Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Julio de 2024, 18:16:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Hurricane EP550 Carbon Pro  (Leído 102687 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #150 : 09 de Febrero de 2011, 14:46:56 »

En cualquier ferretería, pides aceite para máquina de coser, si no tienen pués el más fino que tengan. Si no mejoran, los sacas del chásis, los pones en un recipiente chiquito y los inunda de aceite hasta que les cubra por completo, los dejas unas horas, o una noche entera mejor, los secas y los vuelves a montar. Espero que mejoren. Chao Ernesto.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #151 : 09 de Febrero de 2011, 16:44:28 »


Si lo hay imagine50, lo que pasa es que es caríiiiiisimo, sólo el tubo con la guia y los piñones delanteros, 126,50 $, aparte hay que ponerle la caja de cola del torque tube, 47,53 $, y el eje torque de cola, 7,60 $,  total  181,63 $ más los portes, ufffff, me compro antes un HK450GT carbono con torque tube y toda la electrónica, je,je,je. Yo no lo tengo tan duro en mi Gaui y hombre no voy a mentir, me gustaría tener el torque tube, pero esa pasta, no me la gasto para notar una cierta mejoría, asi que me conformo con la correa y no me dá mayor problema.

Tail boom:
http://www.globalrchobby.com.au/product_info.php?cPath=21_32&products_id=615

Caja de cola con torque tube:
http://www.globalrchobby.com.au/product_info.php?cPath=21_32&products_id=520

Eje de cola:
http://www.globalrchobby.com.au/product_info.php?cPath=21_32&products_id=519

 
joder pepe,,,si es caro si,,,como se an pasado en este upgrade para este vixo,,,,,,,,,,,,yo tampoco me lo compraba y seguiria con la correa teniendo este heli,,jejeje
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #152 : 10 de Febrero de 2011, 15:29:45 »

Me ayudáis con esto? Gracias!


En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #153 : 10 de Febrero de 2011, 15:52:39 »

Si te soy sincero, yo ni he mirado eso, sólo le echo un poco de fija tornillo y para adentro, no sé si apreciaría si hace más presión o no en los portapalas. Para curarte en salud, lo pones de middle y listo. Dependiendo de como pongas la anilla que lleva el tornillo, hace más presión o menos sobre los portapalas.
En línea
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #154 : 11 de Febrero de 2011, 18:31:31 »

Hola a todos! ya he cambiado el motor del Gaui. Puse el Scorpion que me recomendaste, y efectivamente parecía ser el problema. Donde antes bajaba con 70 ºC tanto en motor como variador, ahora se queda en 36, por debajo de 40. No he sufrido cortes de motor, aunque también es cierto que la otra vez que lo miré tampoco falló, aunque si se recalentó mucho.

De paso lo presento oficialmente en el foro (otra vez supongo, porque antes era de otro forero jeje) , que ya tenía ganas. Os dejo las fotos con el nuevo canopy de Fusuno personalizado por ellos mismos. Una maravilla!

Saludos y gracias otra vez por la ayuda!! auqnue seguro volveré pronto a postear jaja!











En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #155 : 11 de Febrero de 2011, 18:46:55 »

joderrrrr javi
este canopy es una pasada
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #156 : 11 de Febrero de 2011, 18:50:52 »

Jaja! Si, es una pasada, pero me parece que al igual que el tuyo se va a quedar en la balda de exposición. Al menos hasta que me cerciore de que va bien, y hasta que coja experiencia. Mientras estaré con los viejos, que el naranja y verde también está muy chulo!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #157 : 11 de Febrero de 2011, 19:14:25 »

que chulos de verdad , y en vuelo sera muy visible , guapo guapo
 
saludo niños
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #158 : 11 de Febrero de 2011, 20:24:15 »

Jooooder, vaya cambio, parece otro el nene, je,je,je. La canopy me encanta, ¿donde la pillastes, me puedes enviar un enlace?.
Con lo chulo que está, podias haber hecho las fotos con mejor fondo tio. El motor es una pasada, ya verás que maravilla. Lo que me asusta un poco es el variador, ¿que lo llevas suelto?, te puede molestar a los links del servo y la maraña de cables, si puedes ponla por dentro del chásis, que no se vean tanto y verás como mejora aún más. Felicidades está muuuuuy guapo.
En línea
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #159 : 11 de Febrero de 2011, 23:34:04 »

Jooooder, vaya cambio, parece otro el nene, je,je,je. La canopy me encanta, ¿donde la pillastes, me puedes enviar un enlace?.
Con lo chulo que está, podias haber hecho las fotos con mejor fondo tio. El motor es una pasada, ya verás que maravilla. Lo que me asusta un poco es el variador, ¿que lo llevas suelto?, te puede molestar a los links del servo y la maraña de cables, si puedes ponla por dentro del chásis, que no se vean tanto y verás como mejora aún más. Felicidades está muuuuuy guapo.



Hola majo! Pues el canopy esta comprado en la propia fusuno.com (no te pongo ele enlace porque estoy en el minipc y no me deja abrirlo bien.. pero no tiene pérdida). Esta personalizado sin sobrecoste, una maravilla. Le cojí otro a Peter (lo puedes ver en el post del Compass Knight en subforo de glows). Se que las fotos se podían haber hecho más bonitas, pero ni estaba en el sitio aparente, ni con la cámara aparente. No te preocupes que ya pondré algunas de él volando en la campa, o al menos en la hierbita.

Sabía que lo del variador y cables iba a traer cola jeje! Lo tengo así medio suelto porque he estado cambiando cosas y haciendo pruebas, digamos que está así temporalmente. Aunque he de reconocer que yo soy mucho de temporal para siempre jaja! Veré que puedo hacer, aunque me gustaría hacer más pruebas primero. La verdad que al lado del tuyo que lo tienes muy bien ordenadito, el mío parece de desguace juas!!
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #160 : 12 de Febrero de 2011, 16:24:23 »

Lo único es ser un poquito cuidadoso, yo por ejemplo, tengo claro donde quiero poner más o menos cada cosa y estudio el recorrido que debería hacer el cable, por donde meterlo (ocultarlo), donde se une con más cables para no poner bridas de más y que una misma brida agarre varios cables, que no moleste el trabajo de otras piezas, etc y queda muy limpio el montaje. Lo del variador no lo dejes provisionalmente-a largo plazo, je,je,je, porque te podria molestar el rango de trabajo de los links del servo. Un saludo y gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #161 : 12 de Febrero de 2011, 16:29:24 »

Que canopy más bonito...
UUna pasada!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #162 : 14 de Febrero de 2011, 19:32:14 »

Una pregunta, para los que lleváis el servo de cola en el tubo (igual que yo) qué varilla habéis usado? Tal vez una de carbono?
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #163 : 15 de Febrero de 2011, 15:57:14 »

Una pregunta, para los que lleváis el servo de cola en el tubo (igual que yo) qué varilla habéis usado? Tal vez una de carbono?


Yo llevo una varilla de metal que tenía de repuesto, así que supongo que será una pieza original, y la habrá como recambio. Es como la que se usa cuando el servo va montado en el chasis, pero sin esas curvas que necesita.
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #164 : 08 de Junio de 2011, 20:56:03 »

Bueno pués tengo el placer de presentaros la nueva imágen de mi Hurricane 550, vi la canopy de Sukawrc y me encantó, perdón por la copia,  pero me encanta.  Además me siento orgulloso de llevar el nombre de esta nuestra casa en la canopy.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 14:55:16 por pepecóptero » En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina