Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Junio de 2024, 06:23:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Seeeduino QuadAntenaCopter  (Leído 31033 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #45 : 16 de Febrero de 2011, 20:16:46 »


Jose como llevas el bicho haber que cuentas como va.

Voy a decir un taco XD DE PUTO CULO XDDD
Unas imagenes valen miles de palabros.




No pe podio resistir y con los medios del curro hice esa chapuza.
Por cierto como no encontre ninguna afoto del Nunchuck que yo tengo he cogido el toro por los cuernos con mi compañero el chispas y lo he conectado segun se ven las fotos.
No se si sera correcto pero el MultiWiiV1_6 me lo ha reconocido. La posicion es la que hay, provisional para comprobar.
Tengo muuuuuuuuuuuchos frentes abiertos y no doy a basto, y encima ahora ando metido en diseños nuevos XDD, algun maric... tiene la culpa XD
Menos mal que por lo menos tenemos salud.

Luego hecho una foto del bicho entero que ahi solo se ve de canto

« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 20:35:07 por guillermopuertas » En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #46 : 16 de Febrero de 2011, 21:39:05 »

Esas gráficas pintan muy bien. Por lo menos ya sabes que todo funciona. Venga que ya queda menos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #47 : 16 de Febrero de 2011, 22:25:19 »

por lo poco que entiendo de esto tiene buena pinta no? jeje veras cuando le meta mano al mio haber la que lio jejeje, venga que lo tienes casi listo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #48 : 17 de Febrero de 2011, 22:09:20 »

Me tomao unos dias sabaticos para desmontar y organizar y atender los otros frentes y he desmontao los WMP ultimos qque me llegaron y no hay ni uno igual
A este ya lo conoceis de este post



Y estos de los que tengo 2 de color azul y 1 verde no se parecen ni en el mear al que tengo en la placa ahora y entre ellos tambien hay diferencias

A groso modo, podriais decirme si hay alguno mejor o peor que otro, cual es el "mejor de los 3 modelos"?

Y si tuviese que eligir elegiria el verde nuevo.
 


En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #49 : 17 de Febrero de 2011, 23:33:58 »


Tiene en camino un bma por correos desde Asturias, aunque con la suerte que tiene seguro que se lo paran... jajjaja  

 
Bichito recibido, me pegao una hora pa sacarlo del sobre, llevaba mas capas que una cebolla JAJAJAJA
 
Gracias Dani
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #50 : 18 de Febrero de 2011, 00:18:54 »

pues anda que no hay wmp diferentes en teoria deben ir todos bien no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #51 : 18 de Febrero de 2011, 05:45:01 »

Elige el que quieras, estadisticamente cualquiera ha de funcionar bién. Los inves 1.2 son los más comunes y + o - funcionan bién. Del azul no tengo ninguno, pero he leido que también funcionan. Si el que tienes enchufado funciona, dejalo que las diferencias son mínimas entre los clones.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #52 : 07 de Marzo de 2011, 23:18:51 »

La cosa va pintando un poquito mejor, gracias Dani, diste en el clavo con la alimentacion de la placa la conecte como me dijiste y pude armarla.
Dejo un vidrio, un poco chapucero pero es lo que hay, y como me cargue el nunchuk pos sin el, mañana probare a conectar el BMA otra vez a ver si ahora lo pilla
<a href="http://www.youtube.com/v/BNZ1ev8IFEg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BNZ1ev8IFEg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Intentare cargar el codigo otra vez ya que la ultima vez me fue imposible tambien.

Una cosa que me ocurre es que un variador no se arma y esta pitando pi pi pi pi pi, hasta el infinito y la unica forma que di para que deje de pitar el motor es sujetando la campana y girandola de un lao pa otro hasta que deja de pitar y ya se arma como los otros tres, igual es del cutreconexionado que llevo pero creo que debe ser algo de la placa ya que si cambio el cable de señal de ese motor a otro es el otro el que empieza a pitar, ahora mismo no se si es el 5 o 6 en la placa.
 
Esta semaña a volar aunque sea con tiritas.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #53 : 07 de Marzo de 2011, 23:58:42 »

Me alegro que ya funcione algo tio, prueba a cargarle de nuevo el codigo, es raro lo que comentas de la salida de un motor, no tiene porque ir mal.

Presentalo todo en el quad ya rematao que tiene que ir todo bien.
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #54 : 08 de Marzo de 2011, 02:33:30 »

En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de  tension.




Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:35:05 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #55 : 08 de Marzo de 2011, 06:46:34 »

Guillermo eso ya por lo menos arranca y todo macho haber que tal las pruebas en exterior .
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #56 : 08 de Marzo de 2011, 08:00:37 »

Ánimo que me tenias preocupado con tanto silencio. Ve conectando poco a poco para ir detectando y solucionando los problemas uno a uno que eso tiene que funcionar por co**nes.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #57 : 08 de Marzo de 2011, 08:03:27 »

En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de  tension.




Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.

Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor.
Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDD
Fuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela.
El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XD

Gracias por todo a todos.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #58 : 08 de Marzo de 2011, 08:07:35 »

En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de  tension.




Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.

Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor.
Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDD
Fuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela.
El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XD

Gracias por todo a todos.

Saludos


Tu seeduino tiene varias entradas para alimentarlo. Una es el Vin, que permite conectar tensiones desde 7 voltios hasta 12. Como el Arduino solo necesita 5 v, esta entrada tiene un limitador de tensión a 5 voltios. Además lleva un filtro para quitar las impurezas de corriente, (picos, ruido,...) Si alimentas tu arduino con 5 v directos, no tiene nada entre la entrada del pin hasta el procesador, con lo que si la tensión no es correcta, le llega directa.
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #59 : 08 de Marzo de 2011, 08:13:32 »




En todos los esquemas que he visto de conexionado de arduino Mega la alimentacion la inyectan por el Vin y no por el pin 5V. La verdad que viendo el esquematico la diferencia es un estabilizador de 5V y un condensador de filtro, que contando que lo alimentemos con un ESC, nunca bien mal algo de filtrado y proteccion a picos de  tension.




Guillermo has programado el recorrido de los variadores??? recuerda tambien que el end point del trhottle debes subirlo.

Gracias por el grafico nosepo, se ve como el culo XDDDD, si es una captura deberias guardarla en png que las letras se veran mejor.
Lo del recorrido de los variadores te lo acabas de inventar, eh? XDD
Fuera bromas, hoy estoy mu cachondo, explicamelo como a un niño de 5 años que hay gente pa todo, como yo XDD. Nos fue justo pa acabar la escuela.
El filtro, lo mismo, solo conozco el de la gasolina del cohe. Sed tolerantes con los pobrecicos como yo XD

Gracias por todo a todos.

Saludos


Tu seeduino tiene varias entradas para alimentarlo. Una es el Vin, que permite conectar tensiones desde 7 voltios hasta 12. Como el Arduino solo necesita 5 v, esta entrada tiene un limitador de tensión a 5 voltios. Además lleva un filtro para quitar las impurezas de corriente, (picos, ruido,...) Si alimentas tu arduino con 5 v directos, no tiene nada entre la entrada del pin hasta el procesador, con lo que si la tensión no es correcta, le llega directa.

 
Pero si usas la salida de los ESC a 5V y supuestamente filtrada y estabilizada no la puedes conectar por Vin ya que como dice Cayesa necesitas al meno 7V.
En ese caso debes conectarlo a la entrada/salida de 5V del MEGA (pero OJO, que no sobrepase los 5V)
 
Yo uso las dos opciones en un QUAD lo alimento por Vin con los 12V de la batería 3S y en el otro a través de la salida de uno de los reguladores a 5V. (me fio mas del reguladore del arduino y es posible que cambie la alimentación en el segundo caso)
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina