Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 06:20:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con 450  (Leído 4590 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« : 26 de Marzo de 2012, 21:46:21 »

Hola compis, tengo un problema con mi tarot 450 pro, la bateria me dura asi como unos 3 min de vuelo haciendo traslaciones suaves, y estacionarios, tiene puesto un variador tower pro de 40A, un motor mrc 4000Kv, y un piñon de 14, el motor y el variador bajan muy calientes y la bateria una turnigy 2,2 40C nueva, me baja caliente y con una tension por celda de entre 3,64V y 3,70V, y eso en solo 3 min, no creo que sea muy normal, pero, ¿alguien sabria decirme por que puede pasar??, para mas datos, la curva de paso que llevo es -5, 5.5, 10, y la de gas -100, 15, 80, en una escala de -100 a+100.
 
Muchas graicas de antemano.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2012, 22:43:58 »

Me parece un piñón (14T) muy grande para un motor de 4000kv. El rotor tiene que ir mega revolucionado. Supone que el motor tiene que hacer grandes esfuerzos para mantener esas vueltas. Ponle un piñón más pequeño y ganarás tiempo de vuelo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2012, 22:54:25 »

Muchas gracias, lo hare asi, que piñon me recomiendas de 12T o mas pequeño.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2012, 22:57:07 »

Para un motor de 3550kv yo llevo 11T.

Si el eje del motor es de 3,17mm de diámetro lo más pequeño que encontrarás es 11T. Si es de 3,5mm lo más pequeño es 12T.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2012, 23:02:23 »

Creo que el mio tiene 3,5 pero lo comprovare y le pondre el mas pequeño que haya para este motor.
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2012, 19:25:20 »

4000kv +14T  , pero  al 100% no lo llevaras?,
 a ver con el de 12 como te va, lo que no si aun con el de 12 que no le pusieras la curva al máximo arriba, puedes hacer pruebas jugando con la curva del  gas
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2012, 21:08:08 »

la curva que llevo es al 80% en el maximo de gas, le he puesto un piñon de 12T y le he bajado la curva un 5% en cada punto a ver este finde si hace bueno y lo pruebo ya os contaré.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2012, 21:02:59 »

Hola, como ya os dije le he puesto el piñon 12T y con una curva de gas -100, 15, 70, he conseguido que la bateria me dure 30 sg mas, el motor ha bajado algo mas frio pero el variador sigue bastante caliente cuando lo bajo, y el tiempo 3,5 min sigue siendo creo yo extremadamente escaso para volar en estilo sport, no lo creeis así? Teneis alguna idea de por que puede ser??
 
Muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2012, 13:37:29 »

No conozco mucho tu Emi,, pero la curva de gas es un poco extraña,no? o me lo parece a mi  -100, 15, 70,, por que pruebas a ponerla plana creo que te iria mejor.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2012, 18:18:23 »

Hola vuelopatras, la curva de gas es en una escala de -100 a + 100, por lo que en una escala de 0 a 100 estaria en 0% , 60%, 80% aproximadamente en los puntos 1, 3 y 5 del stick.
Lo de la curva plana nunca la he probado, tu crees que asi la bateria me durará mas?? si es asi la podria poner.
 
muchas gracias.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 04 de Abril de 2012, 15:20:39 »

Hola,,
Piñon mas pequeño, 11T o 12T y curva plana 75 u 80%, ganaras algo mas de tiempo.
Cuando yo tenia mi 450 llevaba piñon de 12 y motor scorpion, curva de gas al 85% y mi tiempo de vuelo eran unos 4min, vuelo sport.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2012, 09:11:20 »

Ya lo he conseguido, he bajado la curva de gas hasta 75%, con el piñon de 12T y he aumentado el tiempo en 4´5mm, en vuelo sport, y el variador me baja bastante mas frio.
muchas gracias a todos.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina