Autor Tema: Aluminio o Carbono  (Leído 10437 veces)

Desconectado txipicopter

  • Toneles
  • ******
  • Mensajes: 2.235
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #15 : 16 de Febrero de 2011, 00:09:42 am »
entonces para terminar el tema,lo que te venden de carbono en el kit v2 de copter x es el chasis ,o tambien las otras piezas son de carbono, como el rotor y la cola,yo creia que solo venia el chasis de carbono y todas las demas piezas de aluminio,gracias he encontrado estos dos y no se cual es la diferencia  CopterX CX450ME Kit  y el otro es   CopterX CX 450AE V2 Kit  los dos son supuestamente de aluminio


Yo cogería uno de estos dos......
CopterX CX 450SE V2 Kit
CopterX CX 450PRO V3 Kit
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Vuelopatras

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.607
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #16 : 16 de Febrero de 2011, 06:24:42 am »


entonces para terminar el tema,lo que te venden de carbono en el kit v2 de copter x es el chasis ,o tambien las otras piezas son de carbono, como el rotor y la cola,yo creia que solo venia el chasis de carbono y todas las demas piezas de aluminio,gracias he encontrado estos dos y no se cual es la diferencia  CopterX CX450ME Kit  y el otro es   CopterX CX 450AE V2 Kit  los dos son supuestamente de aluminio



Yo cogería uno de estos dos......
CopterX CX 450SE V2 Kit
CopterX CX 450PRO V3 Kit



De los dos que pones la diferencia del ME al AE, el primero lleva piezas de plastico, tal como portapalas,rotor de cola,etc,etc y el otro es todo aluminio; Como opciones cojeria uno de los dos que te comenta el compañero,,,

CopterX CX 450SE V2 Kit
CopterX CX 450PRO V3 Kit

salu2




Leete las normas del foro Aqui

Desconectado yankee mike

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.175
  • Reputacion: +21/-0
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #17 : 16 de Febrero de 2011, 09:01:44 am »
Por si sirve para liar un poco más la cosa. Yo me pillaría el Tarot 450 pro. Por dos motivos (comparándolo con el CopterX SE V2):

1 - el torque tube (cardan) en lugar de la correa es más eficiente (pierde menos energía que la correa)
2 - la terminación de las piezas metálicas (rotor principal, rotor de cola) es de mejor calidad en el Tarot

Eso sí el Tarot es más caro.

Desconectado santana87

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.785
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #18 : 16 de Febrero de 2011, 13:00:48 pm »
Para mi el tarot 450 es el clon mas bueno que hay por encima del copterX

Eso si,si eres nuevo el torque tube te durada muy poco,por que no aguanta mucho los golpes mientras que la correa si

Un saludo

Desconectado Vuelopatras

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.607
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #19 : 16 de Febrero de 2011, 16:59:12 pm »
No lo liesis mas que con el CopterX va sobrado para empezar, es un buen hely,,yo hace tiempo que lo tengo y va de escandalo.

salu2




Leete las normas del foro Aqui

Desconectado pacote

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 166
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #20 : 16 de Febrero de 2011, 20:43:52 pm »
muchisimas gracias a todos,creo que me decantare por el copter x 450 pro v3,primero haber si domino bien el tres canales y despues pegare el paso,un saludo a todos
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado Vuelopatras

  • Moderador
  • Hago de todo
  • *****
  • Mensajes: 4.607
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Aluminio o Carbono
« Reply #21 : 16 de Febrero de 2011, 22:16:47 pm »

muchisimas gracias a todos,creo que me decantare por el copter x 450 pro v3,primero haber si domino bien el tres canales y despues pegare el paso,un saludo a todos


Buena eleccion, no te defraudara.
Un buen simulador tambien te ayudara mucho, te lo aseguro para ir haciendo dedo, aparte del coaxial.

salu2




Leete las normas del foro Aqui