Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 06:50:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotor principal Tarot  (Leído 2749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« : 30 de Julio de 2012, 13:19:18 »

Hola, de nuevo, tengo una duda, tengo un Copterx Pro V3, a ver si me podeis ayudar. Resulta que despues de numerosos problemas con el rotor principal del copterX Pro, he pensado en cambiarlo y poner el rotor del Tarot Sport, http://www.tarotrc.es/tarot-450-sport/274-tarot-main-rotor-head-set.html (mas economico que el Pro), la duda es, que como los servos en cada modelo estan ubicado de diferente forma, no se si tambien cambia el diametro del plato ciclico por ejemplo, a ver si alguien que tenga por casualidad los dos platos (sport y pro), solo quiero saber si puedo ponerle un rotor del sport a un heli tipo Pro, a ver si alguien me podria confirmar si son identicos en tamaño, si no son iguales tendre que comprar aunque sea el plato del pro, lo que esta claro es que no vuelvo a comprar nada mas copter (basura).

Gracias.
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 20:21:47 por elite » En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2012, 00:02:38 »

Hola.  Como norma general yo creo que el cambio del rotor completo si seria posible, otra cosa es que quieras cambiar solo los brazos, el hub, etc, porque ahí posiblemente varie la longitud del eje, etc.... Pero si vas cambiar el rotor completo, siempre que ambos sean de 3 servos a 120 grados que creo es que llevan ambos, a priori, no veo problema.... Lo que si debes hacer con el nuevo rotor es ajustar todo desde el principio, 0 grados, curva plana, servos a 90, etc.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
lukas19
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2012, 13:58:27 »

Hola buenas. elite muy buenas compraste el del sport y lo montaste en el copterx pro ??es para saberlo sí va bien porque yo tengo el mismo problema qué tú con cualquier toque de las palas se tuerce algo del rotor estoy arto de cambiar de todo...bueno ya me contestadas algo y sí no qué nos diga alguien qué sí se puede cambiar seguro por no tirar los 35 euros qué vale bueno un saludo a todos
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2012, 14:21:19 »

Es posible, siempre y cuando cambies el rotor completo, ya que ambos son diferentes. Otra diferencia esta en el eje que en uno de los dos modelos (creo que es en el Pro, es 2mm mas largo)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
lukas19
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Email
« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2012, 21:22:26 »

Vale gracias por decir  entonces en un principio sí cambio el eje al sport por el del pro ya serviría no ? Y la otra duda era como dijo el compañero el tema de los servos por la colocación del sport los lleva tumbados y los del pro van rectos no se sí influirá a la ora de ponelos en los servos  ?? Bueno un saludo a todos y gracias por contestar
En línea
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2012, 22:03:09 »

Pues yo se lo he cambiado, y si es diferente el eje principal el del sport es mas corto, pero bueno como hay que desmontarlo casi entero para echarle fija, pues aprovecha y le cambias el eje por el del pro.

  La verdad es que este rotor le da mil patadas al del copter y eso que es el mas barato de los rotores tarot supongo que sera por que es el sport y no se lleva mucho, porque en calidad, me parece muy muy bueno.

  Otra cosa a tener en cuenta de este rotor es en el eje portapalas, que en el sport cambia el grosor.

  En cuanto a la posicion de los servos en diferentes modelos yo lo he ajustado como siempre y no he visto el mas minimo problema

   Si tienes el rotor copterx, te aconsejo que te compres el rotor tarot, no te arrepentiras.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 19:17:18 por elite » En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina