Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 05:30:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta ?tonta¿ - daños potenciales  (Leído 8017 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« : 18 de Enero de 2011, 11:11:13 »

Hola,

acabo de leer a un compañero con el tema de los estacionarios y tal. Y me ha surgido una pregunta que no se si será tonta o no, pero como aun no tengo máquina:

Un helicóptero coaxial, tipo lama v4, hunter, si te da un golpe con las aspas, te puede causar una lesión grabe? o solo te dan un golpecito?

(claro está que si te da en un ojo te lo fulmina)
En línea

En proceso de decisión...:
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2011, 11:16:57 »

hombre estos tipo lama te pueden hacer daño pero no hay que tenerles tanto respeto como a los de clase 500 para arriba,que estos si que pueden hacer muuucho daño,pero de todas formas procura estar a una distancia considerable por si te ataca jejeje,y sobre todo que no haiga peña cerca cuando lo estes volando.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2011, 11:21:38 »

Mi experiencia de un coaxial o similares, es que si te da en un brazo o en una pierna duele, pero es un rasguño como mucho.

Un 450 es una cosa muy distinta, ese te puede mandar al hospital.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2011, 11:43:08 »

un coaxial no puede hacerte lesiones graves, algun rasguño y ya esta, con un 450 te puedes llevar un buen golpe y un buen corte donde necesites unos cuantos puntos y un 700 creo que podria llegar a romperte una pierna o un brazo o hasta incluso matarte.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2011, 12:17:45 »

Un coaxial, pues algún corte como mucho... son relativamente "inofensivos"
Un 700 como te den las palas en idle2 te manda directo al hospital, eso como mínimo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
daytona
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Volando por Terrassa


Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2011, 12:45:59 »

ME quedo más tranquilo... aunque por si a caso, tendré una escoba cerca... Sonreir
En línea

En proceso de decisión...:
victorrg88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Volando en Marbella!!!


« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2011, 13:26:51 »

Yo se el caso de un amigo mio con un big lama que cuando lo estaba volando chocó con una alambrada y fue a cojerlo para no caer al suelo... el resultado 3 o 4 cortecitos en las manos, imagino que no serámuy doloroso pero hombre una mano llena de cortecitos fastidia..

Un saludo.
En línea

E-Sky Big Lama
T-Rex 450 Pro
 
FlySky FS-TH9X
War10ck
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2011, 20:01:20 »

  Yo con mi big lama,el primer dia de vuelo me di un buen corte en el brazo.Es evidente que un coaxial no manda la misma fuerza que un 450 pero si en vez de en una extremidad te da en un sitio como la cara podria resultar algo mas grave.Un saludo amigo y precaución.
En línea

Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2011, 20:09:07 »

Yo cada vez me pongo mas lejos vista la "precision" de mis vuelos, al principio supongo que por la inseguridad que tienes (y sigo teniendo) tiendes a estar encima del helicoptero pero ya me he dado algun susto, cuando ves un 450 acercandose descontrolado da miedo, no quiero ni pensar un 600...
En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2011, 21:10:09 »


Yo cada vez me pongo mas lejos vista la "precision" de mis vuelos, al principio supongo que por la inseguridad que tienes (y sigo teniendo) tiendes a estar encima del helicoptero pero ya me he dado algun susto, cuando ves un 450 acercandose descontrolado da miedo, no quiero ni pensar un 600...

 
Si, si, Ayante, pon el video en el que intentas cortarme las piernas a la altura de las rodillas......
En línea
Hauki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2011, 21:20:24 »

Pues es bueno saberlo.
Supongo que un Solo Pro no tiene mucho peligro; aunque me va a dar cosa volarlo en casa por encima de mis dos perros. No me importa tirar el jarrón de la parienta o hacerme un cortecito; pero tengo un cachorro de 4 meses y voy a tener que manatenerlo lejos de mi campo de vuelo

saludetes
En línea
Palfox
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2011, 21:30:34 »


Pues es bueno saberlo.
Supongo que un Solo Pro no tiene mucho peligro; aunque me va a dar cosa volarlo en casa por encima de mis dos perros. No me importa tirar el jarrón de la parienta o hacerme un cortecito; pero tengo un cachorro de 4 meses y voy a tener que manatenerlo lejos de mi campo de vuelo

saludetes

 
Je, mi hermano tiene dos gatos y cuando vuela un mini de 4 canales Lee por el salón, le hacen amagos de ir a por el cacharro.
En línea
AYANTE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2011, 22:54:59 »



Yo cada vez me pongo mas lejos vista la "precision" de mis vuelos, al principio supongo que por la inseguridad que tienes (y sigo teniendo) tiendes a estar encima del helicoptero pero ya me he dado algun susto, cuando ves un 450 acercandose descontrolado da miedo, no quiero ni pensar un 600...


Si, si, Ayante, pon el video en el que intentas cortarme las piernas a la altura de las rodillas......



Que quejica, vereis que no es para tanto. No os riais de mi "vuelo rasante"...

<a href="http://www.youtube.com/v/5C2CNNKzcas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5C2CNNKzcas&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 23:10:27 por madcortina » En línea

E-Sky Belt Cp V2
Fistro Emisora E-sky
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #13 : 19 de Enero de 2011, 08:10:10 »

jejeje,esa prueva es nula para tacharlo de intento de agresion,es lo que comente antes,intentar estar a una distancia prudente por si el bicho te ataca jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2011, 10:47:13 »

Pues a mi el Belt cp me hizo un corte en el brazo cuando todo ilusionado abro la caja ,le meto la lipo y ....... tenia el stick de gas a tope , claro nada más conectar la lipo salio zumbando y me dio en el brazo y me hizo 2 cortes ( tenía traking el jodio jeje ) y un buen susto .

Y respecto al mini de 3 canales se me acabó el rollo cuando ralle toda la pantalla del lcd .
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 10:49:09 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina