Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 03:32:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON VIBRACIONES EN EL TREX600  (Leído 3352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JEZUZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Envenenao... muy envenenao!!


Email
« : 10 de Septiembre de 2008, 21:21:28 »

Hola a todos,
 
Resulta que mi Trex600e vuela de lujo, pero cuando me paso al modo normal para aterrizar (viniendo del Idle1) al bajar revoluciones y levantar la nariz, el heli empieza a temblar como cosa mala. Esto sucede solamente cuando lo estoy bajando. En Idle 1 y 2 vuela perfecto. Que será.
 
Le instale nuevos los dos ejes, las palas (bien balanceadas), todo el rotor, el main gear, ajusté el tracking... y na! que será... que será? 
 
Alguna sugerencia?
 
Gracias de antemano.
En línea

Ni ángeles, ni demonios... pero sí un buen helicóptero.
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2008, 21:45:02 »

cuando dices dos ejes a cuales te refieres a ver si el tercero que no has cambiao es el que esta doblado. mira tambien lso rodamientos del eje principal .
 
si llevas muy pocas vueltas en normal y tienes todo lo demas bien es por llevar pocas vueltas subele la curva.
 
un saludo.
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2008, 21:53:15 »

Tienes pocas vueltas tio, sube la curva de motor ya veras como se te soluciona.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2008, 09:38:57 »

Opino igual que los compis... si en las otras 2 curvas te va bien eso tiene pinta de faltarle muchas vueltas...

Cuando vas muy bajo de vueltas y con mucho paso, el heli tiembla, vibra, es inestable... sube un poco el gas y baja el paso y verás como mejora.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2008, 18:34:55 »

Hola, de acuerdo con mis compañeros. Puedes indicar las curvas de gas y paso para el vuelo normal?.
Casi con seguridad te faltan vueltas.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
JEZUZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Envenenao... muy envenenao!!


Email
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2008, 18:18:12 »

Hola amigos,
 
perdón por la demora en la respuesta.   Llevo 1750 Rpm a 0º en la curva normal y 1900 en Idle 1y 2.  Los ejes que he cambiado son el principal, el portapalas (feathering shaft) y el del rotor de cola.  Cambié las palas principales, el main gear, el tail gear, la banda, el motor, las palas de cola y... nada de nada... seguía la temblorina.
 
En algún citio de internet vi la forma correcta de balancear las palas y lo hice... y nada! 
 
Cambié el rotor completo de mi otro 600 y... se hizo la luz!!!!   se terminó la temblorina. 
 
Luego cuando cambié pieza por pieza del rotor hasta encontrar la causa, resultaron ser los grips de aluminio de las palas principales que seguramente están desbalanceados porque nunca los golpeé. Quiza balanceado al rotor completo con palas montadas se detecten estos problemas, no? alguno de ustedes sabe como hace eso?
 
Ahora vuela como angelito
 
Gracias por su ayuda amigos.
 
Un saludo.
En línea

Ni ángeles, ni demonios... pero sí un buen helicóptero.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina