salu2
a mi mepasó algo por el estilo, pero no iba bien ni en normal. el problema eran las curvas de pitch que me daban unos ángulos de palas bastante malos y entre esto y el plato, que he tenido que subirlos mediante el pitch del swashplate para que me dieran los ángulos de palas que relamente necesita mi heli, que es un clon del 450 y la emisora una flysky fs-th9x que es la misma que le eurgle pero con otro nombre...
creo que el problema es que debe de darte un ángulo de palas muy grande y el motor no es capaz de revolucionarse a tope, pueba una cosa: quita las palas sin tocar nada de tu emi ni del heli y deja solo el flybar, verás como seguramente se te pondrá a tope de revoluciones.
Pues eso estoy ajustando mi nueva adquisicion y he estado ajustando los end points y la curva de gas en normal. Pero resulta que en la curva normal cuando pongo el stick a tope tengo el 100% de motor (Hasta aqui normal), pero si pongo idle-up 1 o 2 el motor no va al 100%. Esto lo se por 2 razones la primera por el sonido que se nota que no se revoluciona todo lo que puede, y la segunda porque mi variador (Castle creations phoenix de 45A) no pone la luz fija (Indicacion de motor al 100%) cuando el stick esta a tope en idle-up 1 o 2. La curva normal la tengo asi: 1-0%, 2-25%, 3-50%, 4-75% y 5-100%. Idle-up1: 1-100%, 2-90%, 3-80%, 4-90% y 5-100%. Idle-up 2: 1-100%, 2-95%, 3-90%, 4-95% y 5-100%. Estos ajuste son momentaneos solo para probar que todo marche como debe. Las curvas de motor ya las ajustaria en vuelo para mantener las revoluciones, o quizas use la funcion governor del variador.
Bueno, la pregunta es: ¿Se os ocurre alguna razon para no tener motor al 100% en idle-up?.
P.D.: El heli es un 450 por si quereis aconsejarme sobre curvas de paso y motor, etc. Esta es mi primera radio programable y claro no se muy bien que ajustes le sentaran mas o menos bien a mi heli.
Gracias.