Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Julio de 2024, 15:28:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Hurricane EP550 Carbon Pro  (Leído 102570 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
jlsalas
Visitante
« Respuesta #45 : 28 de Enero de 2008, 19:16:32 »

Hola;
aprendí a volar helicopteros con el  Eco-8 de Ikarus, y ahora quiero evolucionar; estaba pensando en comprarme el Hurricane EP 550; pero un factor muy importante para decidirme por uno u otro es poder aprovechar mis baterías Thunder Power eXtreme 3s de 4600 mah y 22C, que pienso tienen el problema de su longitud 195mm; ¿sería posible colocar dos de estas baterias en el espacio de que dispone el helicoptero?.
 
Gracias
En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #46 : 28 de Enero de 2008, 19:38:37 »

Posible si, pero no se si te cerraria el canopy, te lo mido al llegar a casa, un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #47 : 08 de Febrero de 2008, 23:34:56 »

¿En España dices?, ¿para que el precio sea el doble?, Gaugi dudo mucho se venda en España pues su politica de precios es a la baja, si en un distribuidor suyo ves un precio más alto que en otro solo tienes que mandar un mail y bajan el producto o deja de ser distribuidor, asi lo hice con una pieza en uno de sus distribuidores y al dia siguiente el precio estaba correcto, eso en nuestra querida España no lo quieren, pués no sacarian según ellos margen de ventas para sobrevivir.
 
Si el problema es comprar fuera busca a alguién, pariente etc que haga la gestión por ti y ahorraras mucho en este hobbie.
 
Un saludo.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
juancar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #48 : 21 de Febrero de 2008, 21:32:21 »

hola jose ,que tal?hace tiempo que no se  de ti,estoy en este foro desde hace dos semanas y por aqui hay buena gente que me estan hechando una mano,""ya consegui el simulador"",ja,ja,ja si tengo que esperar por tu amigo me entra la vieyera,bueno jose espero verte pronto.un saludo.
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 27 de Mayo de 2008, 20:55:58 »

Un compañero me ha ofrecido cambiar mi t-rex450 por un hurrican550, por momentos estoy decidido a cambiarlo, pero lo que me está echando para atrás, es que lleva el motor de serie y el variador de serie que creo que se quedan cortos ambos. No es la versión con el chasis de carbono.
Mi idea es poder darle caña y aprender con este heli a hacer algo más...por ese motivo me gustaría saber si va a poder dar de sí o por el contrario solo me serviría para translaciones con ese motor y variador.
También estoy valorando pillármelo y adquirir un motor mas cañero con un variador que después pueda utilizar por ejemplo en un 500 eléctrico tipo t-rex500...
Le pondría el gyro logitech2100T con el 9650 en cola ( creo que se queda un poco corto pero es lo que hay)
¿Qué baterías aconsejais?¿Le irían bien 6S 1P de 2600 mah por ejemplo o me durarían poco tiempo de vuelo?
 
Me quiero pasar a un eléctrico mayor pero no me quiero dejar un pastón, por eso no me pillo directamente el t-rex500, aunque si me decido por el hurricane y después quiero pasarme a un t-rex500 me gustaría que motor, variador, baterías...fuesen totalmente compatibles.
 
Un saludo.
En línea

facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #50 : 28 de Mayo de 2008, 13:54:43 »

La baterias de 2600 un poco cortas para tiempo de vuelo, y no puedes comparar un rex 500 con un Hurri en tamaño en la vida, si es el de plastico el motor y esc de serie son cortos para hacer el bestia, deberias cambiar el esc por uno de 75 a 80 amp y el motor, el superior de la cada Gaugi que es barato y da caña.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #51 : 28 de Mayo de 2008, 14:54:51 »

La baterias de 2600 un poco cortas para tiempo de vuelo, y no puedes comparar un rex 500 con un Hurri en tamaño en la vida, si es el de plastico el motor y esc de serie son cortos para hacer el bestia, deberias cambiar el esc por uno de 75 a 80 amp y el motor, el superior de la cada Gaugi que es barato y da caña.



buenos ojos te vean  
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 28 de Mayo de 2008, 21:12:10 »


La baterias de 2600 un poco cortas para tiempo de vuelo, y no puedes comparar un rex 500 con un Hurri en tamaño en la vida, si es el de plastico el motor y esc de serie son cortos para hacer el bestia, deberias cambiar el esc por uno de 75 a 80 amp y el motor, el superior de la cada Gaugi que es barato y da caña.

 
Gracias facoba, ya veré que hago, porque comprar motor y variador...en el t-rex llevo uno de 60A ( hobbywing pentium) que tampoco me sirve por lo que veo.
Un saludo!!!
En línea

facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #53 : 29 de Mayo de 2008, 13:45:54 »

Anda ecoalfa que las noticias vuelan por ahi jajjaa, Y de nada Rotormix pero como dices no te vale y yo el de plastico no lo cojeria, tiene poco que ver con el de carbono, a menos fuese de los últimos modelos que ya viene mejorada la transmisión de cola y algunos de ellos ya viene con el motor nuevo y esc de 75amp.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 14 de Febrero de 2009, 23:48:47 »

Un compañero me ha ofrecido cambiar mi t-rex450 por un hurrican550, por momentos estoy decidido a cambiarlo, pero lo que me está echando para atrás, es que lleva el motor de serie y el variador de serie que creo que se quedan cortos ambos. No es la versión con el chasis de carbono.
Mi idea es poder darle caña y aprender con este heli a hacer algo más...por ese motivo me gustaría saber si va a poder dar de sí o por el contrario solo me serviría para translaciones con ese motor y variador.
También estoy valorando pillármelo y adquirir un motor mas cañero con un variador que después pueda utilizar por ejemplo en un 500 eléctrico tipo t-rex500...
Le pondría el gyro logitech2100T con el 9650 en cola ( creo que se queda un poco corto pero es lo que hay)
¿Qué baterías aconsejais?¿Le irían bien 6S 1P de 2600 mah por ejemplo o me durarían poco tiempo de vuelo?

Me quiero pasar a un eléctrico mayor pero no me quiero dejar un pastón, por eso no me pillo directamente el t-rex500, aunque si me decido por el hurricane y después quiero pasarme a un t-rex500 me gustaría que motor, variador, baterías...fuesen totalmente compatibles.

Un saludo.


bueno  lo primero que te puedo decir es que averigues cual tiene por que viene con dos tipos de motores si es con el 1500w lo puedes cambiar sin problemas te dara bien para sport y aprender 3d , ahora con el sencillo solo para hoverear y hacer algo de invertido y cosistas asi ,pero como dices puedes adquirilo asi y luego hacer los upgrades pero aun asi te puedo enseñar un video con el sencillo haciendo 3d que solprende eso si el que lo vuela sabe bien aprobechar el colectivo para sacarle el maximo

el motor que compre para el plastico que yo tenia fue el z30 1110kv que es el mas recomendado , claro para usarlo tendras que hacer varios upgrades como la coronas, los main grips ,  base de motor  y los tail grips por lo de trex 600  que son baratos o ya los de aluminin con thrusted bearing

sobre la bateria no recuerdo las dimensiones que maximas con un solo pack por que el plastico es mas para usarlos con dos en serie ,pero puedes modificarlo y ponerla a caer sin problemas en cuanto al la capacidad esa bien , para que dure mas tiempo usa mejor las 3300
espero que te sirva de ayuda

salu2s...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 23:54:47 por cristian.j » En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
javige
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #55 : 30 de Septiembre de 2009, 22:31:41 »

buenas a todos , hace tiempo que no entro en este foro .

tengo un par de dudas con mi hurri . ahora mismo llevo montado el tubo de cola largo y de repuesto tengo el corto , que diferencia puedo notar si monto la cola mas corta .

la otra duda que tengo es respecto al modo governor . le he cambiado el variador y ahora le he puesto el aling de 75 A , este tiene el modo gobernor entre sus programaciones , la pregunta del millon , que es el modo gobernor ( lo tengo programado en modo normal y el giro que tengo es el 401 con servo futaba 9254.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 22:36:56 por madcortina » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #56 : 13 de Octubre de 2009, 21:25:23 »

buenas a todos , hace tiempo que no entro en este foro .

tengo un par de dudas con mi hurri . ahora mismo llevo montado el tubo de cola largo y de repuesto tengo el corto , que diferencia puedo notar si monto la cola mas corta .

la otra duda que tengo es respecto al modo governor . le he cambiado el variador y ahora le he puesto el aling de 75 A , este tiene el modo gobernor entre sus programaciones , la pregunta del millon , que es el modo gobernor ( lo tengo programado en modo normal y el giro que tengo es el 401 con servo futaba 9254.

Hola bienvenido al foro, yo llevo el variador Align pero en mi t-rex500 y el modo gobernor lo llevo desactivado ya que he leído que al activarlo el heli se comportaba de forma rara.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #57 : 13 de Octubre de 2009, 21:32:39 »

Gracias Xerbar.
No estoy muy seguro javige, pero creo que el gobernor se encarga de dar las revoluciones al motor, para optimizarlo al máximo, mientras tú sólo cambias el paso con el stick de gas ¿CREO EEEH?, si no pués que alguien ponga para que sirve un gobernor. Salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #58 : 13 de Octubre de 2009, 21:51:48 »


No estoy muy seguro javige, pero creo que el gobernor se encarga de dar las revoluciones al motor, para optimizarlo al máximo, mientras tú sólo cambias el paso con el stick de gas ¿CREO EEEH?, si no pués que alguien ponga para que sirve un gobernor.

 
Aqui lo teneis explicado http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3749.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #59 : 14 de Octubre de 2009, 08:50:20 »

Brillante, gracias Mad. Bueno cuando llegue mi Hurricane, voy a hacer caso a Xerbar y subiré fotos, videos, etc... Aaaayyyy, que laaaaarga se hace la esperaaaa ¡Aaaayyyyy!.
14-20 working days, Aaaaayyyyyyy.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina