Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 04:41:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 427080 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #345 : 13 de Marzo de 2012, 08:29:46 »

Corvette, ante todo empieza de cero y paso a paso con el manual, yo me amontone en su dia al principio pero cuando respire profundo lo aparque un dia y segui el manual desde cero al dia siguiente, todo fue fenomenal y en 10 minutos lo tenia ok.

Lo primero que debes hacer es la calibracion mecanica, servos a 90 y brazos del plato, esto es MUY IMPORTANTE, despues entras al modo DIR del 3GX, y el primer paso es con los subtrims del menu swashplate poner el plato a 0 grado con el stick al centro, de paso revisa stick arriba y stick abajo, todo esto con el nivelador de plato y siempre modificando los subtrims desde el menu swashplate de tu emisora MUY IMPORTANTE tambien, despues los siguientes pasos de manual son mas simples ya que hay que montar el rotor y dar grados a palas para que los reconozca el 3GX.

Resumiendo muy facil e igual que el 3G que tambien tengo en un 600N, te paso un linki quees de gran ayuda, pasa el video a camara lenta y veras.

http://youtu.be/QmrRiktZRvc

Un saludo.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #346 : 13 de Marzo de 2012, 09:29:40 »

Corvette ajusta mecanicamente serbos Lo más cerca de 90 , medidas de links de manual , entra en dir , ajusta plato con subtrims y da grados de alaveo , profundizad y pich con swash mix , así de,fácil . Igual que en el 3G. Después limits , dirección de corrección y listo . Después con el modo giro . Y modificando swash mix fuera de dir ajustas ratio de giro .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #347 : 13 de Marzo de 2012, 12:41:02 »

Os dejo una tabla resumen de como configurar el 3GX con el firmware V.2.0.

Por lo que parece han cambiado bastantes cosillas.. A ver quien es el valiente que la va probando.


http://www.helifreak.com/attachment.php?attachmentid=297284&d=1331335292

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #348 : 13 de Marzo de 2012, 12:58:56 »

Buf llevo una horilla hechandole un vistazo, y parece que han ehcho mas especifico los ajustes, aunque no se yo tan cuanto ayuda esto a la hora de volar pues pienso que le han quitado lo bueno que tenia el 3GX para mi, que era lo facil de su ajuste.


Si no quiero tocar los valores nuevos especificos, ¿estan ya configurados por defecto?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 13:09:25 por Luxor » En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #349 : 13 de Marzo de 2012, 13:26:28 »

Llevo un ratejo leyéndome el hilo de helifreak al respecto.

Creo haber entendido que lo que se debe de hacer ahora es configurar en modo DIR los siguientes valores:

Pitch (Paso): Los grados que se tenían o quieras (yo tengo puestos 12 que es lo que ademas la mayoría de la gente está poniendo).
Elevador: 8 Grados (SI o SI)
Alerón: 8 Grados (SI o SI)

Todo esto lógicamente tocando en el menú Swash/AFR de la emisora en modo DIR. (Antes lo que se hacía era configurar aquí los máximos grados que queríamos dar al heli en ELE y AIL)

Posteriormente para incrementar o minorar estos grados de ELE y AIL y por lo tanto actuar sobre estos grados se hace con la nueva configuración o menú de esta versión (es la ultima columna de documento que puse antes en el que se entra girando el stick de la cola a la izq. o derecha y pulsando el botón set cuando el 3GX está encendido). Los grados que se desean obtener se obtienen multiplicando por unos coeficientes la información que se desprende de los LED del 3GX. Todo estos parámetros vienen en la ultima columna del documento, con el ejemplo correspondiente.

De esta forma podremos actuar sobre muchos más parámetros en el campo de vuelo sin necesidad de tener un PC delante para cambiar parámetros del 3GX.

En cuanto a la experiencia de la mayoría de la gente probando esta nueva versión, hasta ahora lo que he leído, la mayoría de la gente opina que va mucho más fino....

Os dejo un vídeo sobre todo ello está en ingles pero es lo que hay por el momento.

<a href="http://www.youtube.com/v/CchZo5VpD9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CchZo5VpD9Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 13:48:02 por PierPaolo » En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #350 : 13 de Marzo de 2012, 14:45:18 »

Vale ya he actualizado, pero el led de govenor se me queda en verde y no tengo governor, uso futaba sbus y una 8FG, alguien me puede decir por que es esto?
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #351 : 13 de Marzo de 2012, 15:29:54 »

Vaya ni downgradeando se me quita la luz verde de governos detectado, y no llevo¡¡¡ creeis que puede suceder algo, en la emi lo tengo desactivado incluso el canal 7 asignado a un auxiliar, estoy preocupado.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #352 : 13 de Marzo de 2012, 18:52:37 »

Venga, lo que entiendo es q tengo q poner los grados con la hemisora y con el3gx encendido en modo dir, lo q me preocupa es q la luz verde no parpadea se me queda fija y no se si es asi. Ayer le meti la nueva version la v2 y no se si hice bien , mjor le pongo la 1,1 y empiezo .
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #353 : 13 de Marzo de 2012, 19:08:43 »

Perdonar se me olvidaba, tengo los mandos de los servo originales ya q no tengo los q trae el kit, le estoi poniendo la cabeza de dfc haver si es diferente, esto me trae loco,hay alguno cerca de barna q tenga este sistema y q sepa configurarlo...le invito a una paella q me dolera menos jijiji...
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #354 : 14 de Marzo de 2012, 09:04:55 »

Bueno caballeros, como siempre me termine quebrando los cesos pero halle la solucion al problema de deteccion de Governor del 3GX, este problema se referia a que aun sin tener Governor instalado el 3gx si lo detectaba activado, tal y como indica el manual el ch7 cuando usas SBus, que es mi caso, se usa para detectar el Governor, el las instrucciones de intalacion indican que para que mientras el canal 7 este activo el 3GX detectara Governor, pues bien, ya que desactivar el Ch7 me era imposible, nada mas podia inhabilitarlo y en mi emisora(8FG) el Governor esta inhabilitado resolvi, lo que ocurria es que tenia que invertir el canal 7 y acto seguido habilotar el Govenor en la emisora y bajar su rango por debajo del 49.5 %.

ASi es la unica manera para que usando SBus, 3GX y sin llevar Governor no sea detectado, espero sea de ayuda a los demas compis.

Un saludo.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #355 : 14 de Marzo de 2012, 18:45:36 »

He instalado la v2.0 y luego de dos horas lo he configurado     El domingo la probare  aver que tal......

Esta version aunque paresca ser mas complicada es en realidad mas facil que las versiones anteriores.

Una vez puesto los grado comos dice el instructivo 8° para AIL y ELE (Colectivo de PITC lo que uno quiera yo tengo 12°) todo lo demas se cambia desde el software del 3GX y o utlilizando el stick.

Ahora hay seis  parametros interesantes que se pueden cambiar con el stick y variando la cantidad de leds que se van iluminando, va aumentando o disminuyendo el valor. Esto es muy bueno ya que no se nescesita el ordenador a la hora de corregir por lo menos estos seis parametros.

- Elevator Flip Rate Adjustment
- Aileron Roll Rate Adjustment
- Elevator Travel Limit
- Aileron Travel Limit
- Swash Plate Dampening
-Swash Plate Acelerate Settings
En línea
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #356 : 15 de Marzo de 2012, 08:29:46 »

Realmente han dado un salto de calidad al producto sin duda, han añadido mas opciones para realizar un vuelo mas PRO, yo ya llevo una 20 lipos con la acrualizacion y esta mucho mas fino y responde mucho mejor el heli, he detectado un par de asuntos extraños al aterrizar pues a veces hace movimientos extraños y te mueve el helien tierra por lo que hay que cortar gas , hoy hare un ajuste de cero, renivelando plato a ver si corrijo y afino algo mas.

Por lo general empiezo a estar satisfecho con esta actualizacion, pero no cabe duda que para los pilotos noveles añade un pequeño handicap a la configuracion pues deben introducirse en parametros que a elllos no interesan.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #357 : 15 de Marzo de 2012, 18:00:33 »

Pues nada despues de leer por todos los lados la maneras de configurar el 3 gx porfin ya esta listo, gracias a los compañeros que me respondieron y me ayudaron, la verdad es q no es muy dificil pero asta q no entendi q se configuraba y se agustaba al mismo tiempo me costo un rato.
Pero bueno ya esta listo y con ganas de provarlo haver q pasa saludos y gracias.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #358 : 15 de Marzo de 2012, 18:18:36 »

corvette una vez que lo dominas lo disfrutas ya veras, ya sabes que si te surge cualquier otra duda, exponla.

Un saludo.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #359 : 15 de Marzo de 2012, 20:07:38 »

Yo acabo de instalar y configurar la v2.
He hecho un vuelo sin apenas luz en la pista de tenis de casa y las sensaciones no han sido demasiado satisfactorias.. aunque ha sido algo suicida porque no había nada de luz... (un poco mas y lo piño haciendo un sencillo flip porque lo he dejado de ver cuando ha vuelto a su posición original). De todas formas no quiero sacar impresiones equivocadas hasta que mañana tranquilamente y con luz le pueda dar un vuelo en condiciones y ajustar algunos parámetros...
De todas formas el nuevo menú me ha parecido muy fácil de interpretar y configurar.

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina