Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Junio de 2024, 13:09:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero aprender de mis errores (46 vídeos)  (Leído 107018 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #60 : 23 de Marzo de 2011, 16:42:15 »

Muy bien Arian! Pero sigo diciendo que el taca-taca te iria de perlas para esos estacionarios con mucho menos miedo! de verdad!

Un saludo!

+1
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #61 : 23 de Marzo de 2011, 17:01:48 »

Jejejejeje joromarc , arían no se fía de nosotros , mira que se Lo hemos dicho veces jeje. Y más tú que le has ofrecido uno y ahora Metanei se une al club , a,ver sí arían nos hace caso ahora .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #62 : 23 de Marzo de 2011, 17:10:08 »

Citar
ver sí arían nos hace caso ahora
Pero si he llegado hasta aquí SIN, no me apetece mucho ahora ir CON. Ademas, he aprendido mucha mecànica y ajustes con mis aporrizajes.
Yo os lo agradezco, y quizas trenies razón, pero...
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #63 : 23 de Marzo de 2011, 17:15:50 »

Arian. No haces aterrizajes suaves, te conviene el takataka o te vas a cargar los patines. Aunque yo realmente te aconsejo practicar más los aterrizajes suaves en el simulador y te saldrán enseguida.

El takataka lo he usado en tres lipos, nada más. Pero los aterrizajes suaves los hacía en el simulador antes de empezar con el heli real.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #64 : 23 de Marzo de 2011, 17:20:07 »

Citar
Aunque yo realmente te aconsejo practicar más los aterrizajes suaves en el simulador y te saldrán enseguida.
Esta noche practicaré con el simulador, ya que no tengo deberes de mecanica...
¿Algun consejo para practicar los aterrizajes suaves? Supongo que es conseguir eliminar la inercia del heli y que el motor frene despacio.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #65 : 23 de Marzo de 2011, 17:30:04 »

Bajarlo despacio. Que no te entre el pánico y bajes el paso de repente. Primero practica a bajarlo suave aunque se te vaya y luego ya intenta mantenerlo en el sitio. No le daría importancia ahora si se va unos centímetros del sitio en que querías aterrizar. En la realidad no vas a querer aterrizar justo en la cruz, de momento, ¿verdad?, ya que tienes bastante espacio para aterrizar sin problemas.

Tienes una opción en el phoenix, en que te pinta una diana en el suelo. Te sirve para practicar el aterrizaje.

Cuando sepas hacer aterrizajes suaves, empezaría a elevar el heli. Tenerlo tan cerca del suelo te tienta a aterrizar de golpe.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #66 : 23 de Marzo de 2011, 18:04:27 »

Arian, yo creo que la manera es como cuando frenas en el coche suavemente: tu apretas el pedal del freno más o menos fuerte (segun lo cerca que esté la vieja) y justo antes de parar, aflojas un poco para que no haga el frenazo brusco y una vez parado frenas del todo para que el coche no se mueva.

Con el heli es parecido. Tu bajas la palanca de gas más o menos fuerte (depende de lo rapido que quieras caer) y antes de llegar al suelo, subes un poco para que contrareste la fuerza de bajada y luego vuelves a bajar del todo para que no se mueva. Eso es todo teoria, porsupuesto. Hechale mucho simulador y verás que en un rato se pilla.

Saludos!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #67 : 23 de Marzo de 2011, 20:03:49 »

Puedes poner una curva de gas 0 60 60 60 60 y así controlas el descenso y la altura mejor 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #68 : 23 de Marzo de 2011, 20:31:34 »

No es cuestion de que hayas llegado hasta aqui SIN o que entiendas de mecanica o no! La cuestion es que te da confianza que es lo que te falta por lo que veo en los videos aparte de el aterrizage no eres capaz de traerlo levemente hacia ti! y todo es por miedo Arian! No te engañes mas! el otro dia te decia yo de rectificar la cola en el aire y me decias lo mismo! estas mas pendiente de no aporrizar que de los mismos movimientos que hace el heli!


Tu mismo! el poner el taca-taca no es ir hacia atras! Es avanzar decentemente! Aparte de lo que te ahorras en palas, patines y demas!

Es cuestion de coger confianza y es lo que te falta ahora mismo!

Y como dices en el titulo del post ( quiero aprender de mis errores) Pues desde mi punto de vista es el primer paso para esos errores Arian, mas claro el agua!

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 20:37:58 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #69 : 23 de Marzo de 2011, 20:41:35 »

Poco a poco se aprende todo.
Un saludo
En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 23 de Marzo de 2011, 21:19:04 »

Adían, haz caso a joromarc. Ahorrara mucho en repuestos.

Te explico mi experiencia. Una vez tuve dominados los estacionarios de cola (siempre a no mas de 1,5 mt del suelo), empece a practicar en el simu los laterales. Pues una vez mas o menos dominados en el simu, probé con el copterx. Me duro un giro. Así que decidí volver al tacataca para perfeccionarlos o al menos para que si se me descontrolada volverlo a poner de cola sin estrellarlo. Luego quite el tacataca y ahora voy con mucha mas confianza.

En serio, pruebalo, aunque sea un par de veces a ver que tal.


Animo compañero!!!!


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #71 : 23 de Marzo de 2011, 22:16:56 »

Venga va, os haré caso...
¿Mañana lo puedes traer? y lo probamos...
En línea

ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #72 : 23 de Marzo de 2011, 22:19:21 »

Yo mañana no podré ir. A lo mejor el viernes. A ver su metanei u otro tiene alguno.

Que lo paséis muy bien y buenos vuelos. Y, sobretodo, no quiero oír nada de aprender mas mecánica!!!!


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #73 : 23 de Marzo de 2011, 22:31:19 »

Citar
Yo mañana no podré ir. A lo mejor el viernes. A ver su metanei u otro tiene alguno.
Que lo paséis muy bien y buenos vuelos. Y, sobretodo, no quiero oír nada de aprender mas mecánica!!!!

Lo haremos.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #74 : 23 de Marzo de 2011, 22:56:36 »

Yo tengo, mañana lo traigo.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina