Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 04:21:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta primera compra  (Leído 7966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« : 17 de Enero de 2011, 09:53:02 »

Hola a todos,

estoy frente a mi primera compra de acceso a este hobby, y os quiero pedir ayuda.

He estado leyendo posts del foro, he consultado por internet, y me quedo con 3 dudas para hacer mi primera compra:

1) En una tienda de Sabadell me aconsejan el modelo de EasyCopter Colibrí, un 4ch coaxial. Este modelo es un micro, 20 cm de longitud. Este modelo me permite iniciarme des de casa, lo podria volar por el comedor, pero no permite conectar la emisora a un pc para practicar con el simulador.

2) Según lo que he leído por el foro, para empezar aconsejáis casi siempre el e-sky lama v4. Este modelo tiene un fuselaje más grandes, de unos 40 cm, con lo que me daría más problemas para volar en interior, pero no sería imposible. La ventaja que veo, es que puedo conectar la emisora al pc y practicar con el simulador.

3) Comprar una emisora y darle al simulador. Supongo que será la opción más cara, pues luego tendré que comprar el heli, y el precio se disparará.


Os agradeceré que me echéis una mano en la decisión, así como si recomendáis alguna otra máquina para iniciarme. Y tambíen donde compráis en la provincia de Barcelona, en tienda física.

Muchas gracias de antemano.
En línea

En proceso de decisión...:
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2011, 10:11:10 »

Buenas Daytona.

El Lama V3/4 no es tan grande como dices. Hará unos 30cm como mucho. No es mucho más pequeño de lo que comentabas, pero algo si. Se puede volar dentro de casa, pero es algo complicado, sobretodo las primeras veces. Para las primeras veces, lo mejor es un parking, desde mi punto de vista (mucho espacio, suelo llano y sin aire). Con el Lama tendrás la opción de volar tu primer cacharro y darle además al simulador. Ademas, el Lama empieza a ser un helicoptero de verdad, mientras que los más pequeños no dejan de ser un juguete que vuela.

La opción de solo emisora, no es mala, puedes coger una Turnigy o sus hermanas por menos de 80€ y ir dandole al simulador, pero no tienes la gracia de ver volar tu heli, que se rompa, que lo arregles... Emisora y solo simulador es una buena opción para saltarse el paso de los 4 canales y empezar en serio con los 6 canales. Es más lento y costoso de aprender, pero se puede hacer.

En tiendas fisicas no te puedo ayudar mucho. Se que en Vic hay una que vende Esky, pero no recuerdo el nombre ahora. En barcelona ciudad seguro que encuentras alguna. Huye de los Drim, Poly y demás jugueterias que venden como extra radiocontrol, pues la mayoria de veces no te sabran asesorar lo suficiente y seguramente no siempre encontrarás todo lo que necesites.

Un saludo y bienvenido al foro.
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2011, 10:58:55 »

Si para ti es importante poder usar el simulador tu opcion seria el lama V3, es pequeñito y su emisora se puede conectar al pc , ademas de traer un simulador sencillito que para comenzar te sirve que es el FMS.
 
Eso si, se te va a quedar corto en dos dias, pero te va a ocurrir con cualquier coaxial.
 
Esencial en los primeros vuelos disponer de espacio despejado, minimo 3x3 mtrs (solo hasta que le cojas tacto a los mandos)
 
Si o has volado antes no  te recomiendo que cojas el simulador de primeras, te aburriras y acaaras dejando el hobby.
 
Un saludo.
 
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2011, 12:44:59 »

Gracias por la pronta respuesta.


Una consulta, he encontrado en una tienda cerquita de casa, el e-sky hunter lama, o bien el lama v3, estos modelos son equivalentes al lama v4?

El lama v3 lo he visto po internet y es de esos de cabinas de cristal redondo, y la cola haciendo un mecano de barillas, y la verdad, que si es ese no me ha hecho mucho el pego.
En línea

En proceso de decisión...:
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2011, 13:15:40 »

El hunter según tengo entendido es una variante del v4 con un fuselaje diferente.
Yo lo he tenido y es muy buen heli para empezar. Aunque yo no disponía de espacio en casa para volarlo y lo volaba en una nave industrial.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2011, 13:22:30 »

Yo creo que el lamaV4 es una buena elección para empezar, yo el primero que coji fue un mini helicoptero de 3 CH y a los 5 dias lo pasaba hasta por debajo de las sillas. Así que un coaxial de 4 CH te va a dar bastante mas juego cuando le vayas cojiendo el truquillo.

Un saludo
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2011, 13:38:22 »

haz caso a la peña y pillate el lama que es con el que casi empezamos todos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2011, 14:00:06 »

Pues si el LamaV4 o hunter de Esky es creo una muy buena opcion porque casi todos empezamos con esto y mira como acabamos, je, je. La emisora 100X100 compatible con simulador tambien.

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2011, 16:01:23 »

Gracias por la pronta respuesta.


Una consulta, he encontrado en una tienda cerquita de casa, el e-sky hunter lama, o bien el lama v3, estos modelos son equivalentes al lama v4?

El lama v3 lo he visto po internet y es de esos de cabinas de cristal redondo, y la cola haciendo un mecano de barillas, y la verdad, que si es ese no me ha hecho mucho el pego.

Si, el Lama V3 es ese que comentas, normalmente amarillo. El V4 es más o menos lo mismo, pero con un chasis más bonito (pero la mecànica identica) y el Hunter, es como te dicen, el V4 pero con fuselaje (igualmente con la misma mecanica). El V3 y V4 son más comodos a la hora de reparar que el hunter, porque no te tienes que liar a desmontar tantas cosas para llegar a las tripas, pero vamos, 5 minutos de diferencia como mucho. Habia también un V4 que daba más guerra con su chasis, pero no recuerdo porque nunca lo tube (era el gris quiza?).

Como ya te han comentado, es de las mejores opciones para empezar con este mundillo.

Un saludo!!
En línea

daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2011, 16:44:22 »

Gracias,

miraré la opción del lama v3 o del hunter, ante la imposibilidad de encontrar el v4 en tienda física.

Lo que si me ha parecido ver, es que el lama v4 no tiene el motor de cola (quizás se diga de otra forma),  o bien yo lo he apreciado mal en las fotos. Pero el hunter si lo tiene, y va encabido en el fuselaje.

El hunter tiene muy buena pinta, pero me da miedo que no sea lo mismo que el lama v4. Sino, siempre me queda comprar el lama v4 por internet, o el lama v3.

gracias!
En línea

En proceso de decisión...:
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2011, 16:55:00 »

Ninguno de los 3 (Lama V3/V4/Hunter) tiene motor en la cola. Los tres llevan una helice que se mueve por el propio movimiento de aire que generan las palas principales, pero está de adorno. En realidad cualquiera de los 3 vuela sin la cola entera sin demasiados problemas (a parte del desequilibrio de su centro de gravedad, pero solucionable igualmente).

Un saludo.
En línea

chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2011, 16:59:10 »

No te preocupes por las palas de la cola, no sirve para nada, es totalmente decorativa,

El Hunter es el sustituto del lama IV que ya es dificil de conseguir en el mercado y si lo compras fuera o por ebay debes de asegurarte que es el modelo de 2,4Ghz para saberlo, fijate en la antena, el antiguo de 35Mhz la lleva extensible y metalica , mientras que en los nuevos de 2,4Ghz es corta y de plastico (unos 15cm)

Las diferencias entre los lamas grises/azules y el naranja es que el naranja que es el modelo upgrade lleva leds en el fuselaje y los otros no, por contra el fuselaje del naranja es entero y hay que desmontar las palas y la barra del flybar para desmontarlo, mientras que en los grises y azules se divide en dos siendo mas rapido el acceso a la mecanica .(pero tampoco es preocupante pues solo te lleva unos minutos hacerlo)

La consideracion entre un heli u otro, es que el hunter en sensiblemente mayor que el lama 3 y todo dependera del espacio que tengas para volarlo, a menos espacio mas dificil te sera volar el mas grande.

Asegurate que el lama que compras es de la marca E_sky, ya que he visto algun lama 3 danzando por ahi de una marca "nisu" y que solo vuela si lo lanzas al aire como si fuese una piedra.

Ah y todos los recambios originales E_sky o extreme, los demas (sobre todo los upgrades metalicos dan muchos problemas)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2011, 17:11:59 »

Pues ahí estaremos, o me decido a buscar un lama v4 (lo he encontrado en Barcelona, por internet), o pago 146 eurazos por el hunter (pero con cargador de baterías y una lipo de recambio).

Lo bueno del hunter es que lo puedo ir a buscar a tienda, y me das más confianza por si algo no funciona bien.

Saludos!
En línea

En proceso de decisión...:
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2011, 17:50:31 »

Podrias decir en que tiendas has encontrado tanto uno como el otro? Tengo algun Esky y siempre acabo comprando por internet por no encontrar recambios cerca...

Un saludo.
En línea

daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #14 : 17 de Enero de 2011, 17:52:05 »

En hobbyplay el hunter, y en funny el v4 normal y upgrade.

Saludos
En línea

En proceso de decisión...:
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina