Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 03:44:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador churrascado  (Leído 5057 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dupper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« : 06 de Marzo de 2010, 13:31:57 »

Pues nada se me ha quemado el variador nada mas empezar a volar mi copterx 450, el varidor es el 50A de copterx. Mi pregunta es si puedo apañar un variador que tengo de multiplex el bl37/II (37A)de mi velero para poder volar este fin de semana con el helicoptero.
 
Otra cosa que variador me recomendais comprar para el copterx 450 con el motor de copterx.
 
Venga muchas gracias.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 15:18:21 »

hola dupper que tal ,decirte por experiencia que el variador original del copterx 450 es muy malo,no se si el variador que comentas te puede valer pero seguro que algun compañero del foro te lo aclara,un variador barato y aceptable puede ser este aunque ahora no esta en stock pero seguro que en breve lo reponen saludos http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165&Product_Name=TURNIGY_Plush_40amp_Speed_Controller
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2010, 17:23:30 »

Hola dupper.  Me parece muy extraño que se te queme un variador de 50A en un copterx.  Yo creo que debes de tener algo mal conectado que te haya producido un corto,o que el propio variador estuviese mal.  Yo llevo uno de 35 en el T-REX y otro de 40 en el MRC y sin problemas.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
dupper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2010, 17:32:57 »

He abierto el varidor y cual es mi sorpresa que dos de las soldaduras de los cables que van al motor estaban las dos juntas. ¿Como se han juntado? Muy estraño.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2010, 17:48:06 »

Hola Dupper, ya te he dicho que no es normal que con un 450 se te funda un variador de 50A, que tenia que haber algo mal..... La verdad es que no sé como esas dos soldaduras pueden estar juntas... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2010, 20:46:00 »

He abierto el varidor y cual es mi sorpresa que dos de las soldaduras de los cables que van al motor estaban las dos juntas. ¿Como se han juntado? Muy estraño.


eso es que las soldaron mal, enviale un mail al chino con la foto del variador, y dile que te lo cambie en garantia, donde lo compraste?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2010, 21:47:23 »

Hola, mira yo tengo uno de estos de hobby city y son cojonudos, ademas en este sitio te lo ponen en casa de un dia para otro
http://www.aeromodelissimo.es/store/esc-y-bec/165-esc-turnigy-plush-40a.html
Un saludo
En línea
dupper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2010, 11:57:55 »

El varidor lo compre en ehirobo.
 
Ya habia visto ese variador de turnigy lo queria comprar en hobbycity ya que es la mitad de precio, lo que pasa es como siempre no hay stock.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2010, 16:22:05 »

No creo que el variador que comentas te sirva para heli, ya que el setup que traerá es para velero y no modo heli. Yo tengo este en mi copterx y va muy bien.
 
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html
 
Con la tarjeta programadora, no te confundirás en la vida.
 
http://www.himodel.com/electric/Program_Card_for_HiModel_HW_Balancer_Economic_Professional_Series_ESCs.html
En línea
dupper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2010, 19:41:13 »

Si me he dado cuenta, he leido las instrucciones y pone que corta automaticamente la corriente al motor cuando queda poca bateria, con lo que si me corta el motor pues helicoptero al suelo.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2010, 21:30:33 »

Eso es el cut-off, en los heli, se suele poner en soft, para que el corte sea progresivo y tu puedas notar que el heli se viene abajo y te de tiempo a hacer un aterrizaje de emergencia, para evitar el desplome.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina