Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Junio de 2024, 11:48:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 22
  Imprimir  
Autor Tema: FORMULA 1 (TEMPORADA 2011)  (Leído 81121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #90 : 23 de Mayo de 2011, 00:52:15 »

Mirar que guapo:

<a href="http://www.youtube.com/v/5_Ny802fV34&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5_Ny802fV34&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #91 : 23 de Mayo de 2011, 01:34:25 »

madre mia, que conseguido esta eso, lo que pasa es que tienes que pillar un ciego de la ostia con el cacharro ese, y barato tampoco tiene que ser... Bueno, yo tengo el volante que sale en el video, el G27, asi que me falta menos para el conjunto....

Mmmm, aunque se me ocurren otras aplicaciones con tanto movimiento que tiene el cacharro ese... digamos que correr una carrerilla con la MDR e ir siempre por fuera de la pista. juas juas juas.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #92 : 23 de Mayo de 2011, 12:40:34 »

WoW que pasada de simu, a ver quien le dice a la MDR que voy a meter algo así en casa jejejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #93 : 23 de Mayo de 2011, 12:52:54 »

WoW que pasada de simu, a ver quien le dice a la MDR que voy a meter algo así en casa jejejeje

Un Saludo.


Y de camino dile que le vas a meter unos tirafondos al gres / parquet del salon para que sea mas estable y no se mueva por todo el salon como si fuera robocop, y ya me diras si no empieza a hechar humo la MDR, jejejejje

saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #94 : 23 de Mayo de 2011, 18:04:52 »

Muy ingenioso y divertido el cacharro,mas parece un toro mecanico de los rodeos y con la configuracion
del heli de un novato,o sea mi caso,solo le faltan las barras antivuelco...y el casco.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #95 : 23 de Mayo de 2011, 19:59:13 »

Muy ingenioso y divertido el cacharro,mas parece un toro mecanico de los rodeos y con la configuracion
del heli de un novato,o sea mi caso,solo le faltan las barras antivuelco...y el casco.Saludos


No creas que no sera el mismo mecanismo con un software que reproduce los movimientos en fase de pruebas...
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #96 : 23 de Mayo de 2011, 20:54:12 »

No creas que no sera el mismo mecanismo con un software que reproduce los movimientos en fase de pruebas...
[/quote]
 
Tiene toda la pinta.Volviendo al hilo,en tan solo una semana que queda para Monaco,no creo que se produzcan milagros
a excepcion de los que producen sus manitas y su cabeza....que ansia tengo que llegue el viernes.
Lo que ha pasado en Montmelo no se me va de la cabeza...a una vuelta ¡¡¡¡¡¡ despues de esa salida tan brutal
¡¡ pero que Ferrari es este¡¡ Fatal imagen para Ferrari,que por suerte tiene un pilotazo que parece que lo tiene que empujar
para hacer lo que esta haciendo...repito y no me canso...de vergüenza.Bueno saludos y a ver que pasa.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #97 : 23 de Mayo de 2011, 20:58:06 »

La carrera de este finde en Montmelo me confirma que la anterior carrera fue un espejismo, ha sido patetico ver al Ferrari arrastrarse por Montmelo.
 
Un 10 para Alonso con la vuelta magica del sabado y por la pedazo salida del domingo, Ferrari tiene que ponerse las pilas pero ya..............
 
Por cierto bajo mi punto de vista un 0 en la estrategia de Ferrari, no entiendo por qu eno hicieron su carrera, que esperaban conseguir copiando a Vettel? pero todavia se creian que podian tener posibilidades? cambiaron a mi modo de ver demasiado rapido las blandas que son las que mejor les van, y dejan para el final 26 vueltas con el juego de duras, son pateticossssssssssssss....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #98 : 23 de Mayo de 2011, 21:11:41 »

Po zi, creo que deberian contratar a Ross Bawm, o como se escriba,fue el mago de Ferrari durante muchos años.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #99 : 24 de Mayo de 2011, 00:53:29 »

No me canso de decir que a Ferrari le pesa el nombre demasiado, pero lo peor de todo es que ellos mismos se creen que pueden luchar de tu a tu con las mejores escuderias porque un dia lo fueron y porque tienen el mejor piloto.

Ciertamente la mejor evolucion de Ferrari se llama Fernando Alonso Diaz, pero no basta, aunque ellos crean que si, y lo estan demostrando dia a dia dandole un Hierro como coche.


Se que la critica facil sale en estos momentos, pero esque no estamos diciendo nada que no sea verdad, no se trata de una carrera mala por un problema de setup, se trta de una buena por un fallo de los rivales, y sinceramente con los motores tan recortados en caballos y la fiabilidad que ofrecen, los circuitos con unas escapatorias que parecen campos de futbol y el nivel de pilotaje que hay en la actualidad, no se puede pescar en rio revuelto como antiguamente.

Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado.

Se podria empezar por esa idea.

Esto no es espectaculo, eso son coches sobre railes, y si todos llevan un AVE y tu un TALGO, o esperas a que roben el cobre de las lineas del AVE o seguro que acabas detras de el.


Indignante. Y ahora, como bien decis, viene monaco, circuito tecnico donde los haya, especialmente exigente para suspensiones y caja de cambios, y el mas dificil de poner a punto de todo el mundial.... pero eso no basta para parar a los RB donde la curva lenta es su fuerte respecto a traccion y la rapida por adherencia. Veremos las puntas que sacan al pasar por el tunel y lo que es peor, las enlazadas despues de la chicane del tunel, que son 2 curvas de muchisima carga aerodinamica, junto con la subida desde meta...

Otra vez a sufrir por la posicion final, pero estoy seguro que esta vez disfrutaremos mucho de la conduccion de fernando.

saludos y perdon por el tocho.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #100 : 24 de Mayo de 2011, 05:31:54 »



Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado.



Las escapatorias de montmelo este año no se han tocado, el año pasado ya estaban asfaltadas. A parte no quiero entrar en la parte tecnica, pero todo oficial que esta en el circuito sabe: la zona de carrera esta limitada por las dos lineas blancas, si algun piloto aprovecha la escapatoria para trazar la curva (las 4 ruedas estan fuera de la linea blanca) se debe informar, para revisar si puede haber una posible sanción. El problema viene que és la Formula 1 y es un mundo aparte. Durante 7 años he sido oficial de pista del circuito

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #101 : 24 de Mayo de 2011, 13:33:55 »



Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado.



Las escapatorias de montmelo este año no se han tocado, el año pasado ya estaban asfaltadas. A parte no quiero entrar en la parte tecnica, pero todo oficial que esta en el circuito sabe: la zona de carrera esta limitada por las dos lineas blancas, si algun piloto aprovecha la escapatoria para trazar la curva (las 4 ruedas estan fuera de la linea blanca) se debe informar, para revisar si puede haber una posible sanción. El problema viene que és la Formula 1 y es un mundo aparte. Durante 7 años he sido oficial de pista del circuito

Saludos


Ya, pero tu sabes que esa norma no se cumple a no ser que sea Alonso o Schumacher quien crucen esa ralla, que al parecer son los dos grandes vetados de la F1.

En la ultima carrera de montmelo esa norma se la paso Vettel por el forro, asi que disculpame sin acritud y sin animo de ofender, pero los oficiales de pista o comisarios que ahora ocupan tu lugar hacen pesimamente su trabajo.

Si la carrera hubiera sido en Silverstone o Suzuka (por poner otros ejemplos mas) cada vez que hubiera llegado Vettel a esas curvas haciendo lo que hizo en Montmelo, se hubiera cascado como minimo un trompo.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #102 : 24 de Mayo de 2011, 14:27:12 »





Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado.



Las escapatorias de montmelo este año no se han tocado, el año pasado ya estaban asfaltadas. A parte no quiero entrar en la parte tecnica, pero todo oficial que esta en el circuito sabe: la zona de carrera esta limitada por las dos lineas blancas, si algun piloto aprovecha la escapatoria para trazar la curva (las 4 ruedas estan fuera de la linea blanca) se debe informar, para revisar si puede haber una posible sanción. El problema viene que és la Formula 1 y es un mundo aparte. Durante 7 años he sido oficial de pista del circuito

Saludos



Ya, pero tu sabes que esa norma no se cumple a no ser que sea Alonso o Schumacher quien crucen esa ralla, que al parecer son los dos grandes vetados de la F1.

En la ultima carrera de montmelo esa norma se la paso Vettel por el forro, asi que disculpame sin acritud y sin animo de ofender, pero los oficiales de pista o comisarios que ahora ocupan tu lugar hacen pesimamente su trabajo.

Si la carrera hubiera sido en Silverstone o Suzuka (por poner otros ejemplos mas) cada vez que hubiera llegado Vettel a esas curvas haciendo lo que hizo en Montmelo, se hubiera cascado como minimo un trompo.

Saludos.


Tranquilo que no ofendes, el principal problema que hay es que és la Formula 1. A parte el director de carrera (Charlie Withing) tiene delante suyo una serie de pantallas donde se controla todo el circuito y si no se penalizo fue porque no les interesa. Por mucho que nosotros lo informemos por radio y hagamos un parte de incidente, luego los comisarios y direccion de carrera lo tiene que revisar.

Ya nos encontramos el año pasado (fue mi ultimo año, de momento) que provaron las banderas con paneles luminosos, donde cada control de pista tiene el mando para hacerlo funcionar, pues en muchos casos lo activaban desde torre de control, sin previo aviso.

Ya digo en Fórmula 1 es un mundo aparte

Tema aparte sino estoy equivocado esta semana se estrena el documental Senna (en algunos cines, me han dicho que muy recomendable de ver)

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #103 : 24 de Mayo de 2011, 18:00:09 »

NOTICION, CHIOS:

La Scuderia Ferrari retira del Proyecto a Aldo Costa, creador del mitico e Inexitoso proyecto Ferrari F150 Italia, lo acaba de comunicar hace breve momentos.

Asi que su puesto seguramente pasara a ocuparlo alguien que no le venga grade el jersey de Ferrari.

Vamos dando pasitos, pequeños, pero en buena direccion. Sigo diciendo que este año ya esta perdido, pero Con Pat Fry de ingeniero Jefe, y este individuo y el responsable de estrategias fuera de juego, disfrutemos de lo que queda de temporada y esperemos que todo valla en la direccion correcta para la proxima.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #104 : 24 de Mayo de 2011, 18:22:06 »

NOTICION, CHIOS:

La Scuderia Ferrari retira del Proyecto a Aldo Costa, creador del mitico e Inexitoso proyecto Ferrari F150 Italia, lo acaba de comunicar hace breve momentos.

Acabo de verlo, bueno a ver si de una vez por todas dan con el camino a seguir..... aunque la luz al final del tunel se ve muy, pero que muy lejos...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina