Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 12:53:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda de algún experto.  (Leído 97604 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #195 : 26 de Junio de 2011, 09:57:37 »

Transponder :   Respecto al gyro, se nos puede hacer muy larga la explicación por lo que te coloco el link de una pagina que creo que esta bien, y explica "Como funciona los Gyros" y tiene varios modelos que lo explica muy bien, mejor que yo.

http://rcontrolperu.blogspot.com/2008/10/como-funcionan-los-giros-para.html



gerardgt2: En cuanto a los helicopteros HK es la marca HobbyKing, no son malos, pero  muy económicos, vamos que funcionan perfectamente y todo va en la función de la electrónica que le pongas.

La calidad hace mucho que un helicópteros se comporte, de una manera o otra, o que con el tiempo  no tenga tanto desgaste en las partes mecánicas, que acaben estrellándolos,  de los mejores el Trex, la diferencia precio del kid, también tienes intermedios como el KDS, y uno de los mejores que es muy compatible con los repuesto de la marca Trex, es el Tarot, que es de la gama media  en precio, pero excelente calidad.

Honey bee king, yo me olvidaría , antes un HK, pero si puedes el Tarot, y en la electrónica los servos digitales, si no con los normales también funciona, pero nunca escatimes en el gyro y el servo de control de timón (cola), este siempre digital, ese servo debe ser muy rápido.

el foro esta muy saturado de como montar un heli y que tipo se puedse compra, utiliza el buscador y veras lo que hay.   un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #196 : 26 de Junio de 2011, 11:25:10 »

Transponder :   Respecto al gyro, se nos puede hacer muy larga la explicación por lo que te coloco el link de una pagina que creo que esta bien, y explica "Como funciona los Gyros" y tiene varios modelos que lo explica muy bien, mejor que yo.

http://rcontrolperu.blogspot.com/2008/10/como-funcionan-los-giros-para.html



Excelente explicación que has facilitado!!! Gracias compañero. Así da gusto. Cheesy
En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #197 : 26 de Junio de 2011, 11:35:40 »

Muchas gracias por tu respuesta kernanko, lo tendré en cuenta, aunque como estoy empezando con los 6 canales no me veo capaz de comprar uno de estos desmontado y ir metiendo piezas y que encima vuele bien, he estado leyendo sobre configuraciones que hay que hacer luego con la emisora, con servos, con gyro... La verdad es que prefiero de momento y para a prender a volar algún helicóptero que venga listo para volar, existe algún kit hk450 listo para volar o alguno similar ? Gracias un saludo.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
transponder
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Email
« Respuesta #198 : 26 de Junio de 2011, 11:38:40 »

Hola a todos, perdon por interferir en vuestros temas, pero que este es el hile que estoy buscando para plantear mi pregunta.
Hace tiempo que tengo un lama v4, (aunque ahora esta averiado y no se como arreglarlo, lo he colgado en el correspondiente hilo) y ahora me estoy planteando empezar con un 6 canales ya que tengo mas tiempo. El caso es que he encontrado un chico que se vende un Esky honey bee king 3 (esta nuevo el no lo ha sabido volar). La pregunta es ¿este es un buen helicóptero para empezar con un 6 canales o es demasiado nervioso? ¿que os parece a todos vosotros? ¿esta bien este o me recomendáis alguno concreto?

Muchas gracias por vuestras respuestas, aprendo mucho leyendo este hilo!!!

Hola gerardgt2,

¿interferir? nooo hombree, de ningún modo. No interfieres para nada, siempre bienvenido en cualquier hilo que creas trata la duda que tengas.

Mis comienzos fueron iguales pero vieniendo de un Walkera CB180Q y a punto de comprar un E-Razor de segunda mano.

Por tanto, si me permites una opinión -desde mi aun poca experiencia- la compra del Walkera, si bien interesante y tal vez necesaria para que te vaya entrando el gusanillo, al final resultó ser una pérdida de tiempo y de dinero y también una fuente de frustración.

Las piñas que me pegaba a causa tanto de mis pocos dedos como de la mecánica de "juguete", se habrían evitado en gran parte con una mecánica y electrónica como la que todo el mundo te recomienda ahora.

Desde la perspectiva del tiempo, ahora tengo que reconocer claramente que lo mejor es un 450 montado POR TI MISMO, una emisora programable y UN BUEN SIMULADOR (del que hay abundantes comentario). Todo esto fue lo que me aconsejaron a mi como podrás leer en este hilo.

Comenzar montando tu mismo los componentes te da luego una seguridad importante y sobre todo: tiempo. Tiempo que en el que vas a ir aprendiendo poco a poco sobre esos componentes y sus funciones.

Pero... te entiendo... tb se tienen ganas de comenzar con algo facilito/pequeñito o ya montado para ir probando.

En mi caso, tb me resultaba más fácil el heli de segunda mano x q no me tenía que molestar en montar nada... sólo volar. (con piña segura). Ahora me alegro de haberlo montado yo a pesar del tiempo que he tendio que esperar a tenerlo todo listo.

Saludos cordiales.
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 11:52:10 por transponder » En línea

Syma S107
Walkera CB180Q
CopterX V2 (montado, -medio- volando y ajustándolo)
FS-TH9X-B (practicando con PhoenixRC)
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #199 : 26 de Junio de 2011, 12:03:54 »

Hola transponder, he estado leyendo mucho este hilo, ya he visto tu evolución y he de decir que has tenido paciencia y ganas, eres un fenómeno.

Tendre en cuenta lo que me estas diciendo, de hecho se que lo mejor seria empezar asi, aunque me cueste un par de meses empezar a volar supongo que es mejor así. Siempre que he estado leyendo sobre un 450 lo he visto muy lejos, pero ahora con vuestros comentarios me doy cuenta que quizá no estoy tan lejos aunque no se si estaré a la altura de su pilotaje.

Voy a valorar lo que me estais diciendo, es posible que me compre igualmente el king 3 (esque me sale muy muy barato) y tambien vaya pidiendo y montando el hk450 o el tarot (que creo que es mas o menos por vuestros comentarios) ya que es evidente que ese es el camino a aprender y convertirme en un maquina como los que he estado leyendo que andan por aqui.

De simulador llevo bastante tiempo con el aerofly, pero se que no es lo mismo y que aun me queda... gracias!
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #200 : 26 de Junio de 2011, 13:13:50 »

Por cierto, ¿un hk450 es menos nervioso que un king 3? ¿es correcto empezar con hk450? lo digo porque lo he probado cn el simulador y es exageradamente nervioso ...
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #201 : 26 de Junio de 2011, 15:18:31 »

como ya te comente anteriormente yo creo que es bastante mas nervioso  que un 450 de echo tengo un compañero que tiene el king 2 y ha probado mi hk 450 y y el hk es mucho mas noble  segun el , este es el que yo tengo :
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900
 
te lo recomiendo de correa porque al ser principiante con la correa romperas menos  que con el torque tube , despues cuando ya tengas experiencia y aterices suabemente  pues tienes la opcion de cambiar a kit de tt pero por el momento mejor correa. si te decides y pides en esta tienda, te puedo recomendar una electronica que va de maravilla y bastante economica para empezar.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #202 : 26 de Junio de 2011, 15:36:48 »

como ya te comente anteriormente yo creo que es bastante mas nervioso  que un 450 de echo tengo un compañero que tiene el king 2 y ha probado mi hk 450 y y el hk es mucho mas noble  segun el , este es el que yo tengo :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10900

te lo recomiendo de correa porque al ser principiante con la correa romperas menos  que con el torque tube , despues cuando ya tengas experiencia y aterices suabemente  pues tienes la opcion de cambiar a kit de tt pero por el momento mejor correa. si te decides y pides en esta tienda, te puedo recomendar una electronica que va de maravilla y bastante economica para empezar.



Pues creo que voy a pedir un hk de estos mañana mismo y a ver que tal se me da, otra pregunta, el motor, servos, gyro, emisora, receptor... ¿donde me recomendais que lo compre en una web de españa o en alguna concreta? y ¿cuanto tardan en llegar los productos de hobyking? gracias
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #203 : 26 de Junio de 2011, 16:22:11 »

Los pedidos de hobbyking estan tardando entre 15 y 20 dias  y respecto a la electronica y emisora ,eso es segun lo que te quieras gastar, yo te aconsejaria algo baratito para empezar ,si quieres te pongo la electronica que llevo yo y que va de lujo para traslaciones ,luupps y toneles, que es lo que hago hasta ahora
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #204 : 26 de Junio de 2011, 17:39:44 »

Hola.

Yo empecé con un King2 (casi lo mismo que el King3, solo que este ultimo con alguna pequeña mejora en el sistema de cola) y te aseguro que es muchisimo más nervioso que el HK450GT (que fué el segundo helicoptero que tube).

El King es algo más pequeño que el HK (las palas son de 275mm en vez de 325mm como los 450) y esto hace que sea mucho más agil y nervioso en todos los sentidos. Además, la emisora que viene con el King no es programable, con lo que no puedes ponerle exponenciales o dualrates, que es lo que se usa para suavizar los movimientos del helicoptero (entre otras). Los materiales del King tampoco son nada del otro mundo, con lo que cogen holguras rápidamente y te aparece tracking y otros problemas que vuelven aun más nervioso al helicoptero. En definitiva, empezar con un King es un pequeño suicidio. Eso si, si aprendes a volar con él, cualquier cosa que te hechen será pan comido, pero hazte a la idea de que lo vas a estrellar unas 20 veces antes de aprender nada (o al menos esa fué mi experiencia). El dia que pasé al HK450 eso era gloria bendita... podia volar mucho más tranquilo sin miedo a que se volviera loco en mitad del vuelo...

Y no te dejes engañar: listo para volar no viene ningun helicoptero de 6ch. Por mucho que te quieran vender que son listos para volar, no lo creas!! A este foro han llegado mucha gente que les han vendido un RTF en la tienda de su ciudad y se han estrellado en menos de 30segundos de intentarlo (y me apunto a esa lista).

Como te dicen, compra un HK, un CopterX o un Tarot 450, una electronica medio decente, una emisora programable (una  barata también sirve) y hechale horas que lo disfrutarás mucho más y te gastaras menos dinero.

Saludos!!
En línea

gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #205 : 26 de Junio de 2011, 20:54:09 »

Decidido, no se como saldrá este proyecto, espero que con la ayuda de todos vosotros (de la cual no dudo) salga todo bien. Os agradezco mucho vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Os cuento, he estado mirando uno para comprar, por aquí me habéis dicho que mire entre hk450, tarot o copter X, ¿cual me recomendais de los 3? He encontrado un tarot con la ventaja de que este, aunque sea un poco mas caro es que se envia desde españa (en cambio el hk no encuentro ninguna web en españa), basicamente porque como tengo ganas de empezar me preocupa un poco los plazos de webs de fuera aunque si tengo que esperar es lo que hay... ¿como lo veis?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20008
http://www.hobbycontrol.es/kit-helicoptero-rc-450-v2/1890-tarot-450-sport.html

 Por lo que hace al despiece de piezas espero que me hecheis un cable con lo que me hace falta. ergrillo Me ha comentado que me pasaria una electronica que el esta usando y que va bien, me la puedes colgar y a ver que opinan ?
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #206 : 26 de Junio de 2011, 23:10:51 »

de todas formas tendras que esperar igual si compras la electronica en china y la emisora , tambien decirte que hay compañeros que opinan que el copter es mejor que hk , bien pues yo te puedo decir que  he tenido los dos y son completamente iguales en calidad . y ya te digo es una tonteria comprar el heli aqui por 99 euros por tenerlo en dos dias en casa y despues tener que esperar la electronica 15 dias mas ( opinion personal) te puedo decir que de comprarlo todo aqui o comprarselo directamente a los chinorris te puedes aorrar unos 80 euros sin contar la emisora, que la turnigy x9 te sale por unos 60 euros puesta en casa y va muy bien esa emisora. (yo creo que te merece la pena esperar 15 o 20 dias )
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #207 : 27 de Junio de 2011, 06:00:46 »

de todas formas tendras que esperar igual si compras la electronica en china y la emisora , tambien decirte que hay compañeros que opinan que el copter es mejor que hk , bien pues yo te puedo decir que  he tenido los dos y son completamente iguales en calidad . y ya te digo es una tonteria comprar el heli aqui por 99 euros por tenerlo en dos dias en casa y despues tener que esperar la electronica 15 dias mas ( opinion personal) te puedo decir que de comprarlo todo aqui o comprarselo directamente a los chinorris te puedes aorrar unos 80 euros sin contar la emisora, que la turnigy x9 te sale por unos 60 euros puesta en casa y va muy bien esa emisora. (yo creo que te merece la pena esperar 15 o 20 dias )

La verdad es que si, anoche estuve mirando y si que hay diferencia de precio... Hoy ire mirando todos los componentes, electronica emisora todo y ire haciendo ista, luego la colgare a ver que opinais. Me puedes mandar la que me digiste que compraste tu en hobbyking? Un saludo!!
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #208 : 27 de Junio de 2011, 08:08:48 »

Hola gerardgt2. En el hilo que inicia este foro de novatos (el del novato montando un 450) puedes encontrar alguna que otra "lista de la compra" con listados de electrónica muy apañada y tirada de precio. Respecto la emisora, aquí la mayoría de los novatos (y también algún que otro no tan novato) tenemos la turnigy/flysky (son la misma con una pequeña diferencia). La turnigy la tiene en hobbyking (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992, vaya, ahora no tienen stock) y la FlySky la tienes por ejemplo aquí: https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239 Esta está en stock ahora, ojo al dato. Son la misma emi, yo tengo la turnigy. La única diferencia es que la FlySky lleva la antena en el propio módulo de RC, con lo que al quitar el módulo para usarla con el simulador no se te queda colgando del cablecito de la antena, lo cual, es una ventaja.

Respecto lo de montar el heli, pues te cuento mi caso por si te sirve de algo... yo llevo en esto desde primeros de año, y yo soy un manazas inútil de esos que para colgar un cuadro le piden ayuda al cuñado... no, no exagero, en serio, soy así de torpe, con lo que cuando me hablaron de montar mi heli, pues fíjate el ataque de risa que me dio. Bueno, pues a estas alturas ya he montado mi 450, y ahora cuando lo estrello lo desmonto y vuelvo a montar en menos que se persigna un cura loco... eso sí, para colgar el cuadro, le sigo pidiendo ayuda a mi "cuñao" :-(

Saludos.

PD: si haces click en mi firma en el nombre del heli, podrás ver su "album de fotos", con algunos pasos y videos del montaje, de la reparación de las piñas, etc...
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #209 : 27 de Junio de 2011, 08:20:11 »

Hola.

Yo por escoger te recomendaria el Tarot y ya que vas, la versión PRO, que es algo más estable que el Sport. El unico "problema" del PRO es que viene con TorqueTube (piñones en cola en vez de correa) y siendo novato seguramente en algún aterrizaje brusco te toquen las palas al suelo y te cargues esos piñones. Si haces el pedido, compra un par de juegos de piñoneria para la cola y algun recambio básico (ejes, corona, etc). A mi HK le fui poniendo piezas el Tarot a medida que se rompian y la diferencia de calidad era notable.

Aquí tienes una versión que viene completa y la electronica es bastante decente dentro de lo que cabe:
http://www.hobby-wing.com/tarot-450-pro-rc-helicopter-super-combo.html

En MRC venden también un combo de este, pero la electronica es mucho más mala.

Emisora tengo yo la FlySky desde hace un año approx y no me ha dado ningun problema.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina