Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 23:25:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Futuro proyecto EC145.  (Leído 35638 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #30 : 13 de Marzo de 2011, 23:59:56 »

Hinote semos un poco brujos,mira que yo también lo imaginaba animo Angel que ya queda menos, de momento ve preparando los huevos kinder y demás utensilios.


Saludos
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #31 : 14 de Marzo de 2011, 01:29:06 »

Aunque me gustaba mas el 1, e de admitir que estos colores tambien molan...

Por cierto, tienes previsto ponerle rotor multipalas?

Saludos.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #32 : 14 de Marzo de 2011, 10:21:59 »

Hola nono, para este tamaño el huevo kinder ya tiene otro destino,  , a ver si lo localizas cunado esté montado.
Hola Oscar, al principio, como aún soy un novatillo volando,(hará mucha pose estática  ), irá con rotor normal, y a ver si sensei hinote me instruye para cambiar el rotor de cola al otro lado como el real y luego me iré haciendo con un multipala para la terminación final.
En línea

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #33 : 16 de Marzo de 2011, 22:38:05 »

Buenas Angel la verdad que es muy bonito, cuando llegue manos a la obra. Hablando de pasar el rotor de cola a la izquierda, porque los helis rc los traen a la derecha (al menos los que yo conozco) y los reales algunos a la izquierda y otros a la derecha ? supongo que sera cuention de diseño nada mas no? alguien sabe a que es debido igual es una pregunta tonta pero yo no tengo ni idea jeje!! saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 22:44:55 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #34 : 16 de Marzo de 2011, 22:55:21 »

Creo que depende del sentido de giro del rotor principal. Si es de izquierda a derecha, el rotor queda a la derecha (mirado desde la cola) y si es al revés, a la izquierda. Lo deduzco  de las fotos que he visto. Probablemente dependerá del lado en que el rotor deba ejercer más fuerza.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #35 : 16 de Marzo de 2011, 23:25:14 »

Si, creo que tienes razón, por lo poco que he leido de ello estos eurocopter que gira el principal en sentido antihorario, el rotor de cola va a la izquierda pues debe compensar al revés que los que giran en sentido horario y como bien dicen aprovechan toda la fuerza posible para mantener la cola en su sitio sin molestias del fuselaje en el flujo del aire generado para esa compensación.
Que alguien nos corrija si estamos equivocados.
Que por cierto, para cambiar el sentido de giro del rotor principal, sabeis que debo cambiar en el montaje mecanico del rotor, aparte de la orientación de palas y padles claro está.
 
En línea

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #36 : 16 de Marzo de 2011, 23:32:42 »

Creo que depende del sentido de giro del rotor principal. Si es de izquierda a derecha, el rotor queda a la derecha (mirado desde la cola) y si es al revés, a la izquierda. Lo deduzco  de las fotos que he visto. Probablemente dependerá del lado en que el rotor deba ejercer más fuerza.
Si si eso esta claro, es segun el sentido de giro de las palas principales pero lo que no se si lo hacen por algo en especial o solo es por el diseño, saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #37 : 16 de Marzo de 2011, 23:37:23 »

Si, creo que tienes razón, por lo poco que he leido de ello estos eurocopter que gira el principal en sentido antihorario, el rotor de cola va a la izquierda pues debe compensar al revés que los que giran en sentido horario y como bien dicen aprovechan toda la fuerza posible para mantener la cola en su sitio sin molestias del fuselaje en el flujo del aire generado para esa compensación.
Que alguien nos corrija si estamos equivocados.
Que por cierto, para cambiar el sentido de giro del rotor principal, sabeis que debo cambiar en el montaje mecanico del rotor, aparte de la orientación de palas y padles claro está.
 

Para cambiar el rotor de cola de sitio creo que simplemente sera cambiar el giro del motor, invertir las palas y padles y los que mas complicado veo es el one way, no se si se puede invertir...!!! si alguien lo hizo que nos comente como hizo.saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 23:39:13 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #38 : 16 de Marzo de 2011, 23:51:18 »

Bueno pues es estado indagando en otros foros y la solucion es mas facil de lo que pensaba, el rotor principal puede girar en el mismo sentido lo unico que hay que invertir es el sentido de giro del rotor de cola, eso si el barillaje del rotor de cola te va quedar por encima, asi que el servo de cola tendra que ir por encima.
Bueno creo que no hay problema por poner un enlace de otro foro donde se habla de este tema:
http://www.miliamperios.com/foro/maquetas-helicopteros-helicopteros-turbina-f37/cambiar-posicion-rotor-cola-funciona-igual-t160518.html
saludos
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 23:53:28 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #39 : 17 de Marzo de 2011, 00:09:01 »

El one way estoy pensando que si lo quitas y lo pones al revés tendría que actuar en sentido contrarío, ¿no?
Alguien lo ha hecho.
En línea

nono1636t
Estacionarios
**

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Avanzando poco a poco


« Respuesta #40 : 17 de Marzo de 2011, 00:12:46 »

Angel eres un crack probado y tienes toda la razón.
Lo e probado con la corona y ono way del 450 que tenia por aquí.
Macho y la N.A.S.A con falta de personal
En línea

Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #41 : 17 de Marzo de 2011, 00:13:45 »


Bueno pues es estado indagando en otros foros y la solucion es mas facil de lo que pensaba, el rotor principal puede girar en el mismo sentido lo unico que hay que invertir es el sentido de giro del rotor de cola, eso si el barillaje del rotor de cola te va quedar por encima, asi que el servo de cola tendra que ir por encima.
Bueno creo que no hay problema por poner un enlace de otro foro donde se habla de este tema:
http://www.miliamperios.com/foro/maquetas-helicopteros-helicopteros-turbina-f37/cambiar-posicion-rotor-cola-funciona-igual-t160518.html
saludos


En la cola no tengo problemas (por ahora, gracias a Dios, ), ten en cuenta que es para la maqueta y el servo va a ir conectado por cable al control de paso, por lo que se podrá poner donde mejor vaya, además, en ese fuse hay espacio, y el sentido de giro del rotor de cola tampoco, es cuestión de hacer el cruce de la correa en sentido contrariio.
Y creo que el one way se puede invertir como te comentaba en el  post que nos pisamos, tu, yo y nono.
 
PD:Volamos este sabado, dan buen tiempo y creo que viene hinote que anda por Verín ??.
En línea

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #42 : 17 de Marzo de 2011, 00:29:39 »

Ok todo sera cuestion de hacer pruebas. Si si este fin de semana volamos seguro, bueno yo vuelo todos jejeje
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #43 : 17 de Marzo de 2011, 09:10:49 »

Viciados que sois unos viciados.  
En línea

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #44 : 17 de Marzo de 2011, 10:32:28 »

Viciados que sois unos viciados.  

jajajajaja  
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina