Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 11:20:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: trex 600 electrico o nitro  (Leído 14720 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #30 : 04 de Mayo de 2010, 15:47:42 »

Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta....
Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad?
Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #31 : 04 de Mayo de 2010, 16:28:21 »

Hola,

El precio del 600n no es malo, pero si es el nitro normal no traerá cardan, no trae brazos en metal, no traerá tampoco el ciclico mejorado y unas cuantas cosas más, mecánicamente está muy por debajo del esp, ya que la mecánica en si es bastante más antigua, unos 2 años.. El 600 esp se consigue en españa  con portes entorno a 400€ nuevo, a falta de servos, gyro, bat y receptor. Además en breve align sacará un super combo de 600 Esp esperemos a un precio competitivo.
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #32 : 04 de Mayo de 2010, 18:07:13 »

Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta....
Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad?
Saludos!


Pues la foto es de menorca es uno de los cañones de la fortaleza de Isabel II, concretamente una bateria Vickers de 381mm,es uno de los cañones mas grandes del mundo alcanza 40km puede perforar un acorazado con un blindaje de 36cm de acero a una distancia de 23km. de echo en tiempos de guerra no se atrevieron asaltar la fotaleza, el tubo solo mide 17.80 m imaginaros,yo he estado y es impresionante, soy un diminuto en na de las fotos, bueno despues de una charla de historia pasamos a los helis, cuanto mas leo mas lio, pero en fin una cosilla de acuerdo que las lipos es una inversion que se hace y ya esta y que el nitro hay que comprarlo pero nadie piensa en la electricidad que se gasta al cargar las lipos, supongo que es minimo pero una tras otra tras otra algun coste tiene no, y otra pregunta siempre desde mi ignoranca, pq los grandespilotos no usan electricos en los 3d master por ejemplo, no se son dudas que me asaltan, por cierto un electrico tiene mas tiron que el nitro o es al reves, saludos.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #33 : 04 de Mayo de 2010, 18:31:56 »

Hola, nitro joer.... si pillas un chispas te toca estar todo el dia anterior al vuelo haciendo guardia mientras cargas las lipos... un nitro y te artas a volar el tiempo que quieras, ademas ese gustito de desmierdarlo despues del vuelo crea un vinculo entre tu y el heli que ni una mujer prodria romper...jajajaja
Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #34 : 04 de Mayo de 2010, 19:15:09 »

en el 3D master 2009 concretamente se volaron muchos chispas, y claramente se veia su potencial.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #35 : 04 de Mayo de 2010, 19:32:24 »



Navarro08 yo creo ke es una buena oferta la ke tienes. No se, yo de ti la aprovecharia, probaria una temporada y si no te gusta lo vendes y te pasas al eléctrico, pero ya que tienes esa oferta....
Por cierto, la foto de tu avatar es Murcia verdad?
Saludos!



Pues la foto es de menorca es uno de los cañones de la fortaleza de Isabel II, concretamente una bateria Vickers de 381mm,es uno de los cañones mas grandes del mundo alcanza 40km puede perforar un acorazado con un blindaje de 36cm de acero a una distancia de 23km. de echo en tiempos de guerra no se atrevieron asaltar la fotaleza, el tubo solo mide 17.80 m imaginaros,yo he estado y es impresionante, soy un diminuto en na de las fotos, bueno despues de una charla de historia pasamos a los helis, cuanto mas leo mas lio, pero en fin una cosilla de acuerdo que las lipos es una inversion que se hace y ya esta y que el nitro hay que comprarlo pero nadie piensa en la electricidad que se gasta al cargar las lipos, supongo que es minimo pero una tras otra tras otra algun coste tiene no, y otra pregunta siempre desde mi ignoranca, pq los grandespilotos no usan electricos en los 3d master por ejemplo, no se son dudas que me asaltan, por cierto un electrico tiene mas tiron que el nitro o es al reves, saludos.

Ah!! te lo decia porke en Murcia hay una zona ke se llama Portman, con una antigua mina y ke tiene los restos de una bateria Anticosta como la de tu foto. He estado buscando las fotos pero no las encuentro. De todas maneras gracias  por la aclaración, me encantan esos temas.
Volviendo a los helis, sigo pensando ke un heli grande tiene ke usar combustible, no se, es mi humilde opinión, pero me encanta eso de estar volando tan agusto, bajar a repostar y volver a tirarlo arriba a seguir disfrutando todavia con las pulsaciones alteradas.
Para baterias tengo el 450, baratas y para volar en cualkier sitio.
Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #36 : 05 de Mayo de 2010, 07:02:43 »

[ cuanto mas leo mas lio, pero en fin una cosilla de acuerdo que las lipos es una inversion que se hace y ya esta y que el nitro hay que comprarlo pero nadie piensa en la electricidad que se gasta al cargar las lipos, supongo que es minimo pero una tras otra tras otra algun coste tiene no, y otra pregunta siempre desde mi ignoranca, pq los grandespilotos no usan electricos en los 3d master por ejemplo, no se son dudas que me asaltan, por cierto un electrico tiene mas tiron que el nitro o es al reves, saludos.
[/quote]
 
 
amigo no se gasta nada de luz el cargador trabaja a 12v, eso es lo de menos, pero como ya dije anteriormente esto no es un debate es un hilo de consejos  aunque siempre hay alguno con poco criterio y piense que te queremos vender algo que no es asi, lo unico que hacemos es ponerte las cartas sobre la mesa, yo no gano ni pierdo nada te compres un chispas o un nitro, es plena desicion tuya los dos helis van de puta madre, ahora bien como dijo mad, guste o no las chispas son el futuro, tu corazon te tira para el nitro que te ofrecen?Huh?  pues dale para adelante, solamente ten en cuenta lo que dijo ecoalfa, hay que ver que electronica, plato y sistema de transmicion trae,  lo unico que se intenta en este foro es ayudarnos entre todos, para que podamos disfrutar de este hooby, teniendo lo mejor por el precio mas justo.  te mando un abrazo.
 
PD:  yo te aconsejaria que vuelvas a leer este hilo desde el principio escribas en una hoja los pros y contras de cada uno, y hazle caso a la vos interna, porque si no haces eso vas a terminar sin comprar ninguno jajajajja.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #37 : 10 de Mayo de 2010, 12:09:52 »

Hola a todos, y gracias a todos los que habéis participado en este post, al final me decido por el 600 ESP, creo que los eléctricos es el futuro y que tiene mas ventajas que un glow, así que después de mucho meditarlo me decanto por lo eléctrico, gracias chicos ahora me veréis por el el post del 600 ESP.
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #38 : 10 de Mayo de 2010, 15:24:08 »

Pues nada, has hecho tu elección. Ahora a disfrutarlo.
Saludos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina