Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 20:02:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ODIN 700E  (Leído 6264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« : 17 de Marzo de 2009, 17:46:12 »

¿que se sabe de el?
 
en RCmodel de este mes hay un pequeño esbozo de lo que parece ser que sera la bomba
 
un 90 en eléctrico


LONGITUD 1330 MM
DIAMETRO PRINCIPAL 1590 MM
PALAS DE 710

de 10 a 14 elementos de lipo
 
http://www.compassmodel.com/odin_700e.php
 
lo esperaremos ansiosos
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2009, 18:08:42 »

Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2009, 18:22:37 »


Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.

 
 
un 90 glow = ruina en combustible
 
un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2009, 18:45:38 »

de 10 a 14S!!!
 

Uf... muuuucha pasta en baterías...  (y lo dice quien tiene 2 600 eléctricos...)
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2009, 20:45:05 »

que makinon como tiene que tirar eso, y como dice hinote la pasta en baterias es asombrosa.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2009, 20:47:15 »

Ese cacharro tiene que ser una bomba...con la mala leche que tiene el atom 500. Eso sí, la ruina en baterías, llámese Odin, Rexinin o Pascualin. Creo que me quedo con mi Hurricane 200 y las 2s de 850 mah que me cuestan 6 dólares
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2009, 23:27:11 »


un 90 glow = ruina en combustible

un 90electrico = mejor pegate un tiro jajajajaa

 
Totalmente de acuerdo..........  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2009, 11:57:53 »

Y aún parece que os olvidais del cargador, ya que unas 12s o 13s no las cargan todos los cargadores, madre mía, si ese heli tiene que costar puesto en orden de vuelo como mi coche, jajajajaja.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2009, 17:16:54 »


Hola Emiza ,

Pues no sabia nada del Odin 700E ,buen cacharro tiene que ser ,del Knight 600E si hay funcionando .Ya veo que te gusta el lado oscuro

Una buena alternativa puede ser el T-Rex 700E.

PD : Si todo va bien os haré una visita para pascua ,en Chiva.

 
 
jejeje sera un placer tenerte por el club, avisame cuando vengas
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2009, 17:25:04 »

buenoooo como es veo de "aprensivos"
 
 
los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones
 
 
los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow
 
el tema de baterías?Huh?Huh??  aquí esta el dilema
 
dos lipos al menos 600 euros
 
 
con dos lipos le haces unos 150 vuelos  osea 600 euros 150 vuelos
 
en glow con 600 euros haces unos   150 vuelos
 
 
resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño
 
 
pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow
 
 
el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca
 
 
solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire
 
 
a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"
 
eso si tendrá que ser pagando caro el modelo
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2009, 21:00:08 »

buenoooo como es veo de "aprensivos"


los 90 consumen un montón eso es cierto pero tb es cierto que de momento es un placer volarlos, por tamaño y prestaciones


los eléctricos tipo 90s esta claro que tb serán caros y que con electrónica se pondrán al nivel de un buen 90 glow

el tema de baterías?Huh?Huh??  aquí esta el dilema

dos lipos al menos 600 euros


con dos lipos le haces unos 150 vuelos  osea 600 euros 150 vuelos

en glow con 600 euros haces unos   150 vuelos


resumiendo en mi opinión un glow viene a salir similar a un eléctrico en este tamaño


pero seguro que las prestaciones de un eléctrico 90 superan a las de un glow


el problema que veo yo hasta ahora es que al menos que yo conozca


solo los TREX 500 , los LOGOS 500 y 600 y pocos mas eléctricos nos dan potencias salvajes para volar y estos se quedan un poquillo pequeños en el aire


a ver si sale por fin un heli eléctrico grandote que nos la ponga "dura"

eso si tendrá que ser pagando caro el modelo



Totalmente de acuerdo, solo hay dos pegas en los eléctricos, el tiempo de vuelo inferior y que si le pegas un buen aporrizaje adiós a la lipo ( o sea, esos 150 vuelos potenciales se pueden fundir con una sola leche). Por lo demás, eso de que no ensucien, cargar con pocos trastos, enchufar y volar...no tiene precio.
Como siempre digo, lo mejor es tener uno de cada
En línea

emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2009, 18:10:18 »

eso es cierto rotor
 
 
un buena "ostia" a una lipo de 400 o 500 euros la puede dejar totalmente inservible o cuanto menos muy peligrosa para usarla
 
 
de todas formas esperaremos esta maquinita verla surcar los cielos de nuestros clubs
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2009, 18:37:35 »

Pese a lo que cuesta... si me toca un primitivón, me lo compro!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2009, 19:17:36 »

Si como dices con dos lipos le haces 150 vuelos,cuantas lipos necesitas para irte al campo de vuelo un sábado sabadete y darte por ejemplo 5 vuelecitos,a parte que escuece menos ir comprando el glow poco a poco que dejarte un pastón en lipos.
Yo creo que volar un 90 eléctrico hoy día sale todabía mas caro que un 90 glow y no es nada barato volar un 90 glow 

Un abrazo a tod@s y sed buenos.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2009, 19:28:25 »

asi es garcie
 
lo bueno es caro, lo mejor dos veces caro
 
hombre yo en mi tREX 500 tengo 3 lipos y le suelo meter 3 o 4 vuelos, lo que hago es cargar una de las lipos en el campo
 
son lipos que ya valen 80 o 90 euros
 
 
de todas formas hay que esperar un buen motor gasolina que de chicha , creo que eso seria lo único que podría hacer hoy por hoy algo de sombra al imparable avance del mundo eléctrico en el RC
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina