Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Junio de 2024, 14:28:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: FORMULA 1 (TEMPORADA 2011)  (Leído 80879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #30 : 18 de Abril de 2011, 22:12:11 »

Hola a todos,pues otro jarro de agua fria.Es evidente que ese Ferrari no va.Que Alonso esta desmotivado?
que piloto de su nivel no lo estaria? Lleva años trabajando con inventos...pero Ferrari no deberia ser otro invento mas
Ferrari se debe a su trayectoria y lleva años sin continuarla.Fernando tiene que dar un gran puñetazo en la mesa.
Bien,por otra parte excelente carrera de Webber,y aunque me duela tambien de Hamilton.
Espero que estas carreras no sean el principio de un penoso final. Saludos


Pues si, imaginate un piloto que se va de renault siendo campeon del mundo a la escuderia mas fuerte en esa epoca (Maclaren) y le destrozan la temporada.

Se vuelve a Renault y resulta que tiene un coche desarrollado por Fisiquella, que no da pie con bola. Nuevo año en blanco y con un hierro toda la temporada.

Decide estar un año mas, pero el equipo esta pasando graves apuros economicos y no hay medios para desarrollar tecnologia ni mejoras y se va otra temporada al garete.

Se va a Ferrari, la gran escuderia de todos los tiempos... la campeona de campeonas, y se encuentra un equipo sin demasiado rumbo y con las ideas saturadas. Evoluciones de mitad de temporada hasta el final y pierde el mundial en la ultima carrera por la incompetencia de los ingenieros.

Y empieza una nueva temporada, en la que va a remolque de nuevo, sin soluciones visibles en las tres primeras carreras, a mas de 1 segundo de los RedBull y Maclaren en calificacion, y en carrera, pues casi de las mismas, y para mas inri, su antigua escuderia, Renault, vuelve a tener medios economicos, personal y nuevo jefe que desarrollan un coche innovador, con un sistema de salida excelente y unas prestaciones que si no fuiera porque esta en manos de dos inutiles, estoy seguro que estaria a la altura de los de cabeza....

No, señores, esto no es para estar desmotivado, esto es para cortarse las venas..... La verdad es que no da una el Nano.....

Lo triste de todo esto, es que hoy en dia manda la tecnologia y no los pilotos (vease Schumacher), y que el talento del que dicen a nivel mundial que es el mejor piloto del mundo no haya conseguido mas mundiales desde 2005, es triste.

Si todo le hubiera ido rodado, ahora estariamos hablando de 3 o 4 campeonatos del mundo en su poder, y los que pudieran estar por venir.

Ahora no tengo claro con cuantos se retirará. Tal vez sea recordado por lo que puedo ser y no fue. Eso es penoso para un deportista.

Saludos y siempre apoyare a Alonso, aunque este en Hispania.


+10
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #31 : 06 de Mayo de 2011, 10:06:49 »

Bueno chicos pues este fin de semana volvemos en Turquía, y siento deciros que las expectativas, por lo que se ha ido contanto estos días en la prensa, no son nada buenas para Ferrari.  Según parece a pesar de que van a presentar unas cuantas mejoras en el F150 no van a llegar al nivel de McLaren y por descontado nada de pensar en Redbull.  También es cierto que ya sabeis que lo que cuenta la prensa sobre F-1 hay que cogerlo con pinzas porque muchas veces no dan ni una.... Asique ya veremos como se desarrolla el fin de semana..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2011, 10:39:33 »

Los primeros libres estuvieron bastante interesantes, vettel se pego un colacalo curioso y destrozo todo el coche, a las 13h los segundos libres.

Parece que el ferrari no va mal del todo, almenos en mojado en los primeros libres Alonso primero.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #33 : 06 de Mayo de 2011, 12:23:25 »

A ver si hay un poco de suerte y sacamos unos cuantos puntos, que si no la cosa se va a poner jodia...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #34 : 06 de Mayo de 2011, 15:42:46 »

Domenicali a salido en una entrevista a autobild alemania que lo que no es normal es que las prestaciones de un coche se basen en un 90% en la aerodinamica.
 
Se supone que la F1 es para sacar inovaciones que se apliquen a los coches de calle, y en este aspecto, Ferrari que en teoria tiene el mejor propulsor, no ve que sus adelantos tecnologicos les valgan a las personas que compran un coche.
 
Tiene su parte de razon, desde luego, pero lo que tiene que hacer es cambiar el chip y pensar que no esta fabricando coches de calle, sino F1... asi que por mi, y por muy Ferrarista que sea, si no vale para la F1, que siga con los Ferrari de calle, que esos si le salen bonitos y buenos.
 
Veremos a ver lo que pasa, como siempre, los libres no suelen ser indicativo de mucho. Esperemos que esta vez si lo sean.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #35 : 06 de Mayo de 2011, 19:04:39 »

Pues muy a mi pesar deciros que en la segunda sesión de libres han cambiado las tornas, Button primero y Alonso decimoprimero..... Como algunos ya habéis indicado los libres, para los espectadores, no son muy indicativos, asique ya veremos mañana...SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #36 : 06 de Mayo de 2011, 20:11:41 »

Ya os lo dije.. ,los libres son para hacer setup en el coche y configurarlo.

Pueden dar una vuelta buena y ponerse primeros, pero eso en todo caso seria en los libres 2 o 3, normalmente en estos ultimos.

Si button esta primero, es mala señal, quiere decir que primero es vettel (la curva 8 con el Red Bull no hay quien les tosa, posiblemente este sea el circuito donde mas diferencia saquen en un sector), si no pasa nada, segundo weber, 3 hamilton, 4 button, y a partir de ahi, ya es una incognita, se vera que han hecho en Ferrari y como actuan los escapes delanteros de los Renault en la citada curva... Ojo con ellos.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #37 : 07 de Mayo de 2011, 09:59:46 »

....Y en la tercera sesión el coche de Alonso se rompe..... y si hablamos de motos mejor?Huh??  (Vaya telita....)
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #38 : 07 de Mayo de 2011, 17:19:34 »

total... que otra pole para Vetel...  aun pegandose un tortazo... menudo crack. A ver si se le acaba la suerte ya (mas que suerte, ideas a Newey, este si que es un crack... )
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #39 : 08 de Mayo de 2011, 00:50:55 »

es interesante que despues del accidente de ayer de Vetttel, al destrozar el morro, se vieran unos cables de acero colgando por el boquete cerca del plano del aleron delantero, en la nariz del morro. Lo capto un fotografo.
 
Se esta barajando la teoria de que esos cables impiden que el aleron delantero flexe cuando pasa las pruebas de la fia de 100Kg en cada extremo, dandole una rigidez extraordinaria, pero que luego en carrera y calificacion, de alguna manera se apañan para accionar algun tipo de mecanismo, humano o mecanico que libera tension en esos cables y deja que el aleron flexe y se pegue al suelo.
 
para mi es una explicacion valida, porque no entiendo que con 200Kg de carga el aleron no flexe mas de 1 centimetro en las puntas, y que luego en carrera se valla de los 15cm de altura a casi rozar el suelo.
 
No me gustan las teorias conspiratorias, nunca he sido fan de ellas para justificar derrotas o victorias, pero esto huele mal. Un aleron en una curva de baja velocidad como el sector 1 y parte del 2 del ultimo gran precimo de china, no puede generar carga por el aire a esa velocidad como para bajar 10cm.
 
En fin, ahi queda eso, y si la Fia no lo investiga, y los equipos no se quejan, este sera el segundo año de Red Bull.
 
Lastima tener que ver campeonatos amañados un año tras otro.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #40 : 08 de Mayo de 2011, 08:04:12 »

Como sea verdad y se demuestre deberian descalificarlos....


GP de Turquía F1 2011: ¿el secreto de la flexibilidad del alerón delantero del Red Bull RB7 al descubierto?


   
Los primeros entrenamientos libres dejaron una víctima, Sebastian Vettel. El vigente campeón del mundo sufrió aquaplanning y tuvo que dar por concluida la sesión antes de tiempo. Nada especial si no fuera por toda la rumorología que ha traído después. En la Fórmula 1 actual nadie regala nada y al mínimo descuido tus rivales sacan el máximo partido posible.
   
El incidente rompió el alerón delantero y dejó al descubierto unos cables que cuelgan de la fijación del alerón delantero al chasis. Se especula con que esos cables pueden ser el secreto de la flexibilidad de la pieza del Red Bull RB7. No soy un experto en la materia, pero queda claro que el accidente de Vettel puede que tenga una segunda lectura y que los ingenieros de las escuderías punteras seguramente estudien en detalle esas imágenes.      
   
Algunos apuntan a que esos cables pueden ser el motivo por el cual el monoplaza pasa los test en parado y que luego contribuyen a la extrema flexión del alerón delantero en clasificación y en carrera. ¿Cuánto hay de cierto en todo esto? ¿Será esta la nueva y genial idea de Adrian Newey? La verdad es que no tengo ni idea, pero, ¿vosotros que opinais?
   

   
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 11:33:31 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #41 : 08 de Mayo de 2011, 13:57:01 »

Esperemos que esto de ideas a los ingenieros de Ferrari Madcortina. Pero yo ya estoy contento con la carrera que estamos viendo hoy. Me da la impresión de estar viendo un Ferrari por primera vez en mucho tiempo.
Y Alonso de momento está haciendo una gran carrera.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Alien_boy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


alien_boy_soy@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #42 : 08 de Mayo de 2011, 14:49:11 »

Pues si... ya empiezan a dar algo de guerra, con lo cual perfecto.

Me alegra verlo ahi en el tercer puesto, eso dará mucha energia al equipo.

Lo de los cables... se comenta que es normal, que son sensores y demás ( lo ha comentado Pedro De La Rosa )
En línea

CopterX CX450ME RTF

CopterX CX450AE Kit
Align GP780 + DS520 en la cola
DS410M en el cíclico.

Spektrum DX7 + AR6200
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #43 : 08 de Mayo de 2011, 15:06:11 »

Menos mal!!! jejeej por lo menos ha hecho podium Sonrisa
Un salu2
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #44 : 08 de Mayo de 2011, 15:14:08 »

Pues si... ya empiezan a dar algo de guerra, con lo cual perfecto.

Me alegra verlo ahi en el tercer puesto, eso dará mucha energia al equipo.

Lo de los cables... se comenta que es normal, que son sensores y demás ( lo ha comentado Pedro De La Rosa )

No creas todo lo que diga Pedro, lleva toda la vida contradiciendose y engañandonos. Pueden ser sensores, yo no digo que no lo sean, pero en caso que no lo fueran, no lo van a decir en abierto, se van al centrar con todas sus fuerzas en copiar ese sistema.
 
Si dicen lo que realmente piensan, les dan alas a los rivales a centrarse en ese area. Fijate que Gene no a piado ni corrovorado esa informacion, simplemente ha callado. Tampoco Lobato ha diche nada al respecto cuando Pedro ha dicho que es normal.
 
Seguro que sera normal para ellos y en television, pero en woking ya estan intentando sacar petroleo de eso... y seguramente en las demas fabricas tambien.
 
Esa es mi opinion.. Ahora mi lectura de la carrera.
 
Esta vez Fernando ha demostrado de nuevo que puede estar un paso por delante del Ferrari, pero rodar al limite conlleva sus riesgos. Yo no penso que Ferrari ha vuelto a la lucha, solo que este circuito y el setup les ha acompañado. Ahora si creo que han adelantado a renault y mercedes. Pienso que estan terceros, pero no al nivel de Mclaren y mucho menos de RB.
 
Necesitan 1/2 segundo en evoluciones para estar mas cerca de los RB, y que Fernando ponga el resto.. Entonces el Ferrari de Fernando estara por encima de Vetel.... solo el de Fernando, claro.
 
en fin, enhorabuena por el 3er puesto y esperemos que para barcelona halla mejoras suficientes para acercarse a los de alante.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina