Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 04:19:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: X-treme Gasser  (Leído 9576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2010, 03:44:28 »


Hola Chulin, perdona que no te haya contestado antes, pero es que el ordenador no me daba la opcion de responder y no podia, hoy parece que si puedo.
En FAI el cubicaje esta limitado a 25cc, por lo  que como lleva 26 puede que ne dejen. Para entrenar esta bastante bien, pues con muy poco dinero puedes hacer muchas tablas y esta claro que eso es lo que interesa. Para competir el motor deberia ir ajustado muy bien, pues si te petardea te va a perjudicar bastante en las figuras de estacionario. PAra la translacion necesita potencia por lo que seria recomendable el motor preparado para que tenga suciciente potencia. En definitiva, para entrenar seria ideal, pero para competir creo que no es tan buena idea. Espero haberte sacado de dudas. Un saludo. Teo.


    Bueno, pues yo he tardado más aún, jejejj...


   Perfectamente entendido. Muchas gracias, Teo.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
sulawesi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2010, 01:22:18 »

Primero saludos a todos, es mi tercer post en este foro.
Excelente primer video Maki, te felicito, soy un enamorado de los heli de gasolina. En su dia tuve un hirobo y en la actualidad 2 Trex 700 gasolina, uno con motor 29cc y otro con 27cc. Y quiero aprovechar para preguntaros, a que temperatura deben trabajar los motores de gasolina. Yo lo estoy llevando entre 95 y 110 ºC temperatura medida en culata. Motor Zenoah y CY
En línea

Emisora Futaba FF9 ZAP 35Mhz y 2,4 Ghz
Heli Trex 700 gasolina motor CY 30,5cc
Heli Trex 700 nitro
hotzxr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


« Respuesta #17 : 21 de Abril de 2010, 20:41:20 »

Desde luego yo creo que el futuro de los helis de combustible liquido pasa por aqui, muchisimo mas economicos y a la vez facil trabajar sobre ellos para aumentar prestaciones con una lma en un 2 tiempos se hacen maravillas
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina