Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 11:23:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: NO PUEDO¡¡¡¡  (Leído 4306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kriilin06
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« : 29 de Enero de 2010, 21:24:32 »

Estoy decepconado conmigo mismo.... He revisado el mesh,esta bien, me he ido a ver si lo levantaba...y he vuelto con las palas medio rotas,un tornillo perdido y yo que se que mas. No lo he podido levantar y mira que le he dado gas.He movido el ciclico para todos lados,el stick de profundidad y alabeo...Lo yo creo es que se me pasa algo y no se que es. decirme por fabor los pasos a seguir,solo para estacionamiento.
Espero que las palas no esten muy jodid.........
Gracias¡¡¡¡¡¡
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 22:22:03 »

Es nornal que esté decepcionado, los principios en esta afición son un poco duros. Quizá por eso cuando consigues el más mínimo logro la recompensa y la satisfaccción es tan grande. Hay que conseguir pasar ese bache para luego disfrutar a tope de este "peazo" de vicio.
Vamos a ver, no se muy bien a lo que te refieres con eso del "mesh". Supongo que tendrás un heli de 6 canales y paso variable y si es así tienes que tener en cuenta unas normas básicas antes de lanzarte a volar, resumiendo.
1- Ciclico perfectamente nivelado.
2- paso abajo sobre los -2 ó -3 grados. En el centro sobre los 5 o 6 grados y arriba de 9 a 12.
3- Curva de motor en el centro sobre 55% a 65% ( esto depende de tu motor y otras cosas, el dato es orientativo)
4- Palas perfectamente equilibradas y sin una gota de tracking (bueno si tiene un poco no pasa nada, pero poco).
5- Cola centrada y sin hacer tonterias (que se te vaya para un lado, cola de pez, etc...)
6-  Alaveo y profundidad con ángulo moderado. Al pricincipio es mejor así para piñar menos.
7- El Heli bien nivelado y con el centro de gravedad a en el eje del rotor
8- Fuera los nervios, que fácil se dice esto eH!
9- TakaTaka para quitar el miedo inicial
10- Poco viento y para arriba.
 
Animo hombre que lo vas a conseguir...
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 22:26:53 »


Es nornal que esté decepcionado, los principios en esta afición son un poco duros. Quizá por eso cuando consigues el más mínimo logro la recompensa y la satisfaccción es tan grande. Hay que conseguir pasar ese bache para luego disfrutar a tope de este "peazo" de vicio.
Vamos a ver, no se muy bien a lo que te refieres con eso del "mesh". Supongo que tendrás un heli de 6 canales y paso variable y si es así tienes que tener en cuenta unas normas básicas antes de lanzarte a volar, resumiendo.
1- Ciclico perfectamente nivelado.
2- paso abajo sobre los -2 ó -3 grados. En el centro sobre los 5 o 6 grados y arriba de 9 a 12.
3- Curva de motor en el centro sobre 55% a 65% ( esto depende de tu motor y otras cosas, el dato es orientativo)
4- Palas perfectamente equilibradas y sin una gota de tracking (bueno si tiene un poco no pasa nada, pero poco).
5- Cola centrada y sin hacer tonterias (que se te vaya para un lado, cola de pez, etc...)
6-  Alaveo y profundidad con ángulo moderado. Al pricincipio es mejor así para piñar menos.
7- El Heli bien nivelado y con el centro de gravedad a en el eje del rotor
8- Fuera los nervios, que fácil se dice esto eH!
9- TakaTaka para quitar el miedo inicial
10- Poco viento y para arriba.

Animo hombre que lo vas a conseguir...


 
Lo mismo que te ha dijo josem, pero danos mas datos del heli para porder ayudarte mejor, yo personal mente no lo conozco.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2010, 00:52:15 »



Espero que las palas no esten muy jodid.........
Gracias¡¡¡¡¡¡

 
Te recomiendo que si las palas estan golpeadas las revises muy a conciencia
y ante la más mínima fisura o duda las retires,
ten encuenta que próximamente las tendras girando a escasos metros de ti y a unas 2000revolucciones
y por sie eso fuese poco, algunas vienen lastradas con piezas metalicas en su interior.
tu seguridad y la de los que te rodean vale mas de 8 euros que te pueden costar otras palas
 
Creeme que la mala leche que te entra en los principios es directamente proporcional a la satisfaccion de cuando lo tienes estacionado a mas de 1m del suelo."merece la pena"
 
un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2010, 08:58:05 »

Los inicios a veces son un poco duros.
Yo te aconsejo que te acerques por algún club,si tienes alguno cerca y te dejes asesorar por alguien que entienda un poco de estos molinejos.
Ya nos contarás como te va "PACIENCIA"
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
kriilin06
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2010, 20:45:18 »

Hola señores....
Ante todo muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡¡
Os he hecho caso y le he puesto un taca-taca,me he ido a que me aconsejen un poco y me han demsotrado que el heli vuela,ya lo he visto volar¡¡¡¡
Mañana probare otra vez a ver que pasa,los nervios por mucho que quiera me los voy a llevar.
El heli es un e-razor 450 3D de la marca Dynam.Por fabor,darme vuestra opinion del modelo y si podeis aconsejarme de su manejo y emi os lo agradecere.
 
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ¡¡¡¡¡
En línea
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2010, 21:57:23 »

Saludos krilin06
 
Como ya te han dicho y como te estaras dando cada vez mas cuenta, los inicios en este hobby son dificiles. Pero cuanto mas duro es, cuanto mayor esfuerzo requiere, mayor es la recompensa. Asi que animo, que aqui somos un montonazo de gente dispuestos a ayudarte en lo que podamos.
 
Yo te doy sobretodo animos, porque conocimientos no es que tenga muchos, pero aqui cada uno hace lo que puede.
 
un saludo!!
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2010, 17:37:45 »

Bueno, yo también me uno a darte ánimos y añadirte dos consejos además de los que te han dado:
 
11.- Hazte con un simulador, avanzarás más rápido.
12.- La tecnica de la losa, si la buscas en el foro encontrarás multiples referencias a ella, pero a groso modo: coloca el heli en una baldosa de unos 40X40, dale gas hasta un punto en el que notes que empieza a flotar (pero con los patines aun en el suelo), procura que los patines no se salgan de la losa, si así fuera, significa que te has estrellado. Quitas gas y vuelves a empezar hasta que domines tu al helicoptero... Ese es el momento de empezar con tu primer estacionario, no mas de 50 cm. Por supuesto con la cola mirando hacia tí.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2010, 17:44:11 »

Y si no lo has echo ya , no olvides que la perdida de un tornillo es solo un aviso. Repasa todos los tornillos y dales fijatornillos, te ahorraras muchos sustos .
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
kriilin06
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2010, 20:40:32 »

Bueno señores.....por fin lo he levantado y volado,pero he tenido un piñazo de la ost.....
Pero me da un poco igual,por fin lo he levantado sin pega y ademas el trastazo no ha sido por mi culpa,segun se mire,ha venido un racha de viento que te cagas y no lo he sabido controlar. Es verdad lo que deciis,la recompensa por muy pequeña que sea y en este caso acompañada de unos cuantos daños,merece lapena. Estoy ansioso de que llegue mañana salga de currar y me vaya a por los repuestos.
 
La tecnica de la losa la pondre en practica,el fija tornillos lo tengo y lo pongo pero nunca he revisado los tornillos.El simulador lo tengo y asi empece,lo tengo controlado.
 
Tengo una duda sobre la emisora,tengo una ruleta que cuando desbloqueo una interruptor(loock) mueve el ciclico.Entiendo que es para variar el paso? Y tambien..jejeje,tengo un interruptor que pone: arriba 0 y abajo 1 y D/R que es?
Se que lo primero que tenia que saber perfectamente el funcionamiento de la emi,pero es que en el libro de instrucciones no pone nada y no he encontrado nada que me lo explique.La emi es una racon x6 de Dynam.
 
Muchas gracias por todos vuestros consejos y os seguire contando como me va.
 
Un abrazo¡¡
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2010, 21:00:22 »

Kriilin06,

Bien, ya has empezado y lo de la racha de aire es mala suerte. Eso al empezar es porrazo seguro, así que no te preocupes y a seguir.
La ruleta que te refieres debe ser el potenciometro para los hovering. Te permite ajustar fino el paso o el motor en la parte central del mando. Con eso puedes conseguir hacer estacionarios de foma más exacta.
el interruptor que pone D/R son los Dual Rates y estos te permiten tener varias configuraciones en el heli asignadas a la posición del interructor. En definitiva y aplicanndo un porcentaje a cada posición puedes suavizar los movimientos del heli.
Vamos arriba que ya lo tenemos y cuidado con el viento.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina