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Autor Tema: tarot 450 o align 450  (Leído 7353 veces)
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Alberto
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« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2012, 11:40:58 »

Ahora recuerdo que me recomendaste éste
 
Pero no sé si sabré utilizarlo, porque no entiendo nada de electrónica o electricidad, vatios, voltios ,ohmios, etc.
 
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joanpeca
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2012, 11:57:15 »

Pues tampoco necesitas conocer gran cosa... conectas la batería, eliges programa de carga de LiPo, seleccionas la intensidad de carga, le das al botón... ya esperar a que pite.
 
Saludos.
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« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2012, 15:07:41 »

Efectivamente Alberto es como te dice joanpeca ,es un cargador como cualquier otro lo unico que en vez de cargar una lipo tiene cuatro clavijas para
las bananas y otras cuatro para el balanceo cada lipo va en su numero correspondiente y ya esta.
saludos
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« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2012, 16:20:42 »

Yo tuve un Tarot sport v2 y este verano me compre un Tarot Pro v2 FBL con ZYX, ...  la semana pasada vendí el Sport con eso te digo todo, el FBL es otro tema, los colegas de vuelo (los más antiguos) dicen que eso del FBL no es volar y que es una moda, pero viendo como están apostando las marcas por el FBL y como te encuentras de cómodo en un 450 el cual mejora la sustentación y aguanta más el viento... para mi no hay color y al final lo que uno quiere es divertirse, yo hago vuelo sport y eso si te recomiendo ZYX con firmware 3.5 (cambia radicalmente!!)

Un saludo,
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Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
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« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2012, 15:17:06 »

¿Se nota tanto entonces esa diferencia al cambiar a Flybarless?  ¿Te parece más difícil de volar?



Yo tuve un Tarot sport v2 y este verano me compre un Tarot Pro v2 FBL con ZYX, ...  la semana pasada vendí el Sport con eso te digo todo, el FBL es otro tema, los colegas de vuelo (los más antiguos) dicen que eso del FBL no es volar y que es una moda, pero viendo como están apostando las marcas por el FBL y como te encuentras de cómodo en un 450 el cual mejora la sustentación y aguanta más el viento... para mi no hay color y al final lo que uno quiere es divertirse, yo hago vuelo sport y eso si te recomiendo ZYX con firmware 3.5 (cambia radicalmente!!)

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« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2012, 20:00:06 »

Flybarless es más sencillo (tampoco es que tengas un autipiloto o flymentor, esto te corrigen mucho e incluso toma el control), lo que hace un sistema flybarless es una compensación de los 3 ejes de tal forma que si estas alto haciendo un estacionario y viene una ráfaga de viento el se inclina ligeramente para que sea más fácil mantenerlo quieto, el sistema FBL tiene como referencia los 90º con respecto al suelo y eso hace que siempre intente corregir automáticamente los reenvios hacía esa posición.

La gente recomiendo aprender con flybar, sin exponenciales y con unos dual rate acorde a cada uno, esto dicen que es para que pilles muchos dedos y sientas un heli lo máximo y una vez sabes ya puedes ir hacia un FBL, aún así algunos recomiendan tener siempre un heli Flybar a parte del FBL para cogerlo de vez en cuando y sentir de nuevo más sensibilidad en los mandos.

Yo a todos los que me dicen que esto del flybarless no es como volar real, les digo siempre lo mismo, si quieres buscar realismo entonces porque vuelas un eléctrico, pásate a uno de Glow donde tienes que tener más dedos para levantar el par de motor.... (ante esto se suelen callar!) Giñar

Como todo a gustos los colores, yo antes de tenerlo pensaba quedarme con los 2 helis e ir cambiando, pero al segundo vuelo con el FBL dije esto es lo que quiero Sonrisa (aún así no me parece mal la idea de aprender antes con un sistema flybar, yo siempre uso flybar en el simu..)

Un saludo,
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