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Vuelopatras
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ABRERA Cataluña

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« Respuesta #120 : 31 de Marzo de 2011, 18:05:26 »

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Gracias a todos por vuestras aportaciones....y digo yo... si lo pones debajo para que vaya más protegido que sobresaliendo al ponerlo encima, ¿no habrá problemas con el pegamento de la almohadilla y que se pueda despegar y caer en pleno vuelo?





Si esta bien fijado no se cae, yo siempre lo lleve como se ve en la foto y nunca se solto, si quieres puedes agarrarlo con una brida para mas seguiridad,,, pero ya te digo que nunca se movio de su sitio.

salu2
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« Respuesta #121 : 02 de Abril de 2011, 03:54:59 »

Gracias Kernanko, mientras me contestabas estaba yo corrigiendo la pregunta...como verás lo he averiaguado "a dolor" jajajaja, pero bueno es saber que tiene protección de inversión de polaridad.

Ahora necesito aclarar lo del balanceador.

Tienes que conectar los dos.

¿los DOS... al mismo tiempo para cargar o

te refieres que se pueden usar los dos indistintamente, es decir o bien con un conector o bien con el otro?
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Syma S107
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« Respuesta #122 : 02 de Abril de 2011, 07:25:20 »

Tienes que conectar los 2 a la vez, el de balanceo y el de carga,,,,





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« Respuesta #123 : 03 de Abril de 2011, 04:33:40 »

Gracias amigo Vuelopatras,

ya me lo has dejado clarísimo.

¿tienes algunas instrucciones más sobre este cargador/balanceador" sobre su funcionamiento, displays, tiempos de carga, avisos/alarmas, etc. ?

Como os decía, no traía nada de nada de instrucciones, sólo el aparato y los cables "pelaos y mondaos".

Saludos.
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« Respuesta #124 : 03 de Abril de 2011, 07:15:23 »


Gracias amigo Vuelopatras,

ya me lo has dejado clarísimo.

¿tienes algunas instrucciones más sobre este cargador/balanceador" sobre su funcionamiento, displays, tiempos de carga, avisos/alarmas, etc. ?

Como os decía, no traía nada de nada de instrucciones, sólo el aparato y los cables "pelaos y mondaos".

Saludos.



Aqui tienes el manual,,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5527.msg76171#msg76171

salu2
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« Respuesta #125 : 05 de Abril de 2011, 01:46:30 »

Necesito otro empujoncito...

¿cuales son los tornillos para poner la "bolita" de las bielas?

Con los servos, sólo venían tres tornillos: dos para el servo y uno para colocar el brazo en el servo.

En el kit del CopterX tampoco veo los 4 tornillos necesarios y apropiados para estos brazos.
Aquí os pongo una foto de los que me quedan:

http://img816.imageshack.us/i/cimg1677b.jpg/

Junto con las 6 "bolitas" del kit vienen 6 tornillos pero que tienen un diámetro superior a los agujeros del los brazos y además son de rosca métrica.

http://img600.imageshack.us/i/cimg1679b.jpg/

¿no me han mandado los correctos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 01:50:59 por transponder » En línea

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« Respuesta #126 : 05 de Abril de 2011, 07:20:49 »

Los tornillos que van en el Ball link(bolita) para cojer al brazo del servo son los que dices de la foto, para colocarlos debes hacer un poco mas grande el agujero del Horn(brazo servo) para que te agarre el tornillo y te sea mas facil colocarlo.
Y si por casualidad te sobran tres tuercas, pues las colocas en esos tornillos.



salu2
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« Respuesta #127 : 10 de Abril de 2011, 16:29:00 »

Otra duda que tengo...

estoy ya harto de esperar el variador y, aunque ya pedido, no me llega.

Lo que sí tengo ya son:

* la Lipo,
* emisora/receptor y
* los servos del cíclico (y tb el  motor) y me pregunto ...

¿con estos elemenos puedo probar ya los servos o es necesario obligatoriamente el BESC en el circuito?

He visto muchos esquemas y casi en todos se ve que el variador está por medio.

Si no...pues me tendré que aguantar unas semanas más.

Gracias.
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« Respuesta #128 : 10 de Abril de 2011, 18:14:34 »

no, para que llegue corriente a la electrónica necesitas el variador Giñar
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« Respuesta #129 : 11 de Abril de 2011, 08:10:11 »

Otra duda que tengo...

estoy ya harto de esperar el variador y, aunque ya pedido, no me llega.

Lo que sí tengo ya son:

* la Lipo,
* emisora/receptor y
* los servos del cíclico (y tb el  motor) y me pregunto ...

¿con estos elemenos puedo probar ya los servos o es necesario obligatoriamente el BESC en el circuito?

He visto muchos esquemas y casi en todos se ve que el variador está por medio.

Si no...pues me tendré que aguantar unas semanas más.

Gracias.

la electronica del heli no se alimente con el voltaje de la lipo sino el bec que esta incorporado en el variador rebaja el voltaje de la lipo a 5 o 6 Voltios, lo que necesita. asi que no te queda otra que esperar.
saludos
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« Respuesta #130 : 28 de Abril de 2011, 14:31:42 »

Hola Chicos,

vuelvo a la carga....y cabreado con las esperas. Definitivamente, no he acertado en la elección de montaje. Era mejor haber pedido el SuperCombo que se había comentado ya que las puñeteras esperas me están aburriendo de lo lindo, amén de la desviación del presupuesto.

POR FIN me ha llegado el variador y algunas cosillas más que había pedido, entre otros...otra lipo y....HE METIDO LA GAMBA!!!!

Cuando la he visto(ya me ha llegado) , pensé "¡Ya se han equivocado estos chinos, leche!"
Pero parece ser que al pedirla no me he dado cuenta que estaba pidiendo una de mayor TAMAÑO. Así que "mea culpa".

Ya tenía ésta que es la normal para mi heli 450 (CopterX):

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911

y...pretendiendo comprar otra similar, he metido la pata pidiendo ésta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9267

Como veréis ni las conexiones son las mismas (+ y -) y el tamaño es una pasada. También lógicamente pesa mucho más.
Al menos en cuanto a voltaje y celdas, son iguales.

¿Para qué la puedo usar?
¿a pesar del gran peso y tamaño...la podría usar en el heli?
¿Se puede usar para alimentar la emisora FS-TH9X?

Gracias anticipadas de nuevo.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 14:37:13 por transponder » En línea

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« Respuesta #131 : 28 de Abril de 2011, 16:09:00 »

Hola,,
Usar la podrías usar si te entra por tamaño con la canopy, son 60 grs mas que la otra, te puede variar el CG ya que tiene mas peso, pero el bichejo podrá con ella.
Y a las malas la puedes usar para hacer ajustes o ponerla en el foro de compra venta.

salu2
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« Respuesta #132 : 28 de Abril de 2011, 16:10:37 »

Para la emisora no, ni se t ocurra, puedes incluso dañarla.

Para el heli te irá de lujo, no te preocupes, para mi gusto mucho mejor que las de 2200mha, yo e llegado a usar de 3200mah en un 450 o sea que no hay problema, si que podría ser que tubieses que cambiar un poco la configuración pero no lo creo.

Compra unos conectores compatibles con tu ESC, se los sueldas y listo.

Saludos

Hola Chicos,

vuelvo a la carga....y cabreado con las esperas. Definitivamente, no he acertado en la elección de montaje. Era mejor haber pedido el SuperCombo que se había comentado ya que las puñeteras esperas me están aburriendo de lo lindo, amén de la desviación del presupuesto.

POR FIN me ha llegado el variador y algunas cosillas más que había pedido, entre otros...otra lipo y....HE METIDO LA GAMBA!!!!

Cuando la he visto(ya me ha llegado) , pensé "¡Ya se han equivocado estos chinos, leche!"
Pero parece ser que al pedirla no me he dado cuenta que estaba pidiendo una de mayor TAMAÑO. Así que "mea culpa".

Ya tenía ésta que es la normal para mi heli 450 (CopterX):

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911

y...pretendiendo comprar otra similar, he metido la pata pidiendo ésta:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9267

Como veréis ni las conexiones son las mismas (+ y -) y el tamaño es una pasada. También lógicamente pesa mucho más.
Al menos en cuanto a voltaje y celdas, son iguales.

¿Para qué la puedo usar?
¿a pesar del gran peso y tamaño...la podría usar en el heli?
¿Se puede usar para alimentar la emisora FS-TH9X?

Gracias anticipadas de nuevo.
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« Respuesta #133 : 29 de Abril de 2011, 11:20:28 »

Gracias Vuelopatras,
Gracias txipicopter,

Daniel, me vas a tener que apadrinar jajajajaja. Necesito oootra vez ayuda. (Cuando os "jarteis" de tanta pregunta me madais a tomar viento.)

Me dispongo a soldar conectores y conectar la electrónica para ajustar servos, etc. y vaya por delante que he estado intentando buscar imágenes de cómo va conectado el variador al motor pero no las he encontrado y además, hoy tengo una conexión lentísima como para intentar seguir buscando.

El caso es que el variador trae en un extremo 3 cables de igual color (rojo) rotulados como A, B y C y el motor los tres que trae, varían en el color pero sin marcado, y son negro, azul y rojo.

Me pregunto que color de cable (del motor) va a qué letra de cable (del variador)Huh?

Foto:
(veis lo de la conexión lentísima...intento sin lograrlo subir la foto que os quería poner pero la jod... conexión a internet que tengo hoy/ahora no me deja) A ver si con las explicaciones y sin foto os hacéis una idea.

.... uff al final ha podido ser, ha tardado un hu... pero ya sta:

http://img607.imageshack.us/i/motorvariador.jpg/

como no se ven las letras por la resolución, en esta foto están "enfrentados"
el A con el rojo,
el B con el azul y
el C con el negro.
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 11:25:15 por transponder » En línea

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« Respuesta #134 : 29 de Abril de 2011, 11:36:27 »

Da igual. Conectalos como mejor te venga. Lo único es que compruebes el sentido de giro (en sentido antihorario). Si es necesario, basta con intercambiar 2 de las tres conexiones, para cambiar el sentido de giro.

Donde ya si es muy importante la conexión, es la del variador a la batería. Respeta la porlaridad o quemarás el variador.
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Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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