Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 04:07:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 576083 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #1170 : 26 de Diciembre de 2012, 22:55:00 »

mas dejao sombrado
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1171 : 03 de Enero de 2013, 13:12:11 »

Txema, habia visto tu video pero se me paso comentarlo aqui. Una verdadera pasada como va ese heli tio.

Dejo una foto de como ha quedado el mio con la canopy que pille de canomod, los anclajes de Lynx que le he pillado, mucho mas comodos y seguros que los originales, y las derivas pintadas en verde fluor para mejorar la visibilidad en vuelo.

Ah, aunque no se ve porque esta sacada la foto desde el otro lado, le he puesto en palas de cola SAB que pille en oferta en RC711 hace tiempo, que tienen mayor cuerda y la verdad que va de lujo el heli, eso si, he tenido que limar un poco porque son mas gruesas que las originales en la parte donde entran en el rotor y no entraban.

Decir que estoy encantado con el heli. Cada dia que lo vuelo me divierto mas con el y estoy empezando a notar lo que me dijeron que me pasaria, y es que el Mini Titan lo estoy dejando de lado jajaja. Entre el viento y  que este se vuela mucho mejor y mas seguro ante posibles roturas, estoy haciendo con este heli maniobras que ni siquiera he intentado con el mini titan, jajaja. Ayer le hice el primer estacionario en invertido que me senti comodo durante unos 6-8 segundos, eso si, altito por lo que pudiera sacar, jeje. Y le saque ya no porque se me fuera si no porque me canse de tenerlo asi por la tension que me generaba jajaja. Lo dicho, encantado con el bicho!!

EDITO: las derivas pintadas son las originales que trae, eso si, con pintura blanca de la que se usa para coches de verdad y luego lijada para que agarre bien la fluor y no se vaya. Las pinte al final porque las de Fusuno no las vi en stock en ninguna tienda, y la verdad que han quedado de lujo.

« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 13:13:43 por Arag_ » En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1172 : 03 de Enero de 2013, 15:25:53 »

Muy wapo tioooooooo

me gusta el look amarillo...
Yo pinte hace tiempo las derivas, pero me saltaba muy rapido la pintura... (era spray de los chinos ) jejejeje Ya diras si te dura mas a ti, pintando primero en blanco...

De cuanto son las RJX Fbl ?? mm??
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1173 : 03 de Enero de 2013, 15:34:39 »

Gracias tio!! Lo de las pinturas, es cuestion de darle primero la pintura de imprimacion, dejarla secar bien y despues lijar con lija de agua suavemente para dejarlo bien planito y sobre esa dar la pintura fluor de los chinos, que es la que uso yo. Con la de imprimacion se consigue precisamente que agarre bien la pintura de los chinos sobre esta, porque sobre el carbono directamente no agarra bien y a la minima se empieza a descascarillar como tu dices.

La pintura de imprimación que venden en los chinos me han dicho que tambien sirve, el problema es que tarda la tira en secar, pero imagino que tendra el mismo efecto que la buena, pero si puedes comprar una buena en una tienda de pinturas o pasarte por algun taller de coches de confianza y que te den un poco, asunto arreglado, porque esa seca escapado, en unas 2h o asi.

Las palas que llevo rjx son de 600mm, las compre en hobbyking, que los portes los cobraban muy caros, pero aun asi salia a cuenta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24273__600mm_Flybarless_High_Quality_Carbon_Fiber_Main_Blades.html

Las proximas que probare seguramente sean unas edge 603 o unas sab 600, ya vere, jeje.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1174 : 03 de Enero de 2013, 16:53:25 »

Preciosa canopy esta muy chula, el tema de las palas a ver si pruebas las que comentas yo he probado las curtis y la verdad que la diferiencia de las otras que tengo las aling negras se notan mucho mejor las curtis mucho mas agil el bicho, sobre las  plas de cola las pille en el mismo sitio y tuve que rebarjarlaas tambien por que no entraban casi en el porta palas pero van de lujo, sobre los  anclajes de lynx donde los pillastes si no es mucha pregunta.
« Última modificación: 03 de Enero de 2013, 16:59:16 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1175 : 03 de Enero de 2013, 20:28:39 »

Pues las palas las probare a medio plazo. De momento como lo tengo me va bien para lo que yo hago y no quiero gastarme mas dinero, jeje.

Los anclajes de Lynx los pille en helidirect junto con la cubierta para la canopy de Fusuno, que asi no se araña en el transporte, jeje.

Te pongo el enlace:

http://helidirect.com/lynx-canopy-rod-set-velocity-50-p-19795.hdx
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1176 : 03 de Enero de 2013, 21:35:16 »

ok gracias tiuene muy buena pinta.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1177 : 03 de Enero de 2013, 22:02:08 »

La verdad que son comodos de poner, y encima te da la seguridad de que en vuelo no se te puede salir la cabina al ir a rosca.

El montaje es bien facil, porque para los delanteros, con desatornillar la bandeja inferior, dos de los tornillos y abatirla ya entra una llave alen para sujetar el tornillo donde rosca.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #1178 : 07 de Enero de 2013, 00:09:07 »

Muy buenas compañeros
aqui otro Fusionadicto, jeje hace algo mas de un año que estoy con esta bestia y para mi personalmente es bellisimo no lo puedo comparar con ningún modelo tamaño 600 sigue siendo mi preferido como siempre, tiene un diseño muy bueno/funcional, aunque "lo valiente no quita lo cortes" como ya se a comentado en este hilo necesitaba unas pequeñas mejoras para que quede perfecto.
Te a quedado espectacular Arag_ con ese canopy y esas dervias, por cierto lo llevas a 12s con la bandeja de las lipos de serie, la de plastico?
en las fotos parece que es la de plastico, te lo comento por que fue una de las primeras cosas que sustituí, me fabrique una mas rigida ya que la de serie me producia vibraciones y claro yevo el microbeastx y este sistema es muy sensible como ya sabemos.
otro detalle es el tema de los piñones/coronas que ya creo que todos las sustituimos, otra cosa que me llamo la atención era el tema de las palas principales, le llevo unas para flybarless pero probe unas normales y iban mucho mejor, sera por el tema del centro de gravedad que las flybarles lo tiene mas desplazado hacia la punta,
seguimos disfrutando de este gran heli!!!!

saludos
En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1179 : 07 de Enero de 2013, 00:34:26 »

Hola FCT

Primero de todo feliz año y gracias por los elogios, jeje. La verdad que yo también estoy encantado con el bicho. Cada dia que voy me hincho a volarlo y de momento con los ultimos piñones que sacaron ningun problema, todo perfecto, y eso que llevo ya cerca de 30 vuelos.

En cuanto a lo que me dices de las baterias, pues lo llevo a 10S en lugar de 12S porque pille unas gens de 4000 60C en oferta y como vi que con un piñón mas grande me daba las vueltas que yo necesitaba, pues opte por esa solución. Pero si que es cierto que la bandeja que llevo es la original, y ahora que me has dicho el tema de vibraciones te dire que es algo que me estaba volviendo loco porque yo llevo el vbar y en el log me salian un monton de avisos de niveles de vibracion altos y extremos. Le sujete con un velcro para que vibrara menos, pero nada de nada, sigue igual. Aunque la cosa que el heli vuela bien y yo no le noto inestable ni que haga movimientos raros frutos de estas vibraciones. Pero ya me estoy pensando en ponerle la bancada que venden de fibra de carbono que tiene muy buena pinta, y aunque es cara, si me evita estas vibraciones, pues mejor que mejor, claro.

Yo las palas que llevo son FBL, las RJX y la verdad que de momento me van bien, aunque claro imagino que con unas EDGE o unas SAB iran mejor seguramente, pero lo de que vayan mejor con palas normales, puede que en vuelo si, pero para autorrotar, seguramente vaya peor porque se frenaran mas, no? A fin de cuentas los contrapesos que tienen las FBL en las puntas hacen que aumente el momento de inercia de las palas y tarden mas en pararse.

Lo dicho, un placer conocer a otro fusionero y a seguir disfrutando del heli, que yo ya lo estoy haciendo a base de bien. Me estoy soltando a pasos agigantados, jeje. A ver si me hacen algun otro video y lo subo aqui para que veais mis progresos.                                                                                             
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1180 : 07 de Enero de 2013, 00:43:44 »

Muy buenas me alegra ver a otro compi que se une al club de los ""fusioneros"", la verdad que es una maquina bestial y muy versátil, te admite mil y una posibilidades tanto mecánica como electrónica, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1181 : 07 de Enero de 2013, 09:55:20 »

Pues bienvenido a otro feliz usuario del este gran heli es una maquina muy polivalente y da muy buenas sensaciones.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1182 : 07 de Enero de 2013, 10:49:54 »

Asi es FCT , pesan mas las Flybarless y por eso a muchos les gustan más las flybar , menos consumo y menos carga de rotor .
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 11:49:23 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #1183 : 07 de Enero de 2013, 15:13:41 »

Justamente eso es lo que noto Zeusramon, que se carga en exceso el rotor en este tamaño, en mi 500 yevo las normales y para nada se carga tanto el rotor, no se si en tamaño 500 sera mas favorables las flybarless,
Me alegro sinceramente que este modelo resurja de sus cenizas ya que muchos usuarios lo han dejado hecho polvo jeje, y entiendo que si les salido muy malo expongan su opinión, si en mi caso me hubiera salido tan nefasto pues quizás también lo hubiera puesto a parir, pero he de reconocer que no puedo estar mas contento con este fusion.
muchas gracias a todos por la bienvenida!
ya estoy disfrutando con todos vosotros,

aqui adjunto algunas fotos del mio con esos pekeños detalles, ya se que la bandeja de carbono pinta muy bien pero tengo que mantenre al resto de la familia y otro que esta en camino asi que recurro al bricolaje casero  Sonreir

lo siento no puedo subir las fotos alguien me ayuda? Huh?

saludoss
En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #1184 : 07 de Enero de 2013, 15:35:17 »

Hola FCT!
bienvenido al foro!

Para subir fotos, tienes que subirlas primero a internet i luego aqui al foro mediante un icono de los que tiens arriba cuando escribes, la que pone imagen (esta a la izquierda) Puedes subir la imagen a www.imageshack.com i copias la direccion url.

Yo estoy usando palas tanto flybar como flybarless... las dos tiene sus ventajas. Con las flybarless si que tienes que adaptar el estilo de vuelo porque como decis cargas mucho rotor... pero trazan mucho mejor y autorrotan infinitamente... Me quedo con la flybar por esoooo

saludosss
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina