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Autor Tema: empezando con las traslaciones  (Leído 3162 veces)
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klenser
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« : 28 de Diciembre de 2012, 19:39:12 »

Hola a todos!!! quería preguntaros si vosotros habeis empezado con un heli desde 0 o empezasteis con un avión. Es que hoy me han aconsejado que me compré un avión para hacer dedos y romper menos. Vosotros como habéis empezado? se puede aprender bien desde 0 con un helicoptero 450?? bueno vengo de un lama v4 el cual ya domino.

un saludo!!!
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« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2012, 20:58:34 »

pues desconocia esto de comprarse un avion para hacer dedos pero yo creo que en vez de comprar un avion me haria con un buen simulador y asi seguro que tambien haras dedos y mejor aun ya que practicas con helis. ¿el que te recomendo esto vende aviones ? jejejejejjejejej.
en fin pues yo personalmente empece directamente con los 450 sin antes haber roto un coaxial de los de las tiendas poly que fue el culpable de esta adiccion,la verdad es que al principio fue bastante dificil ya que hay que asimilar un monton de informacion aparte de aprender la gerga para entender de que van las cosas pero poco a poco se va asimilando todo y la verdad que cuando lo asimilas es realmente facil,aunque a dia de hoy sigo aprendiendo ya que gracias a este foro no deja uno de aprender todos los dias algo.
un saludo.
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« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2012, 21:30:03 »

ah ok, gracias rafa por tu consejo. Yo domino los estacionarios siempre con la cola hacia a mi, para empezar con los laterales y ponerlo de morro es aconsejable volver a poner el tacata??
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« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2012, 22:12:06 »

como dice el compañero mucho simulador, yo como muchos de aquí del lama pase a un 450 y con práctica, paciencia la ayuda del foro y el simulador se aprende, lo del taca taca es bueno por el tema de que te ahorras alguna piña, es también a lo que te acustumbres, si ya realizas estacionarios de cola para los laterales no creo que los necesites pero como te digo esto es personal, como tu te sientas más seguro, aunque lo mejor sin duda es mucho simulador, saludos.
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« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 19:49:29 »

Hola compañero,yo empece con un Xieda de 4 canales(culpable de esta aficion)Pero ralmente en octubre me compre un kit tarot 450 pro lo monte,me compre la electronica que me recomendaban los amigos de un club de Zaragoza,y mientras tanto una hora de simulador todos los dias.Ahora llevo 4 baterias en el tarot y estoy haciendo traslaciones a toda velocidad como lo hacia en el simulador(reflex xtr)es lo mas parecido.Pero la verdad que mejor para montarlo y ajustarlo es que tengas algun club cerca o algun amiguete que sepa.
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« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 20:27:58 »

Yo también te recomiendo mucho simulador, yo ando con el Phoenix y mientras tanto ahorró para un buen helicóptero además en el simulador tendrás aviones en caso que quieras variar jejeje
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« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2013, 21:31:23 »

Hola Klenser, yo empeze con un 4ch y luego ya me pille el 450. Si ya dominas el estacionario de cola ya has dado el primer paso, ahora simulador, simulador, simulador... en mi caso, he empezado con el noise-in sin taca taca. Antes del noise in te aconsejo que tengas totalmente dominado los estacionarios laterales así tendras una salida en el caso que tengas algun problemilla. Saludos.
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« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2013, 17:23:18 »

Totalmente de acuerdo, y creo que esto me aportará algo de información a mi también, yo he empezado hace muy poco con un heli de 4ch de paso fijo(no coaxial) y la verdad que al principio cuesta un poco más y más si nunca has volado... Así que tras un par de aporrizajes, he conseguido hacer pequeños estacionarios de cola, y ya más o menos lo manejo porque es muy sensible a los sticks y es muy nervioso... Y  poco a poco ya voy manejando al heli, en vez del heli manejarme a mi jejeje! Lo siguiente será pillarme una buena emi, un simulador, y ahorrar para un 450, me habéis aclarado la idea gracias a este post, suerte a todos, un saludo!
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« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2013, 11:39:19 »

Os comento mi experiencia con los estacionerios de morro (nose in). Lo primero es que te salgan perfectos en el simulador y mejor si pones viento en rachas algo fuertes. Lo segundo es no obsesionarse con el nose in, hay muchos pilotos que hacen loopings y flips y no se atreven a hacer un nose in.
Procedimiento: Cuando te salgan con seguridad 100% los estacionarios laterales, verás que en un sentido te salen mejor que en el otro, no se porqué pero es así. Ponte en el sentido lateral que mejor te salga y aleja y sube el heli a una altura que lo veas bien y no te moleste el sol (en altura te dará tiempo de volver la cola hacia ti cuando te sientas inseguro) gira lentamente la cola alejandotela de ti unos grados he intenta mentener esa posición. La primera vez es la peor y te llevarás un susto, pero vuelve la cola hacia ti y relajate, vuelve a intentarlo y con paciencia lo conseguirás. Mi consejo es que domines el nose in antes de volar en todas direcciones, que será lo siguiente que harás. Es aburrido y tedioso pero con el tiempo se agradece.
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