Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 18:08:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Hurricane EP550 Carbon Pro  (Leído 102679 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #105 : 07 de Febrero de 2010, 20:36:56 »

Pués ya está cambiado. Asias.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #106 : 07 de Febrero de 2010, 20:49:45 »

Llego un  poco tarde a este post, pero Pepe... te ha quedado un helicoptero de cojon...s. Muy bonito y con una canopy preciosa.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #107 : 08 de Febrero de 2010, 17:44:48 »

Gracias Aitor, estaremos pendientes a tu BO-105, aunque se que va pa largo. Saludos.
En línea
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #108 : 08 de Febrero de 2010, 17:51:16 »

Pepe, bonito heli tio, esa canopy... no se puede calificar con ningun adjetivo, guapa guapa! jeje
 
Un saludo!
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #109 : 10 de Marzo de 2010, 13:43:30 »

Por fin he podido volar ya que estoy librando en el curro y he tenido la suerte de que hace un dia fantástico.
 
¡¡ EL GAUI YA SE HA PUESTO PATAS ARRIBA!!
 
Hoy he realizado unos cuatros toneles y mi tres primeros loopings, en uno no llevaba suficiente velocidad y estube a punto de abortar la maniobra, pero en ese momento sonó en mi cabeza la frase del hilo sobre loopings... ¡y sobre todo nunca abortes la maniobra! y voalá, salió con más G de lo previsto, pero salió. Luego los otros, sin problemas, al invertir un poco de 0º y algo de negativos y a la salida volver a positivos y es alucinante, que subidón, creo que hoy he liberado medio litro de adrenalina, ja,ja,ja y esto confirma que hay que leer muuuucho, para aporrizar menos y tener la cabeza despejada a la hora de volar. Me encantaría poner videos, pero en casa del herrero, cuchara de palo, no tengo quien me grabe y no puedo hacer ambas cosas a la vez. Saludos.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #110 : 10 de Marzo de 2010, 13:57:30 »

Por fin he podido volar ya que estoy librando en el curro y he tenido la suerte de que hace un dia fantástico.

¡¡ EL GAUI YA SE HA PUESTO PATAS ARRIBA!!

Hoy he realizado unos cuatros toneles y mi tres primeros loopings, en uno no llevaba suficiente velocidad y estube a punto de abortar la maniobra, pero en ese momento sonó en mi cabeza la frase del hilo sobre loopings... ¡y sobre todo nunca abortes la maniobra! y voalá, salió con más G de lo previsto, pero salió. Luego los otros, sin problemas, al invertir un poco de 0º y algo de negativos y a la salida volver a positivos y es alucinante, que subidón, creo que hoy he liberado medio litro de adrenalina, ja,ja,ja y esto confirma que hay que leer muuuucho, para aporrizar menos y tener la cabeza despejada a la hora de volar. Me encantaría poner videos, pero en casa del herrero, cuchara de palo, no tengo quien me grabe y no puedo hacer ambas cosas a la vez. Saludos.

felicidades pepe por las nuevas maniobras tendras que volver a realizarlas el sabado jeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #111 : 10 de Marzo de 2010, 14:28:42 »

O.K., espero no ponerme muy nervioso, ja,ja,ja.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #112 : 10 de Marzo de 2010, 14:53:07 »

Por fin he podido volar ya que estoy librando en el curro y he tenido la suerte de que hace un dia fantástico.

¡¡ EL GAUI YA SE HA PUESTO PATAS ARRIBA!!

Hoy he realizado unos cuatros toneles y mi tres primeros loopings, en uno no llevaba suficiente velocidad y estube a punto de abortar la maniobra, pero en ese momento sonó en mi cabeza la frase del hilo sobre loopings... ¡y sobre todo nunca abortes la maniobra! y voalá, salió con más G de lo previsto, pero salió. Luego los otros, sin problemas, al invertir un poco de 0º y algo de negativos y a la salida volver a positivos y es alucinante, que subidón, creo que hoy he liberado medio litro de adrenalina, ja,ja,ja y esto confirma que hay que leer muuuucho, para aporrizar menos y tener la cabeza despejada a la hora de volar. Me encantaría poner videos, pero en casa del herrero, cuchara de palo, no tengo quien me grabe y no puedo hacer ambas cosas a la vez. Saludos.


Enhorabuena Pepe estás hecho una máquina tío, vaya ritmo que llevas ya quisiera yo llegar a esos niveles. En cuanto a lo de grabar el vuelo como que no puedes hacer las 2 cosas a la vez??. No has visto mis autograbaciones con mi cámara-gorra? jejejejeje... El sábado en la kedada tienes que lucirte jejeje.


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #113 : 10 de Marzo de 2010, 16:06:52 »

¡¡ EL GAUI YA SE HA PUESTO PATAS ARRIBA!!


FELICIDADES!!!

No sabes lo que me alegro...

Quien lo diría hace tiempo, verdad??? jojojojojojojojo

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #114 : 10 de Marzo de 2010, 17:39:57 »

Bueno Xerbar, como yo me ponga la cámara en la gorra, con 8,5 Kg. que pesa, ja,ja,ja,ja y los videos los he visto y estan cojonudos, pero tú sabes que yo me llevo el heli a tomar por culo y allí, a no se cuantos pies hice las maniobras, para tener techo en caso de ir algo mal.
 
Hinote, es verdad, quien lo diria, no hace ni diez meses me estabas dando ánimos para no dejarlo y seguir adelante, gracias tio me alegro que me "liaras", ahora, por el flybarless, no paso, ja,ja,ja,ja y es lo que tu me decias, que vuelo más bonito y elegante tiene el tio, me gusta hasta el sonido que hace, a ver si en la quedada sale algún video de él. PLEASE, UN ALMA CARITATIVA QUE ME GRABE EL GAUI.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #115 : 10 de Marzo de 2010, 18:29:42 »

me acuerdo, me acuerdo... tú todo desesperado... jajajajajajajaja

Me hiciste caso de aquella y no te arepientes, verdad?

Pues el flybarless es la caña... así que ya sabes el próximo upgrade cual va a ser... jojojojojojojo
En línea

   Nivel de vuelo:   
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #116 : 11 de Marzo de 2010, 14:22:04 »

Ese es mi Pepe, con dos c.....
Felicidades y haber si vemos un video prontro.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #117 : 11 de Marzo de 2010, 19:32:58 »

Gracias colegas, pués a ver si en la quedada, alguien se apiada de mí Aitor, todavía el Gaui no sabe lo que es Hollywood, ja,ja,ja.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #118 : 20 de Marzo de 2010, 23:01:20 »

Bueno aquí os dejo un vídeo grabado esta mañana del Hurricane Gaui 550 de Pepcoptero, la verdad es que está grabado con la minicámara y la calidad no es decente además de que estaba algo nublado pero bueno aunque a veces se sale del enfoque se puede ver perfectamente ese pedazo de vuelo con loopings, toneles e incluso invertido al final, sólo puedo quitarme el sombrero Pepe estás hecho un fenómeno.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/rtP-q05v4ls&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/rtP-q05v4ls&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rtP-q05v4ls&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #119 : 20 de Marzo de 2010, 23:08:46 »

buen vuelo este pepe ya va lanzado,jeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina