Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 12:25:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: FORMULA 1 (TEMPORADA 2011)  (Leído 81138 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #45 : 08 de Mayo de 2011, 15:17:38 »

Buenoooo, al menos tercero Fernando. Sigue estando lejos de los RedBull, pero al menos ya empieza a dar guerra. A ver si es verdad que cuando lleguen a Barcelona de aquí a 15 dias realmente el coche es mejor. Los furtivos no podremos volar, pero al menos que sirva para algo xD

Saludos!!
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #46 : 08 de Mayo de 2011, 15:32:04 »

Alonso a mi modo de ver hoy se lo ha currado, buena carrera haber si es que el Ferrari va comiendo forma.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #47 : 08 de Mayo de 2011, 17:24:43 »

Por fin hemos visto una buenisima carrera en general y de Alonso en particular.Tampoco me gusta entrar en el terreno de las
suspicacias,pero si es cierto que ha habido un <Mutis por el foro> con el tema de los cables.Espero que no  sea pasajero el
resultado de hoy,pero tienen que avanzar algo mas,si consiguen llegar como minimo 3º en Q3,puede ganar la carrera,pero
si sigue abonado al 5º,dificil,muy dificil...pero hoy hemos visto una carrera,carrera,con bonitos adelantamientos.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #48 : 08 de Mayo de 2011, 17:51:18 »

Hola chicos.  Estoy con vosotros, una gran carrera de Alonso, pero esperemos que este podio se refrende con otro en Barcelona, eso significará que Ferrari esté en el buen camino y no que es una carrera de casualidades.

En cuanto al tema de los cablecitos, yo sí creo a Pedro.  Si todos recordais hace un par de años, Ross Brawn dio con un vacio legal en el tema del doble difusor y ese año su coche fue el mejor.  Ahora RBR ha dado con la tecla y al resto les toca espabilar.....  ¿Que pasaria si el mejor coche de la parrilla fuese el Ferrari, diríamos que Ferrari hace trampas o que tiene un coche de la hostia?Huh??  ¿Recordais el primer campeonato de Alonso cuando el Renault llevaba "Mass Dumper" y el resto no,  dijimos que Renault escodía algo ilegal?Huh? NO.  Yo creo que hay que ser serios, amigos, y pensar que como Ferrari no tiene el mejor coche le toca currar, y mucho, para ponerse al nivel y no buscar fantasmas ni buscar justificaciones en ilegalidades, simplemente han trabajado mejor y el que quiera ganarles que espabile.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #49 : 08 de Mayo de 2011, 18:37:23 »

Carreron de Alonso y Chapo Ferrari, esta claro que han encontrado el camino, ya solo falta un paso mas, hoy Webber le costo, pero estamos ahi.......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #50 : 08 de Mayo de 2011, 18:39:34 »

Bueno por fin llegó el primer podio, parece que Ferarri ha aprovechado bien estas semanas. Aunque me parece que Red Bull es inalcanzable.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #51 : 08 de Mayo de 2011, 20:07:27 »

Hola chicos.  Aquí os dejo la foto de la polémica con los "famosos cablecitos".....

En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #52 : 08 de Mayo de 2011, 20:32:14 »

Oer, a ver quien sabe que es eso y para que sirve,sospechoso si lo es,bueno esto puede cantar mucho y la maFIA supongo
que estara al tanto...pero seguro que hay un argumento legal,sea lo que sea.No se ,pero parece que de año en año se permite
a algun equipo rozar la ilegalidad,como comenta Maverick con Renol y su mas-dumper, Ross Brown con su coche que hizo campeon
a Button,o hay tecnicos muy listos y otros muy tontos,o hay pasta,mucha pasta por medio..pero repito este año estamos viendo
carreras de verdad,a pesar de que Alonso no esta donde tiene que estar...de momento.Tengo problemas para ver la pagina de la 6ª
pero parece ser que Alonso dice que en Montmelo daran un paso mas,que asi sea y a disfrutar.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #53 : 08 de Mayo de 2011, 20:42:00 »

(...) pero repito este año estamos viendo
carreras de verdad,a pesar de que Alonso no esta donde tiene que estar...de momento (...)


La verdad es que dentro de las muuuchas cagadas de la FIA (maFIA para algunos), vease prohibir los repostajes en carrera que daban mucho juego estratégico, por ejemplo, el DRS es todo un acierto.  Convierte las carreras en algo mucho más divertido ya que al no permitirse el uso a quien defiende posición ayuda y mucho en los adelantamientos, no como el KERS que si uno lo usa para adelantar y gana 50cv el otro lo usa para defenderse y gana 50cv, lo cual lo hace inutil....SALUDOS.

PD: Es muy posible que en Monaco no permitan el uso del DRS por motivos de seguridad.... SALUDOS. 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #54 : 09 de Mayo de 2011, 01:05:26 »

Hola chicos.  Estoy con vosotros, una gran carrera de Alonso, pero esperemos que este podio se refrende con otro en Barcelona, eso significará que Ferrari esté en el buen camino y no que es una carrera de casualidades.

En cuanto al tema de los cablecitos, yo sí creo a Pedro.  Si todos recordais hace un par de años, Ross Brawn dio con un vacio legal en el tema del doble difusor y ese año su coche fue el mejor.  Ahora RBR ha dado con la tecla y al resto les toca espabilar.....  ¿Que pasaria si el mejor coche de la parrilla fuese el Ferrari, diríamos que Ferrari hace trampas o que tiene un coche de la hostia?Huh??  ¿Recordais el primer campeonato de Alonso cuando el Renault llevaba "Mass Dumper" y el resto no,  dijimos que Renault escodía algo ilegal?Huh? NO.  Yo creo que hay que ser serios, amigos, y pensar que como Ferrari no tiene el mejor coche le toca currar, y mucho, para ponerse al nivel y no buscar fantasmas ni buscar justificaciones en ilegalidades, simplemente han trabajado mejor y el que quiera ganarles que espabile.... SALUDOS.



Puede ser, pero aqui en la F1 no hay casualidades ni nadie da con la tecla por que si. Las reglas son iguales para todos, y a mismo potencial economico entre escuderias no deberia de haber esas diferencias. No te discuto que un HTR no pueda estar delante, logico, pues no tiene medios, pero eso de que cada año se saque una cosilla de la nevera que hace a un equipo diferente a los demas... no crees que es raro?

Y disculpame si discrepo contigo, pero en la F1 si hay fantasmas, y no chicos, y muchos intereses de por medio. O es que lo de Brawn, y ahora lo de RB te parece normal? ¿o acaso te parece normal que para los pilotos haya un rglamento y para Hamilton otro diferente? ¿o el que se le aplico a Alonso el año pasado con las sanciones sacadas de la manga?

Si crees que en la F1 no se cuecen habas, es que tu ves una F1 diferente a la que veo yo.

Por cierto, el Mass-Dumper de Renault era perfectamente legal, y no era ningun secreto, las escuderias lo sabian de sobra, y los espectadores tambien. Se prohibio porque la antes Todopoderosa Ferrari se quejo porque por la longitud de su chasis el invento no les iba bien a ellos y se prohibio a mitad e temporada... Renault diseño el coche para el mass dumper, y posteriormente para el I-dumper, por eso les funcionaba a ellos y a los demas no...¿sigues creyendo que eso no son fantasmas?

Ahora el beneplacito de la Fia es para RB y aqui no hay mass-dumper que sepan los equipos y que no puedan copiar, aqui ni cristo sabe lo que tiene RB, y si lo saben, cayan por sus intereses. Lo que si saben es que cuando el aleron de McLaren y Ferrari empezaron a flexar, automaticamente endurecieron las pruebas de flexibilidad y los dos equipos tubieron que tirarlos a la basura y poner los antiguos.

Los de RB parados no flexan, pero en carrera van rozando el suelo.. ¿que raro, no?....

como tambien es raro que en 4 carreras no nos pongan ni un solo plano de Inboard camera de los RB paara saber si llevan Kers o no lo llevan.. ¿esto tambien es casualidad?

Podria seguir extendiendome, pero creo que con esto es suficiente para señalar a mucha gente de la F1 con el dedo.

otra cosa muy diferente es que lo sepamos, y lo aceptemos, como parte de este deporte. Yo lo acepto, y acepto que las "casualidades" van por barrios, y a lo mejor suena la flauta y el año que viene le toca a Ferrari descubrir la polvora... Todo dependera de las audiencias y de lo que ingresen en las arcas.

Un ultimo ejemplo, a mitad de temporada de hace 2 años, cuando Brawn era tan superior, las audiencias de la F1 bajaron tanto que milagrosamente los equipos dieron caza a Brawn en la 2ª mitad de la temporada respecto a tiempos, y el campeonato estubo mas animado casi hasta la ultima carrera. Si no es por el colchon que tiene button, hubiera perdido el mundial, porque los demas equipos, incluyeron mejoras de golpe, y casi todos al mismo tiempo.... que casualidad..

En fin, no es mi intencion crear polemica en este asunto, pero lo que esta ahi y se ve, no se puede ocultar ni negar. Solo aceptarlo como seguidores de un deporte que mueve 10 veces mas dinero que el futbol y del que es propietario en un 51% una sola persona. El joven Bernie.

Asi pienso yo. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #55 : 09 de Mayo de 2011, 09:58:33 »

Hola Jhimy.  Después de leer el post que acabas de escribir me dejas con una enorme duda, no entiendo que haces viendo la F-1 cuando crees que todo es un tongo, todo está amañado y los dirigentes ya saben lo que va a pasar.... Yo cuando voy al cine a ver una pelicula procuro no enterarme del final antes de ir, asique si tu crees que esto es una pantomima hay muuuuchos otros deportes que ver o jugar a la play....

Que hay intereses económicos en la F-1, por supuesto como en casi todo en esta vida.  Como interpreto tú bien sabrás la construcción de un F-1 conlleva innumerables parámetros tan insignificantes como que UN CENTIMETRO en la altura del coche hace invertir mucha horas y mucho dinero para corregirlo.  Pues bien, si el cómputo de esos parámetros dan mejor resultado en un coche que en otro, o si un equipo encuentra una innovación para hacer su coche mejor, ya sea por casualidad, por tener los mejores ingenieros, por haber invertido más horas, por haber arriesgado más en el diseño, por encontrar un resquicio legal, por por por por.... ole sus narices y el resto que espabilen, y no hay más..... Porque si con la normativa en la mano ese coche es LEGAL hasta que se demuestre lo contrario el que quiera ganarles ya sabe lo que tiene que hacer.....

Y ya por último, lo que me parece muy muy triste es que pensemos que cuando gana Alonso es porque es el mejor y es la put.... maquina y cuando ganan los demás es porque hacen trampa y nos han robado....

Cada uno que piense lo que quiera.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #56 : 09 de Mayo de 2011, 11:33:12 »

Hola Jhimy.  Después de leer el post que acabas de escribir me dejas con una enorme duda, no entiendo que haces viendo la F-1 cuando crees que todo es un tongo, todo está amañado y los dirigentes ya saben lo que va a pasar.... Yo cuando voy al cine a ver una pelicula procuro no enterarme del final antes de ir, asique si tu crees que esto es una pantomima hay muuuuchos otros deportes que ver o jugar a la play....

Que hay intereses económicos en la F-1, por supuesto como en casi todo en esta vida.  Como interpreto tú bien sabrás la construcción de un F-1 conlleva innumerables parámetros tan insignificantes como que UN CENTIMETRO en la altura del coche hace invertir mucha horas y mucho dinero para corregirlo.  Pues bien, si el cómputo de esos parámetros dan mejor resultado en un coche que en otro, o si un equipo encuentra una innovación para hacer su coche mejor, ya sea por casualidad, por tener los mejores ingenieros, por haber invertido más horas, por haber arriesgado más en el diseño, por encontrar un resquicio legal, por por por por.... ole sus narices y el resto que espabilen, y no hay más..... Porque si con la normativa en la mano ese coche es LEGAL hasta que se demuestre lo contrario el que quiera ganarles ya sabe lo que tiene que hacer.....

Y ya por último, lo que me parece muy muy triste es que pensemos que cuando gana Alonso es porque es el mejor y es la put.... maquina y cuando ganan los demás es porque hacen trampa y nos han robado....

Cada uno que piense lo que quiera.....


Vamos a ver, Maverick, lo malo de escribir es que no se le puede dar entonacion a las frases como en el mundo real y se llega a malentendidos.

 Mira, yo veo la formula uno, porque carreras como las de ayer me hacen sentir vivo, y porque los resultados son tan inesperados (normalmente) que como dice el comentarista, sabes como empieza, pero no como acaba. Realmente no se sabe que va a pasar. Es como un Barça - Getafe o como un Madrid - Malaga. No se si me explico. Tu te puedes poner a ver los partidos desde un principio sabiendo que lo normal es que ganen los dos grandes, pero no sabes ni por cuanto, ni como. Incluso se puede dar la sorpresa y que ganen los modestos.

No se si tu ves futbol y eres de algun equipo de estos dos que te he nombrado, pero creo que no por saberse superiores, dejaras de ver el partido. Igual pasa con el cine. Si entras a una peli de la que no tienens ninguna informacion, podras llevarte sorpresas, si ya has visto el trailer, y conoces los actores, director o guionista, predeciras el desarrollo, el argumento, y si no es demasiado enrevesada, casi hasta adivinaras el  final. Pero no por ello, dejas de ver a tu equipo o de ir al cine, no??

Simplemente la F1 es igual, yo la veo desde hace muuuuuchos años, desde que recuerdo y la F1 eran solo resumenes en Estudio Estadio a medio dia, a eso de las 12, o conexiones en directo que duraban 2 minutos... no se si tendria 8 o 9 años. Tampoco se quien me metio en el mundillo ese, porque no conozco a nadie que le guste la F1 de mis conocidos ni de mi familia (bueno, despues de Alonso hay muchos, pero esos no cuentan).

Si tu este deporte, sabras que como bien dices la tecnologia y los millones de € que se invierten en esto son muchos. Si no te valen los casos que te he puesto mas arriba, puedo ponerte mas.. batantes mas, hay cientos donde agarrarse y qu eesta a ojos de todo el mundo que demuestran que no es un deporte limpio. Cada uno que se crea su verdad, yo la mia la tengo desde luego muy cara.

Y mi verdad no es que cuando Alonso gana es el mejor, y que cuando pierde es que nos han robado o hacen trampas. No, no soy Alonsista loco, me gusta su forma de pilotar y su inteligencia en la pista. Cuando la caga (que no son pocas veces) la culpa es de quien es, no se buscan culpables al dedo. No soy fanatico de nada, ni de Alonso, ni de ningun otro deporte. Para mi es mas simple de todo eso. Cuando Alonso gana es porque ha hecho bien su trabajo, el y por supuesto el equipo. Cuando no lo hace, tanta cualpa tiene el como el equipo.

Se le pueden achacar a ferrari fallas en estrategia o en desarrollo, pero Alonso es directamente culpable de eso en mayor o menor grado. Recuerda la carrera de china sin ir mas lejos. ¿porque era Massa mas rapido que Alonso siendo en teoria entre 3 y 5 decimas mas lento que el?? Porque algo no configuro bien Alonso en el Setup del coche en los dias anteriores.

Ultima carrera del campeonato de 2010. Porque perdio Alonso el mundial? ¿porqu no se dieron cuenta en ferrari de las entradas de rosberg y de petrov? Si, pero esa es una verdad a medias. Si Alonso no hubiese decidido ser tan conservador y hacer un setup del coche para ir a la defensiva en a carrera, y hubiera buscado un coche con menos ala, clasificar mas atras y tener la punta que tenia por ejeplo el renault, ahora seria tricampeon mundial. Si no se hubieran equivocado desde el muro, tambien.

Como ves, hay que ser objetivo. Alonso es muy bueno, pero tambien lo es Hamilton, button, webber y vettel. La diferencia entre alonso y los que te he nombrado exceptuando a button es que los otros ante la presion cometen demasiados errores. Button para mi no entra en ese saco, no suele afectarle la presion, al igual que alonso.

En definitiva, veo lo que hay yo al menos no soy de los que entran en el saco del topico que has nombrado antes de fanaticos de alonso. Para mi es el mejor y punto, pero comete sus errores como todo el mundo, aunqeu en menor medida. Lo que hagan los demas, cuando ganan, es porque lo han echo mejor que Alonso-ferrari. Y si ademas te ponen zancadillas, pues es mas dificil.

En fin todo es cuestion de gustos, y creo que tu y yo tenemos una vison de la formula 1 muy cercana, solo que pensamos de diferente manera respecto a algunos puntos.

Saludos y pasa un buen dia.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #57 : 19 de Mayo de 2011, 17:10:34 »

Bueno parece que los seguidores de Alonso y Ferrari, entre los que me encuentro, vamos a estar contentos como poco hasta el 2016, ya que ha el Sr. Alonso ha firmado hasta 2016.
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #58 : 19 de Mayo de 2011, 18:07:47 »

Ni que lo digas PierPaolo, una buena noticia.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #59 : 19 de Mayo de 2011, 21:32:51 »

Pues sí chicos, la verdad es que es una buena noticia, ahora solo falta que vaya teniendo buenos coches para poder, al menos, luchar por los titulos.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina