Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Junio de 2024, 08:21:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 426986 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #360 : 15 de Marzo de 2012, 21:26:46 »

Es verdad pedro , fue un suicidio , deberías haberte ido a las caballerizas o mejor a la plaza de armas de tú castillo, aunque quizás en el recinto de la piscina olímpica y el yakuzzi fuera mejor .


Jojojo que nivel hay en el foro con pista de tenis en Su casa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #361 : 15 de Marzo de 2012, 21:46:42 »

Ahiii.. Ahiii    ¡¡¡¡ Como estamos de suspicaces !!!!!!

Juas, que es la pista de tenis de la comunidad... ¡¡¡¡ leche... !!!! Y además si me descuido me regaña el Presi por no dar el uso debido... jajajajaja

Ya me gustaría a mi... además, mira el que se queja con casita en el campo.... Será posible donde vamos a parar... con estos señoritos gaditanos.....

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #362 : 16 de Marzo de 2012, 19:48:28 »

Hola a todos

Solo preguntaros, ¿ Recomendais actualizar a V2 ?

Un abrazo
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #363 : 16 de Marzo de 2012, 21:37:16 »

La respuesta es para dentro de un par de semanas, ya que todavia nadie lo ha probado a fondo.
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #364 : 17 de Marzo de 2012, 00:14:06 »

hola compañeros como os comentabaya tengo el 500 3gx y por fin la emisora q la tenia en e l servicio tecnico
bueno pues ahi va la 1º de mis preguntas pongo servos a 90º estic en el centro ago cambios en la emisora de reverso  total lo dejo los mas aproximado a 90º para luego tocarle los subtrim hasta hay bien bueno desconecto bateria y  la conecto otra vez ahora se me pone cada servo  mirando pa pamplona y todo lo q habia hecho antes nada con el stic en el centro otra vez¿de que se puede dever esa actuacion ? que algien me oriente un poco? estoy perdio
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #365 : 17 de Marzo de 2012, 15:15:29 »

Los servos se ponen a 90° en modo DIR (Direct Drive Mode).
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #366 : 18 de Marzo de 2012, 00:03:16 »

no te entiendo lo que me quieres decir puedes ser algo mas claro
perdona es que es la primera vez y claro  me resulta bastante dificil entenderlo
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #367 : 18 de Marzo de 2012, 00:16:59 »

Hola, yo no pretendo ser borde, pero hay que leerse el instructivo ;-) Para poner apunto cualquiera de estos bichos, hay que saberse los manuales de memoria, tanto el de la emisora, como el del variador y el del Flybarless sea el que sea.

 El modo DIR se utiliza para hacer las correcciones mecanicas en el 3GX. Y no digo mas, a googlear se ha dicho!! ;-)
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #368 : 19 de Marzo de 2012, 00:40:47 »

bueno algo borde si as sido yo pregunte en su dia quiem e puede ayurdar a configurar el 3gx nadie me respondio me dijero que preguntas mas concretas hago una bien concreta y me saltas con eso pues pienso que el foro esta para ayudar unos a otros no para contar chistes pienso yo. pero visto lo visto me buscare la vida como orso wey y otra cosa si entendiera el manual que biene en igles y chino no preguntaria aqui asin me ahorraria preguntar bueno un saludo y disculparme
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #369 : 19 de Marzo de 2012, 10:56:09 »

Pues vale, preguntar me parece bien. Pero hay preguntas y preguntas, todos aqui nos hemos chupado horas leyendo y rompiendonos la cabeza para entender muchas cosas. Cuando se hacen preguntas que denotan que no hay un minimo interes de leerse el manual, y en el manual esta bien claro como se entra en el modo DIR. Pues no dan muchas ganas de contestar.......
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #370 : 20 de Marzo de 2012, 01:49:58 »

perdona estoy algo nervioso
bueno pregunta aun mas concreta por que cuando lo pongo en modo dir (directo) el servo pich es decir canal 6  hace la funcion de subir y bajar con aceleracion, pero con la funcion de el stic derescho no hace nada se queda quieto puede ser que el 3 gx no este actualizado?fuera del modo dir hace todo mal pero lo hace que es lo que le puede suceder.........
 
En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #371 : 20 de Marzo de 2012, 11:11:25 »

Tiene toda la pinta que no estan bien conectados los cables. Si la emisora es una Futaba, los cables van como en esta foto y no como dice el manual.




Los Servos tienen que ir montados como dice el manual. Sie es Futaba CH6= PIT, CH1= AIL y CH2=ELE




En modo dir semueve todo tal cual como si no conectaras el 3GX. O sea le hace un puente electronico. Pordiras conectar para probar, los servos directamente al receptor y tendria que funcionar todo como en el modo DIR.

El swash en la Emisora debe estar en 120 CCPM o HR3 si es Futaba.

Verifica esto a ver que tal.
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #372 : 20 de Marzo de 2012, 12:19:36 »

mi emisora es una hitec aurora y lo tengo conectado como el manual
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 14:49:26 por xerbar » En línea
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #373 : 20 de Marzo de 2012, 16:09:07 »

No se como es en la hitec. Tienes que ver a que canal esta asignado a PIT, AIL y ELE. Segun esto deberas conectar los cables que van del 3GX al receptor.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 16:11:44 por axomann » En línea
corvette
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Email
« Respuesta #374 : 20 de Marzo de 2012, 19:06:22 »

Bueno pues nada, por fin pude provar el 3 gx y la verdad como esperaba cañon, corrije bien y super estable,lo unico q no tengo bien es el governor q lo tengo super alto y no pude vajar las vueltas del rotor, y estube mirando como y no tengo ni idea de como hacerlo, porfa algien q lo sepa y me diga como gracias.
En línea

t rex 450 pro
t rex 500 nitro
t rex 600
t rex 600 cardan
t rex 700 ( la niña bonita)
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina