Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Junio de 2024, 21:40:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE  (Leído 8758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 25 de Julio de 2013, 15:33:54 »

Y no sería mejor, aterrizar en normal?

Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.

Yo personalmente creo que lo del corte motor a la larga te va a venir bien, porque yo ahora estoy haciendo el corte de motor a unos 7-8 metros del suelo para ir practicando las autos y va genial.

Pues si que te puede venir bien para las autos, jejeje, pero bueno como dije antes cada persona se acostumbra a una forma de vuelo y todas son validas, si todos los compañeros opinaran sobre curvas de paso, de motor y demás parámetros de ajustes, formas de practicar maniobras, orden de aprendizaje...... seguro que aunque parecidas pero casi ninguna seria exactamente igual, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #16 : 25 de Julio de 2013, 17:04:34 »

la verdad es que tienes toda la razón, cuando dices que aterrizando con corte de motor se practica la autorotación y creo que es una maniobra muy importante, ya que en un apuro, puede salvar el heli.
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #17 : 25 de Julio de 2013, 17:10:07 »

Pero a ver, cortar el motor a 7-8 metros y ya... no jaja a esa altura ya hay que hacer autorotacion!
En todo caso cortarlo a 1m si, porque aun se sustenta ese trocito.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 25 de Julio de 2013, 17:23:54 »

Pero a ver, cortar el motor a 7-8 metros y ya... no jaja a esa altura ya hay que hacer autorotacion!
En todo caso cortarlo a 1m si, porque aun se sustenta ese trocito.

Por eso lo digo, yo llebo mucho tiempo haciendo lo del corte de motor y cada vez lo heces de mas alto casi sin darte cuenta. El domingo pasado al estrenar mi trex 600, lo levante y antes de empezar alguna maniobra el heli empezo a dar vueltas perdiendo la cola, instintivamente corte motor y eso hace que el heli deje de dar vueltas y puedas intentar una auto que en mi caso fue de aprox 7-8 metros.... consecuencia el heli se fue enterito para casa.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #19 : 28 de Julio de 2013, 15:00:56 »

Pero a un 450 no le cortareis motor a 8 metros, ¿no? Como dicen unos compis, los 450 no autorotan, sino que "autorompen"...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #20 : 28 de Julio de 2013, 18:42:34 »

Depende del 450, en el warp no te digo que a 8 metros , pero a 5 si ( corte de emergencia , por supuesto) en al menos 3 ocasiones y autoroto como un campeón .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2013, 17:30:35 »

Osobuko, me alegro que pudieras controlar el heli. Eso es una prueba más de lo importante que es saber autorotar. Aunque también he de decir que cuesta aprender, por miedo a dejarlo caer.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2013, 18:16:41 »

El caso es que con unos de mis 450 me marqué una vez una auto de bastante altura que ni yo mismo me pensé que pudiera salirme así, pero al final resultó poco fructuosa. Había dejado el heli en estacionario a bastante altura mientras un compi me daba unas instrucciones para el siguiente ejercicio, cuando perdió cola y empezó a girar como loco. Como hacía viento y el heli se descontrolaba por momentos, corté gas para que la cola se parase y metí paso negativo aguantando con dos h***** la caída hasta que el heli estuvo como a menos de un metro, momento en el que subí la palanca y conseguí frenar la caída "en plan ladrillo"... con tan mala pata que, en una explanada de hierba en la que había una piedra en 500 metros a la redonda... pues me encontré la piedra. Palas, ejes, y un servo a la porra    

En fin...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Value
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2013, 22:37:03 »

Joanpeca, eso es la Ley de Murphy, una piedra en 500 metros y allí fue a parar.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina