necesites, pero con 40c deberia ser suficiente, no se cual es tu nivel, pero si estas empezando no te gastes el dinero en esas lipos, compra turnigy normales o zippy, bastante mas baratas y funcionan muy bien.

Saludos


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: fcojavier en 07 de Octubre de 2012, 16:53:57
Mi nivel es 0. Las compre en hobby king, creyendo tonto de mi que tendria mas tiempo de vuelo, pero esta mañana la he puesto y he tenido que bajar la curva de gas por que no veas como buffava eso. Al arrancar parece q va a volcar el heli. Gracias por la respuesta.


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: HiNote en 07 de Octubre de 2012, 17:02:14
Ni un problema con el esas lipos. Puedes montarlas en el heli perfectamente, pero si estás empezando, no las vas a aprovechar, estás pagando mucho por unas lipos que son para volar fuerte, muy fuerte.

Unas lipos de 30 o 35C van a costarte mucho menos y para empezar (y para casi cualquier vuelo) son más que suficiente.


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: fcojavier en 07 de Octubre de 2012, 18:49:43
Gracias por aclarar mi duda.


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: Der_meister en 22 de Enero de 2013, 15:23:27
Hola!
Yo tengo esas lipos de 65 130C y van una maravilla las tengo en un trex  450 DFC y estoy también espesando.


Título: Re: nano tech 65-130C
Publicado por: thegamer en 28 de Febrero de 2013, 16:25:07
Si estás empezando incluso con 25C tienes de sobra. Lo que tienes que tener cuidado es de no sobredescargarlas, muy común cuando se empieza, y almacenarlas siempre a media carga cuando no vayas a volar.