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Autor Tema: Escape Align  (Leído 10331 veces)
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Mataró (BCN)

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« : 03 de Julio de 2008, 11:53:54 »

Hago esta pregunta, ya que una vez consulté las diferencias que hay entre escapes y la verdad es que la gente que respondió me lo dejo bastante claro, ahora tengo una duda.

La convinación que tengo es escape ALIGN y motor TT53 REDLINE, el tema es que cuando hago la preaceleración parece como si se ahogara a mitad de recorrido pero a la que le meto el idle y pongo el rex a 1900 rpm apox, funciona de pm.

Que tipo de escape es el de ALIGN? 3d o normal, ya que si fuera 3d sería casi comprensible que me saque el mejor rendimiento cerca de las 17000 vueltas del motor.

No se, quizas divago pero es una duda que tengo.

Saludos a todos
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« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2008, 11:59:25 »

El escape de Align es para 3D, y por lo que he leido en foros americanos, no es el mejor escape para ese motor.
Yo con ese motor uso el MP5 50 que es lo que leí que mejor iba.

Saludos
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Mataró (BCN)

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« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2008, 12:24:07 »

Entonces es posible que ese ahogamiento en medios sea provocado por el escape?.

Saludos
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« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2008, 12:44:18 »

La baja la tienes bien ajustada?

Saludos
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« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2008, 13:53:46 »

Entonces es posible que ese ahogamiento en medios sea provocado por el escape?.

Saludos

A mí con el TT39 con un escape Funtech también me pasa ese del "ahogo". Cuandp está cerca de la mitad de gas, a punto de levantarse, se ahoga, y no es por el esfuerzo de las palas, porque probé la curva de gas con 0º de paso y hace lo mismo, a 50% de gas aprox. se ahoga por exceso de mezcla, pero no puedo cerrar la aguja poq sino luego, una vez en vuelo, se me calienta demasiado.

Llevo un 20% aceite (Klotz 198)y 12% de nitro.  Y no me pega una humareda exagerada una vez pasa del ahogo y empieza el accelerón.
« Última modificación: 27 de Julio de 2008, 15:40:49 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
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Mataró (BCN)

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« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2008, 14:30:15 »

No es sintoma de mucho combustible en baja, por que normalmente cuando ocurre eso y coge vueltas debería soltar un umareda de golpe y no lo hace, el humo es constante, de todas formas si cierro más la baja se calienta, y despues intento abrir la alta y no tiene fuerza.

Me está ayudando en miliamperios raptorman, voy a hacer este fin de semana unas pruebas, pero se me ha ocurrido lo del escape y por eso estoy preguntando, no vaya a ser que no sea tema de carburación.

Saludos
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« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2008, 15:10:54 »

Teodoro es el que mejor conoce ese motor, así que seguro que le sacará punta.

Un Saludo
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« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2008, 16:09:10 »

Yo tambien tengo este motor con el escape MP5 50 (ya que era el que recomendaban por los foros americanos) y a dia de hoy no he notado nada de eso, yo la aguja de baja la tengo de fabrica, el motor me tira bien y no se me calienta con 2 vueltas en la aguja de alta.
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« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2008, 09:44:04 »

Hola,

Lo que comenta Charlyto huele a carburación, yo es el segundo escape Align que tengo y hasta la fecha sin ningun problema  
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« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2008, 14:27:42 »

Hola Ecoalfa,
 
Pero con que motor lo tienes montado?, no todos los escapes van bien a todos los motores.
 
De todas formas el fin de semana que viene le ajustaré mejor la carburación y probaré.
 
Saludos
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« Respuesta #10 : 05 de Julio de 2008, 19:22:33 »

Buenas.
Opino lo mismo que ecoalfa, es un problema de carburación.
Saludos.
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« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2008, 22:59:01 »


Hola Ecoalfa,

Pero con que motor lo tienes montado?, no todos los escapes van bien a todos los motores.

 
Te constesto por el, lo tiene con un OS .50, yo tambien opino que parece un problema de carburacion.
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« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2008, 18:01:03 »

Y que me recomendáis en este caso?.

Si cierro más la alta, mejora pero termina calentito y si cierro más la baja pasa lo mismo.

La única convinación que me quedaría sería abrir un poco de baja y cerrar un poco de alta.
Veis coherente este ajuste?

Saludos
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Castilla La Vieja


« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2008, 18:29:04 »

Buenas.
Podría ser esa la solución.
Saludos
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« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2008, 19:03:25 »

A mí me ha pasado algo parecido pero sin cambiar de escape, llego al campo de vuelo y el motor no tira, cierro un poco la alta y si tira pero se calienta, bueno hice de todo y con todas las combinaciones posibles, en fin para casa y comprobar el interior del motor cual fué mi sorpresa, el piston tenia unos tres ligeros arañazos justo a la altura del segmento y este estaba trabado por lo cual no expandia en mi caso averia gorda, espero que no sea tu caso, lo gracioso del caso es que ocurrio de un dia a otro, sin percatarme de ningun calenton.
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