Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:49:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas de novato total  (Leído 4726 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« : 30 de Enero de 2012, 08:42:52 »

Por fin he recibido mi Hk450 y tengo varias dudas:

1º El rotor de cola y el principal vienen montados ¿tengo que desmonatrlo todo y poner fija tornillos?
2º No me entran los servos en el alojamiento que trae para ellos

Por cierto mi heli es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10811__HK450_CCPM_3D_Helicopter_Kit_Align_T_rex_Compat_Ver_2.html

Gracias de antemano por la ayuda
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2012, 09:17:16 »

¿Qué servos has comprado?
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2012, 09:43:15 »

Yo te hibiera aconsejado el de frame de carbono ya que el aluminio se dobla con los porrazos y dedcuadra todo el heli,el carbono encambio  no se dobla se rompe pero no descuadraa nada ademas es muy duro de rpmper. Pero en fin, a tus preguntas,

1 deves desmontar todo lo que venga montado y aplicar fijatornillos en todos los tornillos atornillados a metal, ojo en los tornillos de los ejes portapala aplica solo en los dos primeros hilos de rosca con eso bastara para que no sw afloje en vuelo y podras aflojarlo facil a la hora de cambiar ejes.

2) si le falta solo un pelin para quie entre,con una lima pekeña lima la el hueco del frame, pero solo si es un pelin como medio mm  ,tambien puedes limar un poco los servos y si debes limar demasiado busca otros dervos que te entren en el hueco, a mi me paso y con la lija lo solucione.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2012, 09:53:34 »

¿Qué servos has comprado?


Me pille estos para los primeros vuelos y aporrizajes:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662

Y estos para mas adelante:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977&aff=327532

Pero no me entran ninguno de ellos.

Bueno pues si tengo que desarmar y volver a armar el rotor me voy a volver mico bueno a ver como me va

Saludos y gracias
En línea
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2012, 09:55:30 »

Yo te hibiera aconsejado el de frame de carbono ya que el aluminio se dobla con los porrazos y dedcuadra todo el heli,el carbono encambio  no se dobla se rompe pero no descuadraa nada ademas es muy duro de rpmper. Pero en fin, a tus preguntas,

1 deves desmontar todo lo que venga montado y aplicar fijatornillos en todos los tornillos atornillados a metal, ojo en los tornillos de los ejes portapala aplica solo en los dos primeros hilos de rosca con eso bastara para que no sw afloje en vuelo y podras aflojarlo facil a la hora de cambiar ejes.

2) si le falta solo un pelin para quie entre,con una lima pekeña lima la el hueco del frame, pero solo si es un pelin como medio mm  ,tambien puedes limar un poco los servos y si debes limar demasiado busca otros dervos que te entren en el hueco, a mi me paso y con la lija lo solucione.


Tengo uno de carbono en camino pero cuando pille el este estaba canino que mi empresa me debia 4 meses de sueldo y me dijero que para empezar no estaba del todo mal.

Creo que voy a flipar desarmando y volvieno a armar todo pero bueno que se le va hacer.

Saludos y gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2012, 10:04:25 »

Ambos servos son del tamaño adecuado, pero quizá tengas que limar los cantos de los agujeros de los servos ya que para el mecanicado usan un solo tipo de fresa que tiene el diámetro demasiado grande y los cantos los hace muy redondeados. Si vas a la ferreteria compra un limatón cuadrado y haz que los cantos sean de ángulo recto y verás como entran bién. QUizá debas quitar las pegatinas de los laterales.

Por el tema de las piezas montadas, TODO hay que desmontarlo y revisarlo, que los chinos que lo montan SIEMPRE ponen algo mal y una cosa mal montada es sinónimo de desastre.
En línea
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2012, 10:07:08 »

Ambos servos son del tamaño adecuado, pero quizá tengas que limar los cantos de los agujeros de los servos ya que para el mecanicado usan un solo tipo de fresa que tiene el diámetro demasiado grande y los cantos los hace muy redondeados. Si vas a la ferreteria compra un limatón cuadrado y haz que los cantos sean de ángulo recto y verás como entran bién. QUizá debas quitar las pegatinas de los laterales.

Por el tema de las piezas montadas, TODO hay que desmontarlo y revisarlo, que los chinos que lo montan SIEMPRE ponen algo mal y una cosa mal montada es sinónimo de desastre.

Ya lo se lo que pasa que desmontar todo el rotor me da cague, porque seguro que jodo algo pero bueno si  hay que hacerlo hay que hacerlo.

Gracias
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2012, 10:11:26 »

Si un tornillo te cuesta quitarlo , no lo fuerces, ese tiene fijatornillos.

Lo  que suelo hacer yo es hacer un poco de fuerza pero no demasiada, si el tornillo cede, hay que quitarlo, ponerle fijatornillos y volverlo a montar. Si no cede, se queda donde está.

El problema de estos kits es que algunos tornillos tienen fijatornillos y otros no. Nuca sabes cual si y cual no, por eso hay que repasarlos todos o el que no tenga se va a aflojar en vuelo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2012, 10:27:59 »

Si un tornillo te cuesta quitarlo , no lo fuerces, ese tiene fijatornillos.

Lo  que suelo hacer yo es hacer un poco de fuerza pero no demasiada, si el tornillo cede, hay que quitarlo, ponerle fijatornillos y volverlo a montar. Si no cede, se queda donde está.

El problema de estos kits es que algunos tornillos tienen fijatornillos y otros no. Nuca sabes cual si y cual no, por eso hay que repasarlos todos o el que no tenga se va a aflojar en vuelo.
Ok ademas ais no tengo que sarcar rodamientos ni historias.

Gracias
En línea
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2012, 11:02:34 »

En mi opinion el rotor no lo desmontes si no quieres sacalo entero eso si, yo comprobe que todo estaba bien montado con fotos pero como te han dicho vete quitando los tornillos de uno en uno y fijalos bien asi si solo quitas uno sabes donde va, es que a mi tambien me da yuyu!! pones solo una pieza a la inversa aunque parezca que va asi y  a la mi...

Saludos
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2012, 11:56:00 »

Os ha pasado alguno lo que nos os entrarn los servos?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2012, 11:57:47 »

Si, es un problema típico ya que como te he dicho antes, los chasis de HK están mal mecanizados, pero con una lima se soluciona, no le des más vueltas.
En línea
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2012, 12:00:26 »

Si, es un problema típico ya que como te he dicho antes, los chasis de HK están mal mecanizados, pero con una lima se soluciona, no le des más vueltas.

Ok Cayesa ya pille la lima y lo iba hacer como me dijiste solo queria saber si solo me paso a mi o si esta generalizado.

Gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2012, 12:02:53 »

Según el modelo de servo hay que limar más o menos, pero en todos hay que retocar los agujeros. No te pases con la lima, más vale que entre justito que no que sobre, y mejor quitar las pegatinas así te ahorras hacer el agujero mayor.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina