Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 04:02:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: FORMULA 1 (TEMPORADA 2011)  (Leído 81067 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #255 : 22 de Julio de 2011, 21:54:45 »

No ocurrió nada, quizá el no me vió llegar y luego tuve que frenar de repente. Aunque, en un viernes como cualquier otro, un poco de emoción es bienvenida", concluyó.
 
JAJAJA....me rio de janeiro...un poco de emocion dice....control total del coche que no es habitual verlo....que fuerrrrrte.
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #256 : 25 de Julio de 2011, 09:58:21 »

Bueno esto parece que se va pareciendo mas a una carrera, al parecer Ferrari y Mercedez se van poniendo las pilas, un pelin tarde creo yo, jijijijijijiji.............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #257 : 25 de Julio de 2011, 10:02:34 »

Excelente carrera, como siempre Fernando ha dado una clase de como se debe pilotar, jeje. El Nano hizo una carrera muy buena y con mucha inteligencia. Lástima que Massa al final perdiera esa tercera plaza con Hamilton.
Se nota que han capado a los RedBull, porque todo y tener mejor coche, ya no hacen los tiempazos humillantes que hacían hace solo tres carreras. Aunque el mundial ya esté sentenciado, al menos ahora hay un poco de emoción en cada carrera.


Un saludo a todos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #258 : 25 de Julio de 2011, 10:59:00 »

Pues sí esto es otra cosa, ahora nos vamos a divertir mas de aquí al final. Buena carrera de Hamilton y bien Alonso por ese 2º puesto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #259 : 25 de Julio de 2011, 11:16:35 »

Excelente carrera, como siempre Fernando ha dado una clase de como se debe pilotar, jeje. El Nano hizo una carrera muy buena y con mucha inteligencia. Lástima que Massa al final perdiera esa tercera plaza con Hamilton.


...Creo que te estas liando....jajajajajaja..... Hamilton 1º, Alonso 2º, Webber 3º, Vettel 4º y Massa 5º.  Vettel adelantó a Massa en el Pit Lane ganando así la 4ª plaza....

En cualquier caso, muy buena carrera de Hamilton y Alonso... Y como decís lástima de que el Mundial ya esté decidido.... La imagen del Gran Premio la vuelta de Alonso en el RedBull.... jajajajaja.... 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #260 : 25 de Julio de 2011, 18:54:47 »

Ups, es verdad. Pequeño lapsus. Queria decir la 4ª plaza perdida frente a Vetel, jejeje

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #261 : 25 de Julio de 2011, 19:01:13 »

Muy buena carrera,sobre todo el primer tercio,porque cuando empiezan los cambios de ruedas......ayayay,y tambien las ultimas 10 vueltas.
Los Mc,oer,en los libres estaban perdidos y el domingo haalaaa a ganar,bien por Hamilton,y Fernando como siempre,le falta un pelin a ese
coche.Maverick,la vulelta en el Rb estuvo graciosa,pero me quedo con la cruzada que hizo Fernando para evitar un toque con el Kaiser en los
ulimos 10-15 min. de los 2ºs libres del viernes.
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #262 : 25 de Julio de 2011, 19:03:24 »

Ayer Fernando hizo una carrera perfecta, tan solo les falta calentar los neumaticos igual de rapido que los McLaren, en cuanto al rendimiento de los Red Bull me parece un poco estraño que Vettel haya tenido problemas tantos problemas de Frenos debido a la utilizacion del Kerss y en cambio Webber no lo acusara tanto, igual Vettel estaba probando algo nuevo, al igual que hicieron los McLaren solo que a estos les salio bien la jugada...

A ver que pasa el proximo finde en Hungria, de todos modos el mundial esta practicamente sentenciado, muy mal lo tiene que hacer Red Bull para que se le escape.

Por cierto, carreron de Massa (viendo a lo que nos tiene acostumbrado) eso si menuda cagada por parte de los mecanicos en la ultima parada en boxes.....    
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #263 : 25 de Julio de 2011, 20:03:14 »


Por cierto, carreron de Massa (viendo a lo que nos tiene acostumbrado) eso si menuda cagada por parte de los mecanicos en la ultima parada en boxes.....    

 
..."menos mal" que el Mundial está en un 99% decidido, que si estás luchando punto arriba - punto abajo, esos puntos perdidos pueden costar muy muy caros.... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #264 : 26 de Julio de 2011, 15:02:19 »

La semana pasada en el en el circuito de Nürburgring Nordschleife rodaron Michael Schumacher y Nico Rosberg al volante de una de las joyitas de la Fórmula 1, el Mercedes-Benz W196 de Juan Manuel Fangio.
 
La verdad es que despues de ver las dos vueltas que se marco Fernando en Silverstone con el Ferrari, pues esto es una mariconada, pero bueno presta ver estas joyas rodando de nuevo por un circuito.
 
 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ZXoA8ASc9Qw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZXoA8ASc9Qw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #265 : 26 de Julio de 2011, 17:27:32 »

Si señor,autenticas joyas, de las que tengo una coleccion de 52 modelos de F1 historicos....a escala,entre ellos uno de esos Mercedes.
Que tiempos.Gracias por el video.
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #266 : 28 de Julio de 2011, 08:17:33 »

Vamos por el buen camino, si ya os lo decia yo que lo de silverstone no era un espejismo.

Buena carrera de Alonso en Alemania, lastima que los neumaticos no le respondieran, pero mas lastima aun es que las ultimas 10 vueltas Fernando no pudiera apretar porque no tenia gasolina para llegar al final de carrera, sino quiza pudiera haberse visto una lucha fraticida con nuestro querido Hamilton por la primera plaza.

Ahora toca Hungria, y es un circuito bastante exigente con las gomas, asi que creo que podemos descartar a hamilton como vencedor (aunque sea mucho baticinar), asiq ue la cosa quedara entre los 3 grandes ahora.

Creo que el podio puede ser Rojo y azul...

Veremos cuan competitivo se muestra el Ferrari aqui.

Saludos
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #267 : 28 de Julio de 2011, 20:15:54 »

Bien,pues calentar neumaticos,que no se quede sin gasolina,son el pelin de mejora que tienen que tener los Ferraris
porque Fernando esta haciendo un gran trabajo,el mejor para mi sin dudarlo.
Veremos en Hungria,creo que puede dar otro hachazo y asi celebrar sus 30 takos,y que nos vayamos agustito de vacaciones.
 
Saludos a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #268 : 29 de Julio de 2011, 19:46:39 »

Si veis los tiempos de los segundos libres,parece que ha dado la vuelta la tortilla:Hamilton,Alonso,Button,Webber y Vettel
claro que en los libres del viernes todo son pruebas y ajustes,de hecho en Alemania los Mc. estaban escondidos y el resultado fue otro
Y aunque el circuito influye en las gomas,Ferrari tiene que resolver el problema del calentamiento,el consumo y afinar en los repostajes.
Bien pues aun quedan las dos sesiones defintivas......Vamos Fernando,celebra tu cumple y regalate una victoria,que nos la llevaremos de vacaciones.
Saludos a todos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #269 : 31 de Julio de 2011, 20:38:19 »

Bueno pues no ha podido ser,sigo diciendo que le queda pequeño el coche y creo que no estaba nada contento,me ha parecido
ver en su cara algo de desilusion.Ha sido desde luego otra carrerita dificil,y bonita en la que por enesima vez Hamilton ha vuelto a pecar
y castigado justamente,que pena porque el tio es muy bueno tambien.Por otra parte estoy harto de ver carreras de acertijos,que si va a llover,
que si no,que un poco,que 10 minutos....con tanta tecnologia...me parece poco serio y no quiero entrar en paranoias....que Vettel lo tiene
resuelto y hay que dar espectaculo......
 
Saludos a todos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina