Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Junio de 2024, 06:50:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 427425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #525 : 13 de Septiembre de 2012, 11:06:40 »

Buenos días estimado maverik, los subtrims los tengo que cambiar con el PC conectado, en la parte final del programa de este programa donde tiene varias páginas en las que se pueden modificar ciertos datos, o sería en el 3GX directamente.

Si es en el 3GX, no se como tocarlos, pues sólo entiendo que sería  volver a ajustarlos.

Si fuera en las diferentes pantallas del programa informático que viene con este 3GX, ¿Dónde debo tocar o variar?


Hola, los subtrims debes modificarlos desde la emisora, pero siempre con el 3gx en modo de programación y en su primer paso, a este modo se accede teniendo el boton del 3gx pulsado y conectar la bateria.

Una vez dentro de este modo puedes modificar los subtrims desde la emisora para nivelar el plato, una vez que salgas del modo de programación, es importante que no modiques ni subtrims ni trims, si necesitas volver a corregir debes volver a entrar en modo programación.

Para los ajustes básicos no es necesario conectar el pc, puedes volar perfectamente con los ajustes que se hacen con la emisora. Luego el pc lo puedes usar para ajustar mejor el comportamiento del 3gx.

Lo que si que ayuda del pc, es la guia que hay en el programa para seguir los pasos de ajuste con la emisora, pero para eso no es necesario que el pc esté conectado al 3gx.

Espero haberme explicado bien.


Edito; se ha solapado la respuesta con la de Maverick,   

Hola.  Los trims de la emisora SI se pueden tocar sin ningún problema, no así los subtrims que hay que hacerlo desde el modo de programacion.  En el 500 que "ha heredado" mi hermano yo llevaba los trims ligeramente movidos por mínimas tendencias y el heli iba de cine.... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #526 : 17 de Septiembre de 2012, 11:29:17 »

Hoy, gracias al amiguete tibu3_33 me he dado cuenta que los servos que estoy utilizando para el Flybarless son ANALOGICOS. (TOWER PRO MG90)
Todo el fin de semana nivelando el plato cíclico, llevando las palas a sus grados y no haý manera de subirlo más de 3 dedos. Me he cargado 3 juegos de palas, el tren de aterrizaje y las dos espinillas.
Ayudarme por favor.
¿Puede ser que los servos analogicos de los coj...... sean los culpables?
 
En línea
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #527 : 17 de Septiembre de 2012, 12:01:49 »

¿Cuantos grados te dan las palas? porque si no se levanta del suelo es claramente un problema de falta de grados, aunque podria ser tambien falta de vueltas.
Además ten en cuenta que un heli flybarless debe despegar más rápido que uno con flybar para eliminar el efecto suelo lo antes posible.
En línea

Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #528 : 17 de Septiembre de 2012, 12:29:54 »

Sí se levanta, el problema es que yo no le doy suficiente gas puesto que no me fío. No se levanta bien, siempre se va hacia adelante y hacia la izquierda, al mismo tiempo que la cola hace girar al heli hacia la izquierda.
¿Tendrá que ver que he utilizado servos analógicos?

Las palas tienen -2/+5

El gas está a 0%/85%/85%/85%/85%
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #529 : 17 de Septiembre de 2012, 12:34:12 »

Una pregunta, un amigo tiene configurado 3GX V2.1 ... ¿en esta nueva version puede modificar los dual/rate para aumentar los roll-rate o solo se hace a traves de los modos de vuelo?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #530 : 17 de Septiembre de 2012, 12:36:10 »

Con esos grados es imposible que tengas control del heli. Debes pones -4/+10 como mínimo, y hacer pruebas con el heli a un metro del suelo. Lo de la cola debe ser un problema de falta de ganancia/montaje mecánico de la cola/ajuste/...
En línea

Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #531 : 17 de Septiembre de 2012, 12:43:29 »

Me refiero a que tengo -2º con el stick abajo y +5º con el stick al medio (no arriba).
Donde se tocan las ganancias de cola?Huh???

Con respecto al compañero siento comunicarte que no tengo ni idea de lo que me preguntas.
Si no he volado aún ni un sólo segundo con el Flybarless, no puedo responderte.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #532 : 17 de Septiembre de 2012, 21:00:50 »

Hola Ppadgom.  Es IMPORTANTÍSIMO que los servos del plato par un FBL sean decentes, no digo buenos, digo al menos decentes.  Si los servos son malos (holguras, etc) o lentos el FBL no ira bien ya que tratara de corregir constantemente y los servos no serán capaces de "seguir sus instrucciones".....  Con 5 grados en las palas y gas al 85% debería despegar, si no en el centro ligeramente por encima pero debería despegar.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #533 : 18 de Septiembre de 2012, 11:45:09 »

Maverik, ¿qué servos me recomendarías para el plato que no fueran excesivamente caros?

¿Podrías responderme a lo de la ganancia de cola? ¿Me lo podrías explicar?

La verdad es que estoy hecho un preguntón y espero no ser cansino para tí.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #534 : 18 de Septiembre de 2012, 20:38:04 »

Hola.  Yo te recomendaría los Aling Ds410 para el plato.  Son buenos y algo carrillos.  El heli de mi hermano lleva los Henge 923, que son mas baratos y tambien van bien.  Seguro que alguien te recomienda algunos otros. 

Respecto de la ganancia es el valor (o valores) que aparecen dentro del menú Gyro de tu emisora.....

Saludos
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #535 : 18 de Septiembre de 2012, 21:01:03 »

yo llevo los corona ds929mg en el ciclico del 450 y van de cine, ni una solo queja en mas de 1año y medio y no se cuantos piños. lo unico que cambio despues de un piño son los brazos cuanto rompen, pero esos hay de repuesto barato.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #536 : 24 de Septiembre de 2012, 16:56:26 »

Hola compañeros, quisiera conectar unos leds a mi heli y tengo el 3GX con un satelite spektrum, me gustaria saber donde lo puedo conectar.

Saludos
En línea
manga
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #537 : 06 de Octubre de 2012, 11:12:29 »

BIWE  los leds los puedes conectar  en el conector que esta al lado de la entrada de corriente del 3gx pero se encenderan solo que conectes la corriente no podras controlarlos o sea encenderlos y apagarlos cuando quieras es salida de corriente continua saludos
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #538 : 09 de Octubre de 2012, 08:36:29 »

Buenos días una vez más a todos. El que no haya escrito hasta ahora, desgraciadamente no ha sido porque esté funcionando con mi Align3GX maravillosamente por el campo. Simplemente, he estado a la espera de que me vineran 3 servos digitales y en la espera, volví a poner el sistema convencional a mi heli, volando estupendamentecon él, siempre dentro de mis muchas limitaciones .

Como me aconsejaron en el foro, he conseguido contactar con gente de mi entorno que vuela de vez en cuando los domingos y comentando el tema de mi flybarless me dijeron que lo 1º que tenía que hacer es poner el Wash en 1 servo en lugar de 3 a 120º

Entusiasmado con esta información, ayer conseguí los servos y me puse a montarlo una vez más.

El tema es que NO HAY MANERA. Los recorridos de los servos, sobre todo el del Pich, cambian de posición cada vez que enciendo el flybarless e intento ponerlos a 90º con el stick al centro.

Si pongo el sistema del Shaw a 3 servos y 120º la cosa va mejor, el movimiento de los servos con el stick de la derecha es correcto y bueno, pero cuando subo el plato cíclico con el stick de gas no lo hace uniformemente y al llegar a tope, el elevador baja. No entiendo absolutamente nada.

Podría aconsejarme alguién.  Como empezar de cero de nuevo. Consejos completamente prácticos y para niño pequeño.

Muchísimas gracias a todos.
En línea
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #539 : 12 de Octubre de 2012, 16:49:52 »

A pesar de no haber tenido la ayuda que me hubiese gustado sobre todo con la última pregunta que os hice, quiero comentaros orgulloso ¡QUE POR FIN VUELO CON EL FLYBARLESS!
Le veo más nervioso con el alaveo pero no responde con ese mismo nerviosismo en el elevador.
Estoy muy contento y simplemente quería que lo supieraís.
Un saludo a todos
En línea
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina