Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 13:12:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 675951 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1395 : 09 de Abril de 2012, 10:48:04 »

Aborto vuelo, tengo mucho tracking y encima se levanta viento. Cayesa por favor, si te acuerdas par el prox dia a ver si je puedes balancear aquellas palas que te pase... no quiero tocar llas sab aún viendo como lo llevo.
He hecho 5 lipo y me retiro el heli pega saltos de hasta medio metro y le tengo que dar  pasó casi a tope par que me avance....buff paso me voy al apartamento.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1396 : 09 de Abril de 2012, 10:57:42 »

Las palas ya están balanceadas. Si tienes mucho tracking revisa que no se haya torcido el eje del portapalas que es muy duro, pero a veces también se tuerce un poco.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1397 : 09 de Abril de 2012, 11:01:32 »

Ok le haré una buena revision el bcn... está semana hasta el sabado no podré aparecer estoy arreglando cosillas en casa. Con suerte el viernes... pero seguramente el sabado y el domingo este por furtivo x la mañana.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1398 : 09 de Abril de 2012, 11:07:11 »

si tienes traking y no has variado nada de los links posiblemente como te dice CAYESA este torcido el eje portapalas o se haya desplazado un poco el casquillo del eje principal como me paso a mi con el logo,acuerdate que me petaron las palas por lo mismo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1399 : 09 de Abril de 2012, 12:00:38 »

Eran dos servos que estaban flojos... cada vez que vuelo me salía tracking supongo porque se iban aflojando y cada vez me variaban. Ahora después de apretarlos me han dado -12 y +13 voy a reajustar el plato cíclico.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1400 : 09 de Abril de 2012, 20:51:58 »

Buenas compis

Ya se ha acabado lo de volar una docena de lipos diarias... jejeje a la vuelta al curro. Bueno al final se habia roto el tornillo que sujeta el eje principal a la corona grande... y las dos palas. Despues de arreglarlo he visto que los servos que van tras el eje principal (no me se cuales son) estaban sueltos y tenían juego eso me hacía tener variaciones en el angulo de las palas. Algo raro notaba dias atras que revisaba las palas y siempre me salia algo de diferencia y volver a ajustar reenvios.
Ahora ya esta todo correcto y tengo 11/-11 y todo repasado.

Lo he levantado antes de salir de Tarragona y todo correcto. Preparado para el sabado/domingo.

Veo que vosotros habéis disfrutado mucho de esos X5 ... jejeje me alegro. Yo solo tengo ganas de poder volar sin el maldito viento que me ha estado fastidiando estos días mucho, solo no hacía viento entre las 9 y las 11 de la mañana, y cuando no he tenído viento he disfrutado mucho. He empezado a hacer remontadas y probar de hacer 8 con alaveo y parece que me va saliendo. Ahora estoy disfrutando del Heli, y cuando a piñado solo estaba pensando en repararlo para ponerlo otra vez a volar. Me estoy viciando muchisimo!

Nada chicos nos vemos en 3 o 4 días en el campo!!!

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1401 : 09 de Abril de 2012, 21:07:49 »

pues si,ahora a volver a currar y que no nos falte jejeje,yo tambien he volado estos dias con bastante viento y es que en toda la provincia de tarragona suele hacer siempre viento fuerte,uno de los dias vole por la mañana en una playa inmensa y no veas como soplaba el viento,pero bien,se nota cuando vuelas 4 dias seguidos y bastantes lipos,a ver como se presenta el finde para ir a furtivolandia,yo tengo pensado ir el sabado aunque el miercoles si puedo ire a hacerle compañia a CAYESA en la colonia jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1402 : 09 de Abril de 2012, 21:15:50 »

Si sabinero, el viento para vosotros tiene que molestar pero para mi era mucho mas molesto, tengo le rotor la mitad que vosotros de grande.,... pero se nota mucho como te sueltas volando todos los días.
Esta claro que el Heli se viene conmigo a todas los viajes que pueda.. eso de estar de vacaciones y volar todos los días te da una soltura....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1403 : 10 de Abril de 2012, 08:43:04 »

Parece que mañana habrá una tregua o sea que yo iré a la colonia, sabinero, si vas a venir avisa que te llevo los recambios. Si que se nota cuando cojes una racha de dias volando, empiezas a cojer confianza a saco.

El finde en la megaquedada, ¿alguien llevará familia? es que para poder estar más rato me planteo llevarme a la mia con la idea de hacer un picnic, pero si va a ser la única mejor los dejo en casa que sino me dan la vara.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1404 : 10 de Abril de 2012, 09:52:30 »

de momento si que ire mañana a la colonia,esta noche te lo confirmo,yo a montmelo ire solo por que a la parienta no le gusta nada esto jejeje,como mucho me llevo a la pequeña pero casi seguro que ire solo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1405 : 10 de Abril de 2012, 10:01:27 »

Buenas:

Cayesa, yo estoy como tu, en duda sobre la familia. Lo voy a comentar con la mujer a ver si se anima y se viene con el pequeño, lo que me cortará ya que cuando se canse el enano (1 año y medio) tendría que irme... Me haría gracía que se conozcan pero no se si ella ya tiene pensado algún plan para esos días...
Lo comento y te digo algo.

Mamoncetes mañana a volar!!! jejeje Esta semana voy a practicar los funnels y los loopings en el simulador, a ver si me empiezo a ver...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1406 : 10 de Abril de 2012, 10:06:34 »

Si quieres mis hijos te hacen de canguro que tienen experiencia, eso si yo no respondo del estado del niño al final del dia. Yo creo que si hay varios niños se lo pasaran genial porque hay espacio para hacer el cabra y las mujeres, si encuentran con quien hablar, las tienes distraidas para todo el dia. A mi lo que me corta de llevarme a la family es que no hay dios que los saque de casa antes de las 11.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1407 : 10 de Abril de 2012, 16:16:09 »

Si va la mujeres vamos listos... Que el mio se pasa todo el dia babeando con el Heli.. que si le pongo una Helice amarilla, que si no me llegan los repuestos, que ya lo levanto y hago transacciones... que si el mio lo pongo nosin .... que tengo tracking... no puedo conectar el siervo... etc.

Jejejeje, es que mi parienta es muy muy maja pero tiene un primer paso raro... no se, si las ajuntamos y las presentamos oficialmente supongo que por descarte se llevaran...

gracias por el ofrecimiento de tu hijo pero despues de un 1 año y medio lo que me a costado hecharle de comer todos los días falta que me lo rompa tu hijo.. jejejeje hablare con ella mañana, que hoy hay futbol ...)
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1408 : 10 de Abril de 2012, 16:21:25 »

jajaja,mi parienta es que ya de primeras ni se plantea de ir,suerte teneis si podeis convencer a las vuestras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1409 : 10 de Abril de 2012, 16:39:08 »

Citar
jajaja,mi parienta es que ya de primeras ni se plantea de ir,suerte teneis si podeis convencer a las vuestras.
+1
En línea

Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina