Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 04:55:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: FORMULA 1 (TEMPORADA 2011)  (Leído 81075 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #240 : 10 de Julio de 2011, 18:00:16 »

Fernando, como siempre, conduciendo perfecto y al límite. Lástima que ya sea demasiado tarde para luchar por cosas importantes, porque si en RB no bajan de la 2ª y 3ª plaza, no hay nada que hacer.
Al menos al "capar"  a los RB le han dado un poco de emoción a esta carrera, que es lo que todos queriamos. Ya veremos que pasa en el GP Alemania...


En fin, a disfrutar de la primera victoria del año del Nano.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #241 : 10 de Julio de 2011, 18:04:27 »

Bueno,bueno,bueno....por fin ha llegado,con el corazon estoy enormemente contento pero con la cabeza...No... ya se que Fernando ha perdido otras por fallos del equipo y al igual que hoy la ha ganado.Bien,otra vez ha sido una carrera complicada sobre todo en la salida,lo digo por la lluvia,ya que no ha habido incidentes,zonas medio secas y otras encharcadas.Extraño los fallos hoy de RB.....reconozco que me he levantado y aplaudido cuando Fernando ha salido delante de Vettel...pero asi no-me-gusta,soy un pesado,pero insisto que las carreras se deberian ganar pilotando como lo hace Fernando y corriendo como lo hacen los RB, y sin errores de terceros.
Por otra parte otra vez la maFia-sco la vuelve a liar pasando la patata caliente a los equipos...jooo.....er.

Al menos volvemos a soñar.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #242 : 10 de Julio de 2011, 18:33:39 »

Es cierto amigo Enrique estoy totalmente deacuerdo contigo, pues no hay mejor gozo para mi que ver de ganar una carrera mas por mérito de ganador que por demeritos de terceros, pero así son las carreras y hombre mérito si que lo tiene pues no nos olvidemos de donde venimos hace cuestión de tres carreras no había forma de hacer competitivo al Ferrari, y hoy terminamos ganando la carrera, por cierto esto de la maFia es verdaderamente indignante y ahora dice que los equipos lleguen a un consenso y así se quita el problema de en medio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #243 : 10 de Julio de 2011, 20:12:25 »

Bueno,bueno,bueno....por fin ha llegado,con el corazon estoy enormemente contento pero con la cabeza...No... ya se que Fernando ha perdido otras por fallos del equipo y al igual que hoy la ha ganado.Bien,otra vez ha sido una carrera complicada sobre todo en la salida,lo digo por la lluvia,ya que no ha habido incidentes,zonas medio secas y otras encharcadas.Extraño los fallos hoy de RB.....reconozco que me he levantado y aplaudido cuando Fernando ha salido delante de Vettel...pero asi no-me-gusta,soy un pesado,pero insisto que las carreras se deberian ganar pilotando como lo hace Fernando y corriendo como lo hacen los RB, y sin errores de terceros.
Por otra parte otra vez la maFia-sco la vuelve a liar pasando la patata caliente a los equipos...jooo.....er.

Al menos volvemos a soñar.Saludos


Venga amigo Enrique, arriba esa moral, da lo mismo que haya habido ese fallo en RB o no, esta carrera era de Ferrari, asi que si tienes motivos para estar contento con el corazon... yo te los voy a dar para que lo estes tambien con la cabeza y levantarte esa moral.

1. Silverstone, al igual que Suzuka son los dos circuitos peores con diferencia para los Ferrari y mejores para los Red Bull. (y aki hemos demostrado ser surperiores)

2. No se que han evolucionesdo en Ferrari, pero les funciona tanto a Fernando como a Massa, asi que estan en la linea (Bien por Ferrari)

3. El Ferrari ahora es muuuucho mas competitivo. No se que es lo nuevo que han metido en el coche, pero funciona realmente. Eso si, penaliza enormemente hasta que los neumaticos cojen temperatura, y eso que hoy solo se han puesto los blandos, ni pensar quiero si hubiera que ahber puesto los duros.(pero es un gran avance)

4. Al aplicar la reduccion del 50% de los escapes, el RB ya no es tan efectivo por dos motivos fundamentales. El primero porque agarra menos y es mas lento en su paso por curva, pero el mas importante bajo mi punto de vista es que al haber menos agarre tambien hay mas deslizamiento de los neumaticos, y por primera vez este año los hemos visto con serios problemas con las gomas, (eso ya no los hace tan superiores, siempre que la FIA no vuelva a sus andadas)

5. Hoy Ferrari por fin se ha dejado de pamplinas y de copiar estrategias como en las anteriroes 8 carreras. Hoy han hecho su carrera, y no una copia estrategica de sus rivales, con lo que va tomando cuerpo la idea que os estrategas de Ferrari se van preocupando mas de lo que tienen en casa que de lo que hacen sus rivales. (esto es muy bueno e importante)

6. Y mas importante. Fernando ha terminado a 17" del 2º clasificado, con un promedio de 1.35" por vuelta en los ultimos giros, haciendo un tiempo en la ultima vuelta de 1.43", lo que son 8" mas que el tiempo anterior.

Si restamos esa perdida final y la sumamos a su total [1.43" - 1.35" = 8"  (17" + 8" = 25")], con lo que sumado a que los ultimos 5 giros segun el live timing era entre 1.5 y 2 segundos mas lento por giro [5 x 1.5" = 7.5"  (25" + 7.5" = 32.5")] nos esta dando una ventaja en la general de esta carrera de unos 32.5 segundos.

32.5 SEGUNDOS DE DIFERENCIA (teoricos) CON el 2º clasificado , VETTEL al pasar por la bandera de cuadros en Silvertone... (casi ná)

Amigo Enrique, Fernando los hubiera pasado en pista tanto Vettel el como a Webber, SI o SI... Por eso estaba tan contento el Jodio ayer despues de la Calificacion en la rueda de prensa. Asi que no pienses que es fallo de boxes de RB.

Espero que esta explicacion te sirva para entender que por mucho que mañana la prensa sensacionalista britanica y el diario aleman Bild le achaquen la victoria a ese fallo en los boxes de RB, los que entendemos ese 1% de formula unos que citaba ayer Webber, nos acostaremos sabiendo que Fernando y Ferrari hoy HAN SIDO MUY SUPERIORES al resto de competidores, tanto en Mojado, como en semi, como en Seco.

Esto marcha, y aun siendo ya demasiado tarde, señores, disfrutemos de lo que nos queda de mundial.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #244 : 10 de Julio de 2011, 20:32:17 »

Que bueno Jhimy....que bueno¡¡¡¡¡ creo que a pesar del fallo de RB,habria ganado,pero entenderme......queria haberlo visto¡¡¡¡¡¡¡
que estoy jarto de estrategias,errores en unos y otros,de cambios de normas,que estamos viendo entre dos,tres y hasta cuatro
carreras en una.En fin,pues a ver a quien le toca la papeleta en Alemania.
 
Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #245 : 11 de Julio de 2011, 18:57:40 »

"Ferrari no ha ganado por los problemas de Red Bull (...). Alonso se habría alzado igualmente con la victoria en la tercera parada o con algún gran adelantamiento, ya que iba con un ritmo mucho más fuerte que sus adversarios", explica el diario romano "Corriere dello Sport".

Ahi va eso amigos.
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #246 : 11 de Julio de 2011, 19:43:47 »

Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari....

Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy....

Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año?Huh? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar..

Ahi queda eso...


Tambien os dejo la vuelta que dio Fernando con el Ferrari 375, se lo debio de pasar como un niño con zapatos nuevos, espero que disfruteis la vuelta tanto como yo.


<a href="http://www.youtube.com/v/W-0XbEqtwEc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W-0XbEqtwEc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Os dejo tambien el video donde Toni Cuquerella explica que son realmente los escapes soplados, no os lo perdais que es muy interesante para aquellso que no sabeis como funciona esta tecnologia:
 
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/que_son_realmente_los_escapes_soplados/451073
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 19:46:13 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #247 : 11 de Julio de 2011, 20:43:14 »


Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari....

Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy....

Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año?Huh? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar..

Ahi queda eso...



Ahi las dao. +10
 
Veremos lo que pasa en Alemania.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #248 : 11 de Julio de 2011, 23:25:55 »


Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari....

Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy....

Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año?Huh? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar..

Ahi queda eso...



Ahi las dao. +10

Veremos lo que pasa en Alemania.

Saludos


Es bastante mas compicado de todo esto. No pienso que tiene que ver nada lo del aniversario. En resumidas cuentas es algo asi como que si se mantiene la norma del 50% RB, Renault y algunos equipos mas amenazzaron en la reunion previa entre la Fota, La FIA y los Cnstructores con represalias. Por lo tanto, primero barajaron barias opciones, que si soplar en frio, que si un 20% en caliente, que si 50% en caliente y 50% en frio, y muchas cosas mas que no conoceremos nunca.

Aun asi no olvidemos que Ferrari ha traido evoluciones muy importatne para silverstone y a ellos tambien les afectaba y mucho lo de los escapes soplados.

como decis, lo veremos en Alemania, pero ya vereis como ese segundo en carrera es bastatne menos. Incluso me atreveria a decir que aun volviendo a la antigua norma, Ferrari esta en plenas facultade para plantar cara a RB.

Lastima que no quede campeonato.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #249 : 12 de Julio de 2011, 10:53:34 »

como que ya no queda campeonato si se han hecho solo 9 de 19 carreras de momento. yo diria que aunque sera dificil pero no imposible cambiar algo ahi. lo que falta es la pizca de suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #250 : 12 de Julio de 2011, 18:28:11 »




Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari....

Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy....

Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año?Huh? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar..

Ahi queda eso...



Ahi las dao. +10

Veremos lo que pasa en Alemania.

Saludos



Es bastante mas compicado de todo esto. No pienso que tiene que ver nada lo del aniversario. En resumidas cuentas es algo asi como que si se mantiene la norma del 50% RB, Renault y algunos equipos mas amenazzaron en la reunion previa entre la Fota, La FIA y los Cnstructores con represalias. Por lo tanto, primero barajaron barias opciones, que si soplar en frio, que si un 20% en caliente, que si 50% en caliente y 50% en frio, y muchas cosas mas que no conoceremos nunca.

Aun asi no olvidemos que Ferrari ha traido evoluciones muy importatne para silverstone y a ellos tambien les afectaba y mucho lo de los escapes soplados.

como decis, lo veremos en Alemania, pero ya vereis como ese segundo en carrera es bastatne menos. Incluso me atreveria a decir que aun volviendo a la antigua norma, Ferrari esta en plenas facultade para plantar cara a RB.

Lastima que no quede campeonato.

Saludos.

 
He de confesar que se me ha pasado por la cabeza la teoria de Mad,incluso añadiria al patrocinador ya que ademas era su GP.
Prefiero creerme la toria de Jhimy,que en principio debe ser la mas.....logica?Huh? en cualquier caso esto se esta convirtiendo en algo asqueroso
pero estamos superenganchados,y no solo por el Nano,que tambien,que un servidor ha visto correr en el Jarama a Jim Clark,Graham Hill y a
tantos mas que han pasado por el Jarama,de hecho tengo grabaciones en super 8 de Clay Ragazzoni,Jody Sekcter,Emerson Fiti,etc..etc.. y el
famoso Tyrrel de 6 ruedas...que tengo una pequeña coleccion de revistas encuadernadas Autopista de los años 67 al 69..una pasada al cabo de los años..en fin que esto de los coches me va de hace años.
 
Un saludo a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #251 : 12 de Julio de 2011, 18:28:25 »

Pues nada amigos habra que esperar que la suerte no nos de la espalda, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #252 : 12 de Julio de 2011, 21:32:15 »

como que ya no queda campeonato si se han hecho solo 9 de 19 carreras de momento. yo diria que aunque sera dificil pero no imposible cambiar algo ahi. lo que falta es la pizca de suerte


Pega, con todos mis respetos, si el año pasado remontar 42 puntos fue imposibe con un coche que si hacia plantel a los RB, se me antoja mision imposible remontar mas de 90 mas o menos en laas mismas carreras.... Y eso que Fernando Alonso hizo podio o gano casi todas las carreras del fonal del campeonato del año pasado, habiendo accidentes, abandonos y muchisimos fallos mecanicos en RB...

Este año los motores rotos incluso en las escuderias pequeñas, y en general de toda la parrilla se pueden contar con los dedos.

Para mi es imposible la remontada. Seremos segundos. Como mucho, pero disfrutaremos como cosacos.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #253 : 22 de Julio de 2011, 18:58:36 »

Bueno amigos,parece que se presenta otro Gp interesante,veremos mañana la clasificacion,pero no pinta mal.
Alguien ha visto el cerrojazo del Kaiser a Fernando ? como ha cruzado el coche ? espectacular.
Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #254 : 22 de Julio de 2011, 21:32:09 »

Ver, veremos que pasa mañana, los RB hoy han estado tapados, no me gusta nada....
 

Alguien ha visto el cerrojazo del Kaiser a Fernando ? como ha cruzado el coche ? espectacular.

 
Estas fueron las declaraciones de Fernando al respesto:
 
Citar
Por otro lado, el piloto de Oviedo fue cuestionado por el pequeño incidente que tuvo con Michael Schumacher en la segunda sesión, cuando Alonso llegaba por detrás más rápido e intentó adelantar al alemán, pero éste por el motivo que fuera le cerró el paso obligando al asturiano a frenar abruptamente, estando muy cerca de impactar ambos: "¿El incidente con Michael [Schumacher]? No ocurrió nada, quizá el no me vió llegar y luego tuve que frenar de repente. Aunque, en un viernes como cualquier otro, un poco de emoción es bienvenida", concluyó.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina