Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 12:55:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! os presento mi black angel  (Leído 12940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« : 31 de Enero de 2011, 23:09:01 »

Hola, me presento, este es mi primer post y lo aprovecho para poneros la maquinilla que me acabo de comprar, aqui os pongo un video haciendo el tipico hovering.

<a href="http://www.youtube.com/v/SGKys7w2aiA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SGKys7w2aiA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Pues bueno, la historia comienza cuando me pillé un simulador usb y el phoenix (cuanta diferencia con la realidad, por cierto...  ), a los pocos dias ya hacia algunos loops y mas cosillas asi que me anime a mirar por google unos dias a ver si encontraba alguna ofertilla interesante de un 450, me tope con un oferton de ehirobo (199$ por un black angel rtf no esta nada mal ), asi ke me lanzo y le doy a comprar (sin decirle nada a mi novia claro, luego lo pague caro...  ).
Esta oferta es la culpable:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=10142

A las 4 semanas me llego a casa (estuvo retenido casi 2 semanas!! aunque no me cobraron nada Lengua ), vi que las baterias estaban cargadas, lo pegue con cinta americana al suelo del salon, encerre al gato, probe que todos los controles respondian como esperaba y esa misma tarde me fui a hacer el video del estreno en ese solar inmundo y ventoso  

El caso es que luego ya en mi casa con menos ansia y mas calma me dedique a repasar los tornillos (habian bastantes cosas no muy finas...) e hincharme a ver videos en youtube para aprender a hacer el tracking, equilibrado de palas.... Despues de todos los ajustes quedó con +10º -10º y 0º con el stick al medio, la sensibildad del gyro bastante mas baja por que muchas veces me hacia cola de pez, algunos ajustillos en el subtrim del rotor de cola que parecia que se iba hacia la izquierda, puesto a 0º un flybar que estaba a -3º y un pequeño tracking de 1 o 2 milimimetros.

Al dia siguiente otro vuelo y el aparato iba perfecto, muchisimo mas estable, pero aun tocaba las narices un poco el rotor de cola, pero siempre en la 2ª bateria, la primera bateria iba perfecta el dichoso rotor  . Investigando un poco como se hacia la inicializacion del gyro vi que lo estaba haciendo bien, encendia 1º el heli, esperaba a que parpadease lento el gyro, encendia la emisora, se ponia a parpadear rapido y sincronizaba, pero al poner la 2ª bateria me fijo en que no se comportaba igual, al enchufarsela (la bateria...  ) el gyro empezo a parpadear rapido de primeras y sin encender la emisora sincronizo, pense en que a lo mejor tenias ke dejarle 10 minutillos sin corriente para que se reiniciase por completo (por ke antes lo dejaba solo 5 min) y bingo ya se comporto otra vez como dice el escueto manual (1 folio por las 2 caras  :? ) ya no se me iba hacia la izquierda la cola

Poco a poco he ido cogiendo mas confianza con el (solo lo tengo un par de semanas), a dia de hoy lo vuelo sin el nada molon taka-taka en modo 3d (con el rotor a tope de revoluciones) y con el phoenix ya estoy bastante mas suelto.

Todo empezo a torcerse anteayer, tras un vuelo rutinario, con la 2ª bateria ya puesta mi novia va y me suelta "¿esta vez vas a hacer algo o solo tienes ****** con el ordenador?"   tras unas breves risas(y el orgullo algo tocao) me pongo a volarlo y cuando estoy a unos 20 metros de altura me digo "a esta la dejo callá por mis *****!!"    el caso es ke me pruebo a hacer un loop hacia atras y de repente se me va el rotor de cola solo hacia la izquierda, pierdo sustentacion, se empieza a voltear para la izquierda y eso empieza a caer pa abajo y boca abajo cada vez mas rapido; mi novia chillando y tapandose la cara, yo apunto de sufrir un atake de corazon..., no se ke rayos hice ke a 1 metro del suelo consegui recuperarlo milagrosamente :shock:  (aterrice inmediatamente y temblando me fume 2 cigarrillos seguidos :roll: ).

Yo ya sabia que la electronica que llevaba era un gran mojon, y me habia fijado que al tirarle rapido hacia arriba la cola se iba un poco a la izquierda pero me esperaba un peli mas de fiabilidad en modo 3d. Despues de esto ya me estoy pensando mejor lo de hacer una inversion en el heli, de momento ya he comprado un cargador de lipos bueno, unas lipos de 25C y estoy empezando a mirar algo de electronica mejorada, pero cuando mas me empapo de estas cosas mas flipo con lo caro que te puede llegar a salir una electronica medio fiable para 3d, de momento estoy pensando en cambiar solo gyro y servo de cola (creo que la emisora/receptor me pueden servir de momento, por que, joe con las emisoras, vaya precios tienen las medio buenas, como pa decirlselo a mi novia...).

De momento esta es al configuracion que mas me convence:
"solo" 195€ en casa:
Pack gyro + servo: http://www.helipross.com/futaba-gy401-gyro-with-s9257-digital-servo.html
Servos align ciclico pack de 3: http://www.helipross.com/align-ds410m-digital-servo-3-pcs.html

Lo de la emisora prefiero aplazarlo si puede ser, pero la verdad no se lo necesaria que es una emisora buena para poder hacer bien 3D, pero vamos, si me decis que por mucho servo y gyro bueno que le pille sin la emisora buena es imposible hacer 3D pues habra que estudiarlo  

Saludosss y perdon por el tochopost  
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2011, 23:18:00 »

Hola, lo primero bienvenido Gi&ntilde;ar
 
En la tienda que has puesto (helipross) no compres ni de coña, muchos foreros hemos tenido problemas con esa tienda.
 
En esta tienda encuentras el gp 780 con el ds520 por poco mas de 100€ con envio, que es mejor que el futaba 401 (al registrarte te hacen un 26% de descuento). Y los servos tambien los venden ahi. Esa tienda es totalmente fiable, una de las mejores para mí.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2011, 23:26:03 »

PEDAZO PRESENTACIÓN!!!

Un consejo... antes de comprar servos nuevos y gyro... compra la emisora programable. Es la noche y el día volar con una emisora programable.

En cuanto a la tienda... yo tuve mala experiencia con helipross y ni loco vuelvo a comprarles algo caro.

Busca precios en top-rc, flying-hobby o century-rc, que funcionan bien y tienen buenos precios, sobre todo top-rc

Salu2

PD. Si no te leiste las normas del foro... ya sabes lo que tienes que hacer...
En línea

   Nivel de vuelo:   
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2011, 23:27:18 »

Hola, lo primero bienvenido Gi&ntilde;ar

En la tienda que has puesto (helipross) no compres ni de coña, muchos foreros hemos tenido problemas con esa tienda.

En esta tienda encuentras el gp 780 con el ds520 por poco mas de 100€ con envio, que es mejor que el futaba 401 (al registrarte te hacen un 26% de descuento). Y los servos tambien los venden ahi. Esa tienda es totalmente fiable, una de las mejores para mí.

Salu2

 Ainss que me has dejao con la intriga, que tienda?  
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2011, 23:31:43 »

Hola, lo primero bienvenido Gi&ntilde;ar

En la tienda que has puesto (helipross) no compres ni de coña, muchos foreros hemos tenido problemas con esa tienda.

En esta tienda encuentras el gp 780 con el ds520 por poco mas de 100€ con envio, que es mejor que el futaba 401 (al registrarte te hacen un 26% de descuento). Y los servos tambien los venden ahi. Esa tienda es totalmente fiable, una de las mejores para mí.

Salu2

Ainss que me has dejao con la intriga, que tienda?  


Me da en la nariz que es top-rc... por el comentario del descuento al registrarse, y que sea una tienda fiable.
En línea

   Nivel de vuelo:   
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2011, 23:33:38 »

La tienda es esta: http://asia.top-rc.net/ (Top  asia rc ) Cuando te resgistras te hacen un buen descuento,yo he comprado muchas veces alli y me va muy bien, el

envio  es por ems (El mas rapido) y en una semana o incluso menos tienes la compra en casa

Salu2
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2011, 23:35:52 »

edicalpena bienvenido al foro, una buena presentación, haz caso a Hinote en todo lo que te ha comentado y lo de la emi programable muy importante. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2011, 23:49:55 »

bienvenido al foro edicalpena.
espero que te encuentres agusto por aqui.
opino como los compañeros.
y yo tambien tuve una mala experiencia con helipross.
otra tienda con buenos precios es rc711 pero como en top-rc ninguna.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2011, 00:32:01 »

Bueno os hare caso, y me pillare el kit completo de electronica desde la emisora hasta los servos y gyro, la verdad es que era de esperar que la cutre emisora que tengo tuviese que pasar a mejor vida.
Os pongo la lista de la compra para top-rc miradla a ver si hay alguna pifia  

Emisora(con esta deberia bastarme, no?):
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=2749

Gyro + servo (los recomendados por andriuP6):
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3447

Servos ciclico X3:
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1558

Puesto en casita y con el descuento de nuevo usuario se me queda en 357.78 € se me va un poco del presupuesto que tenia de 200€, pero dificil bajar ese precio con la emisora de por medio, de todos modos mañana empieza el año nuevo chino y por lo visto cierran casi todas estas tiendas una semana asi que aprovechare para ver si puedo encontrar algo mas baratillo y mientras seguire con el hovering y rezando para que no se me casque ningun servo.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2011, 08:38:48 »

No sé si he entendido bién.

¿Has dicho que la primera vez que sacas el heli has hecho ese vídeo sin haber tocado antes nada mas que simulador?
¿y que con dos semanas has intentado un looping?
¿y que no has roto nada?

Pues si es así, enhorabuena, ¡vaya progresión!
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2011, 10:58:09 »

No sé si he entendido bién.

¿Has dicho que la primera vez que sacas el heli has hecho ese vídeo sin haber tocado antes nada mas que simulador?
¿y que con dos semanas has intentado un looping?
¿y que no has roto nada?

Pues si es así, enhorabuena, ¡vaya progresión!


Vaya, gracias por el cumplido , pero ni te imaginas la de horas que me he tirado con el phoenix (lo tengo ya aborrecido) y aun asi los 2 primeros vuelos los hice totalmente cagao, no me esperaba que tuviese que estar absolutamente todo el tiempo corrigiendo
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2011, 12:00:46 »

Bueno os hare caso, y me pillare el kit completo de electronica desde la emisora hasta los servos y gyro, la verdad es que era de esperar que la cutre emisora que tengo tuviese que pasar a mejor vida.
Os pongo la lista de la compra para top-rc miradla a ver si hay alguna pifia  

Emisora(con esta deberia bastarme, no?):
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=2749

Gyro + servo (los recomendados por andriuP6):
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3447

Servos ciclico X3:
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=1558

Puesto en casita y con el descuento de nuevo usuario se me queda en 357.78 € se me va un poco del presupuesto que tenia de 200€, pero dificil bajar ese precio con la emisora de por medio, de todos modos mañana empieza el año nuevo chino y por lo visto cierran casi todas estas tiendas una semana asi que aprovechare para ver si puedo encontrar algo mas baratillo y mientras seguire con el hovering y rezando para que no se me casque ningun servo.



Hasta la semana que viene no pidas, porque van a estar cerrados...

Pajustar presupuestos yo iría en este orden (de menos a más precio)

Emisora
Emisora+gyro
Emisora+gyro+servo cola
Emisora+gyro+servo cola+servos cíclico.

Pero te voy a hacer una propuesta indecente para que te la pienses...

http://www.rc711.com/shop/futaba-7c-24ghz-7ch-transmitter-r617fs-receiver-tx-battery-p-3309.html?cPath=167_24
+
http://www.rc711.com/shop/align-gp750-headlock-gyro-ds420-metal-gear-servo-combo-p-1785.html?cPath=27_29

Y de momento sigues con los servos de cíclico que tienes?

Más o menos saldría por el mismo precio de top-rc pero te llevas una FF7 en vez de la FF6. Cambiarías el GP780+ds520 por GP750+DS420 y tirarías una temporada con los servos del cíclico que tienes...

La diferencia entre gp780 y gp750... pues el 780 es un poco mejor pero también más "tocanarices" con las vibraciones y con el ds420 te llega para volar a no ser que vayas a hacer 3d fuerte...
En línea

   Nivel de vuelo:   
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2011, 12:24:01 »

Vaya, gracias por el cumplido , pero ni te imaginas la de horas que me he tirado con el phoenix (lo tengo ya aborrecido) y aun asi los 2 primeros vuelos los hice totalmente cagao, no me esperaba que tuviese que estar absolutamente todo el tiempo corrigiendo


Nada de cumplido compi.

Yo tambien estoy empezando y el simulador tambien me aburre porque, aunque decir que lo tengo dominado es exagerar, lo controlo bastante como para no darme piñazos con él y hacer loopings y alguna cosilla más sin acabar en desastre.

Pero el heli solo lo he cogido 3 días y se me bloquean los tendones cuando veo que el tacataca se va a despegar del suelo (puede que el problema sea ese) así que lo mas que hecho ha sido subirle dos cuartas y terminar siempre con alguna cosa rota. También es verdad que cada vez son menos los destrozos.

Nada, nada, tú continúa así que pronto te vemos haciendo 3D.

Un saludo.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2011, 12:31:56 »


Hasta la semana que viene no pidas, porque van a estar cerrados...

Pajustar presupuestos yo iría en este orden (de menos a más precio)

Emisora
Emisora+gyro
Emisora+gyro+servo cola
Emisora+gyro+servo cola+servos cíclico.

Pero te voy a hacer una propuesta indecente para que te la pienses...

http://www.rc711.com/shop/futaba-7c-24ghz-7ch-transmitter-r617fs-receiver-tx-battery-p-3309.html?cPath=167_24
+
http://www.rc711.com/shop/align-gp750-headlock-gyro-ds420-metal-gear-servo-combo-p-1785.html?cPath=27_29

Y de momento sigues con los servos de cíclico que tienes?

Más o menos saldría por el mismo precio de top-rc pero te llevas una FF7 en vez de la FF6. Cambiarías el GP780+ds520 por GP750+DS420 y tirarías una temporada con los servos del cíclico que tienes...

La diferencia entre gp780 y gp750... pues el 780 es un poco mejor pero también más "tocanarices" con las vibraciones y con el ds420 te llega para volar a no ser que vayas a hacer 3d fuerte...


Realmente la diferencia entre la FF7 y la FF6 es que tiene un canal mas, no?  desde mi ignorancia, solo creo necesitar 6 canales (bueno la verdad es que hace poco estuve mirando una carroceria con ruedas plegables para lo cual supongo necesitaria un canal extra, pero lo descarte por que supongo la carroceria afectara bastante al rendimiento 3D).
En cuanto a seguir con los servos que tengo en el ciclico no se, de momento me estan funiconando bien, pero por lo que he leido hay gente que se queja de que le han durado 2 vuelos asi que no confio mucho en ellos (mirandolos se ven bastante cutres y con toda la piñoneria de plastico).
Respecto de los problemas con vibraciones del gp780 estoy pensando que a lo mejor le pongo 2 almohadillas de doble cara adhesiva en vez de 1, entiendo que eso deberia ayudar a reducir las vibraciones.
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2011, 13:59:27 »

La FF7 tiene mejor pantalla, unos menús mucho más cómodos y fáciles, más posibilidades de configuración, más idles, más palancas...
Hay muchísima diferencia. Lo del canal extra quizás es lo de menos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina