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Autor Tema: Preguntas, a lo mejor son chorras pero.....  (Leído 9961 veces)
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« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2009, 16:51:10 »

pepecóptero, con un variador de 50A vas sobradísimo. Para un 450 ese variador ni se entera.
No te preocupes por el consumo del motor, que el varidor lo va a soportar sin el más mínimo problema.

Tranquilo, que llevas una configuración muy correcta.

El BEC es el Battery Elimination Circuit. El BEC se utiliza para no tener que llevar una batería aparte para la electrónica cuando va integrado en el ESC.
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« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2009, 18:19:07 »

Entonces por lo que entiendo una de las piezas mas importantes del Heli, es el variador, no? Porque la bateria lo que te dará es mas o menos potencia que se traducirá en mas o menos tiempo volando, cierto?
 
Una cosa que pregunté antes que no se para que es, el giroscopo con bloqueo de cola, ¿es mejor que uno sin bloqueo? ¿y para que sirve eso?
 
Gracias tios, soys de mucha ayuda
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« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2009, 18:30:57 »

El heli es un conjunto, debe estar equilibrado en todos los componentes.
La batería dependiendo de su capacidad, podrás estár más o menos tiempo en vuelo, y responderá mejor el heli ante un palancazo.

El gyro; ni te plantees uno sin bloqueo. Lo que hace es que evita que la cola se mueva con el viento lateral. Uno con bloqueo permite olvidarte completamente de la cola salvo que la quieras mover.
Uno sin bloqueo, tienes que "sujetar" tú la cola, y evitar que el heli se gire.
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« Respuesta #18 : 05 de Junio de 2009, 18:42:59 »

Uno de bloqueo es mejor dado que hace las correcciones por si mismo. Los de bloqueo funcionan como una brujula, marcan su norte (que es la posición de la nariz del heli por ejemplo) y lo mantienen asi, dejando actuar solamente las òrdenes del stick de cola.
Los gyros sin bloqueo intentan bloquear la tendencia pero no dejan el heli apuntando al mismo lugar en que estaba. Si una rafaga golpea un heli con este gyro en traslacion, el gyro detiene la deriva pero no corrige la desviación que se genero hasta que el gyro detectó la misma.
Por eso, en estos gyros sin bloqueo se debe programar una funcion que se llama Revolution o Revo en donde se le indica que a tanta aceleración del heli, mueva el rotor de cola para compensar el par motor.
En estos es manual, en un gyro con heading hold el propio gyro se encarga de dicha tarea.
No se si te habre liado mas de lo que estabas, sino buscate por el foro que hay mas información técnica de mejor calidad.
Saludos.
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« Respuesta #19 : 05 de Junio de 2009, 18:53:55 »

Entonces por lo que he entendido, uno con bloqueo de cola es mejor para los novatos, porque se encarga de corregir los movimientos bruscos de la cola, e imagino que cuando se tenga mas experiencia será mejor uno sin bloqueo para manejar al 100% el Heli.
 
Buff, veo que esto no es un juguete de echarlo a volar a las primeras de cambio. Me gusta.
 
gracias
 
PD: Rebuscaré mas preguntas para saciar mi curiosidad
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« Respuesta #20 : 05 de Junio de 2009, 19:19:36 »

Pues no... jejejeje El que lleva el bloqueo es mejor para todo el mundo. TODO EL MUNDO vuela con gyros con bloqueo.
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« Respuesta #21 : 05 de Junio de 2009, 19:42:08 »

Es lo que dice Hinote. Hace unos años la diferencia en precio entre ambos gyros era importante, entonces comenzabamos a volar con un gyro piezo mecanico normal y luego con el tiempo nos migrabamos al Heading Hold.
Los de bloqueo tienen las dos posibilidades, normal y con bloqueo.
Piensa que en esto de volar el gyro es una herramienta que aumenta la facilidad y docilidad del modelo, cuanto mejor gyro, mas docil.
 
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« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2009, 08:30:14 »


Pues no... jejejeje El que lleva el bloqueo es mejor para todo el mundo. TODO EL MUNDO vuela con gyros con bloqueo.

Tienes razon hinote, habia leido mal tu comentario,   .
 
Apuntado entonces. Una pregunta sobre el variador, si cambio el de 25 A que traiga, por uno de 50A, ¿puede haber algun problema de potencia o algo asi? Me refiero que consuma mas o algo por el estilo.
 
Gracias
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« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2009, 09:09:47 »

No, por poner un variador más grande no va a consumir más... pero 50A me parece mucho...
Piensa que al aumentar la intensidad máxima, también aumenta el tamaño y el peso
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« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2009, 09:21:14 »

Ok, muchas gracias por la aclaracion
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