Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Junio de 2024, 19:56:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: otro novato para foro con dudas 450 se v2 ( ELECTRONICA )  (Leído 8216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« : 12 de Febrero de 2011, 19:06:26 »

ya e echo la conveniente presentacion perooooo

me llamo jose y ya llevo un par de meses visitando a diario este foro y otros, comentar que soy NOVATO NOVATO que se a pasado de un heli de los chinos de 40€
a un copterx 450 se v2 que viene de camino y por otro lado la electronica yyyyyyyyy pues que me an saltado muchas dudas

os cuento:

despues de darle muchas vueltas  compre un kit copterx se 450 v2 ( el de carbono ) en ehirobo, viene de camino.
en compras menores jeje tengo:
lipo---- turnigy nano tech 2.200 25-50c 3s
cargador lipo----- turnigy accucel- 6
salva lipos de los varatos
palas de repuesto x 2
nivela plato
nivela palas
nivel palas ( paso )
saca rotulas
piñones motor 11,12,13. ( para probar )
kit tornillos-------screwz 450 creo que son de los buenos.....
y alguna cosillla mas que se olvida.

y ahora viene  el lio......la electronica.
e comprado en el ultimo pedido que a salido de hobyking lo siguiente: