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Autor Tema: Duda CopterX 450  (Leído 5789 veces)
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« : 12 de Febrero de 2011, 14:18:12 »

este helicoptero es para vuelo 3d o para vuelo normal, despues de que aprenda a manejar el que tengo que es un tres canales,he visto que ese heli tiene mucha publicidad por el foro, pero yo de momento lo que quiero son vuelos normales,pero con un heli medio en condiciones y que sea grandecito no de esos pequeñines, que diferencia hay entre V2  y V3 y PRO. Gracias
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2011, 14:23:01 »

el tamaño es el mismo, las diferiencias entre ellos son mejoras en la mecanica a mejor segun la version mas alta, para el vuelo es segun lo ajustes desde un vuelo normal para un fuselaje o para 3D.
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« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2011, 20:07:58 »

este helicoptero es para vuelo 3d o para vuelo normal, despues de que aprenda a manejar el que tengo que es un tres canales,he visto que ese heli tiene mucha publicidad por el foro, pero yo de momento lo que quiero son vuelos normales,pero con un heli medio en condiciones y que sea grandecito no de esos pequeñines, que diferencia hay entre V2  y V3 y PRO. Gracias
Hola Pacote,

desde mi (aun) ignorancia, sí te puedo contestar a algunas cosas ya que he estado estos días preguntando e investigando esto que preguntas:

El V2 es con chasis de aluminio y con correa,
El V3 es con chasis de carbono
La versión PRO es que lleva Torque Tube.
La versión Sport es con correa.

Y...creo que sí es válido para vuelo 3D.

Ruego corrección por parte de los expertos si me he enquivocado en algo.

Saludos.
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« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2011, 20:59:13 »

este es PRO V3 y tiene correa http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9062,pero me han comentado que para empezar es mejor sin torque tube, asi que creo que sera mi eleccion.
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« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2011, 00:11:01 »

Si te vale te contesto yo.
Ese helicoptero te vale para vuelo 3D,sport o normal,todo es depende como lo configures,hay gente o por no decir la mayoria lo llevan por medio de una de las teclas para hacer el cambio de tipo de vuelo lo que se denomina idle
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« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2011, 00:22:40 »

Si sobre los modelos que as puesto es correcto como van,unos mandan el giro a las palas de cola por medio de correa y otros por medio del torque tube,que son mejores unos o otros para aprender es sobre gustos,con el de correa tienes que estar controlando la tension de la correa y con el otro no,que uno es mas sensible a los roces tambien,yo e probao los dos sistemas y me gusta mas el torque tube,yo en el 500 llevaba correa y lo cambie a torque tube,lo unico que hay que tener la precaucion de no tocar con las palas de cola en el suelo,pero en si ese problema es en las dos versiones para no dereriorar ni la correa ni en la otra version los piñones.
siento el toston que e escrito,jaja,espero que te ayude
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« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2011, 00:55:52 »

Pues amigo Pacote para comensar lo mas recomendable segun mi punto de vista es correa pues economizaras mucho en engranajes de torque, hay que tener en cuenta que en los comienzos no somos muy finos y en cuanto rozas un pelin las palas de cola ya te has cargado los engranajes, saludos.
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« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2011, 03:48:10 »

este helicoptero es para vuelo 3d o para vuelo normal, despues de que aprenda a manejar el que tengo que es un tres canales,he visto que ese heli tiene mucha publicidad por el foro, pero yo de momento lo que quiero son vuelos normales,pero con un heli medio en condiciones y que sea grandecito no de esos pequeñines, que diferencia hay entre V2  y V3 y PRO. Gracias
Hola Pacote,

desde mi (aun) ignorancia, sí te puedo contestar a algunas cosas ya que he estado estos días preguntando e investigando esto que preguntas:

El V2 es con chasis de aluminio y con correa,
El V3 es con chasis de carbono
La versión PRO es que lleva Torque Tube.
La versión Sport es con correa.

Y...creo que sí es válido para vuelo 3D.

Ruego corrección por parte de los expertos si me he enquivocado en algo.

Saludos.

No es bien bien asi... El V2 es la versión "antigua" (pero no la más vieja. Hasta hace muy poco era la estandard). La hacen tanto en aluminio como en carbono. Se le puede poner el Torque tube, aunque por defecto viene con correa. Los HK, excepto el PRO, son todos clon de este.
El Sport es una acutalización del V2. Lleva un soporte extra para el Gyro debajo de la caja que recoje la cola. Varia un poco sobre el V2, y también viene con correa por defecto. Los rotores son los mismos que los del V2.
El PRO es el mismo que el V3. Por defecto viene con Torque tube. Este si es en carbono siempre. Este además tiene bastantes cambios, tanto en el chasis como en el rotor. El CopterX lo puedes pedir también en modo correa. El T-Rex de Align diria que solo lo venden con TorqueTube (no estoy seguro, pero nunca lo vi con correa).

Saludos.
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« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2011, 19:25:09 »

En el Trex de Align, pasa algo parecido al CopterX. Solo el pro es con torque tube. Las versiones anteriores son con correa pero se les puede poner el TT con un kit (aunque no es igual que el TT del pro porque la caja de cola es diferente).

El Sport (que yo tengo) era con correa pero le he puesto el TT y va de fábula.
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« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2011, 20:38:14 »

Hola Pacote,

Yo soy totalmente nuevo y varios compañeros del foro me han aconsejado este:
http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=6737
Es un Tarot 450 PRO. El chasis es de carbono y lleva torque tube. Unos me han aconsejado que correa mejor para empezar y otros que con torque tube el helicoptero va más fino..., en fin cuando me lo entreguen, lo monte y lo haga volar... ya podré darte mi opinión.
Calidad/precio me han aconsejado que es buena compra.

Saludos.
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« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2011, 23:41:01 »

Para mi el Tarot es de los mejores clones del mercado, en cuanto a relacion calidad/precio le doy un 10, saludos.
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