Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Julio de 2024, 05:32:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Copterx 500  (Leído 22071 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2011, 11:26:27 »

Me parece estupendo que se inicie este hilo con el Copterx 500, a ver si algun moderador si lo ve oportuno lo sube a la parte de arriba, gracias.

ya esta fijado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #16 : 07 de Abril de 2011, 12:29:24 »

Yo no se en el CX500, pero en el HK, lo que si recomiendo es ver si el engranaje principal esta recto.. por que por ejemplo el de mi hermano vino con un leve desnivel, pero el de un compañero vino con un desnivel asombroso...
creo haber leido que al CX500 le pasa lo mismo...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #17 : 07 de Abril de 2011, 15:55:52 »

Yo el Copterx que he comprado es la versión Torque Tube, todavía no lo he volado porque estoy esperando que me lleguen unas cosillas, entre ellas unas palas ya que las que venian con el kit están muy desequilibradas, una pesa 10 gr. mas que otra, si como habéis leido, 10 grms. Así que en cuanto pueda volarlo ya os cuento como va el torque tube de este heli, a primera vista no parece que vaya a ir muy mal, ya veremos. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #18 : 07 de Abril de 2011, 16:23:01 »

Otra cosa que me ha venido mal en el kit del heli son las palas, hay una diferencia de 10 gr de una a otra, así que no podré usarlas para levantar el vuelo, se que direis que es una exageración pero lo mismo me dijo mi amigo y vecino y lo vio con sus propios ojos.

Yo personamente vuelo con las edge, radix, o las rotortech (estas ultimas, son hechas por la misma empresa que hace las radix) y la verdad es que vienen balanceadas y equilibradas segun las sacas de la caja, osea que es sacar y volar... son un poco mas caras, pero me quito de dolores de cabezas..
ahora, si es cierto que para enseñar a mi hermano a volar, yo pille dos pares de las palas de fibra de vidrio de HK, y solo habia que equilibrar un poco, con lo cual son las que recomiendo si no te quieres gastar mucha pasta en palas, y vuelas sport...
un saludo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10818

Aqui tienes lo de las palas...
yo es que para enseñar a mi hermano, preferi pasarlo a correa, que con el torque tube, asi que no tengo ni idea....
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2011, 20:35:56 »

Estoy esperando un pedido de varias cosas y entre ellas unos juegos de palas, a ver si por lo menos me vienen mejor que las que venian con el kit, estoy deseando probar el bicho, a ver la sensación de volarlo, porque probar un 500 he probado el de un amigo, pero no es lo mismo levantar uno que es tuyo que el de alguien que lo levantas con miedo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2011, 10:50:15 »

a mi el 500 me gusta mucho, por que es un poco menos nervioso que el 450 pero  mas agil que el 600...
es un tamaño ideal para empezar, creo yo...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #21 : 09 de Abril de 2011, 06:28:48 »

Todavia no ha empezado a volar y ya esta dando problemas, ayer fui a probarlo y se ve que los tornillos del motor se aflojaron y entonces tuve que parar para apretarlos, a ver si alguien me puede decir si a estos tornillos es conveniente echarles fijatornillos o no, yo por lo menos todavia no les he echado pero si me decis lo contrario pues tomare nota, y a continuacion pues le quito las palas para mover el motor y ver si la corona iba bien y de pronto se parte uno de los radius arm, asi que me toca pedir repuestos, los he pedido en rclevante para que no tarden mucho, he pedido el metal control lever de align a ver si es de mejor calidad que el que trae el Copter y me aguanta.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 09 de Abril de 2011, 08:37:01 »

Hola,,
Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hely no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro.

salu2
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 15:43:10 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #23 : 09 de Abril de 2011, 12:39:04 »

Muchas gracias por el consejo, lo llevaré a la práctica esta misma tarde, a ver si me llega la pieza que se me partió y puedo levantarlo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
AxsNetworks
Estacionarios
**

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Email
« Respuesta #24 : 09 de Abril de 2011, 23:44:10 »

he pedido el metal control lever de align a ver si es de mejor calidad que el que trae el Copter.
solo decirte que te tocara reajustar links, debido a que son de diferentes tamaños...
animo, y asegurate de echar fija tornillo en todo los tornillos que entran en contacto con metal, que si no, se te soltara un tornillo en pleno vuelo...
un saludo
En línea

Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 10 de Abril de 2011, 17:39:52 »


Hola,,
Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hely no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro.

salu2


esto no se debe de hacer,,ya que no serviria para nada,,,,,,,,,el calor del motor que transporta a la bancada desace el fijatornillos y no hace nada,,es poner algo para nada..a los tornillos del motor nunca ahi que ponerle fijatornillos ya que como digo no sirve para nada..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 10 de Abril de 2011, 17:53:10 »

Cita de: imagine 50 link=topic=12142.msg 173702#msg 173702 date=1302453592

Cita de: Vuelopatras link=topic=12142.msg 173348#msg 173348 date=1302334621

Hola,,
Todos los tornillos que van roscados en metal es conveniente echarles fija tornillos para que por las vibraciones causadas por el hoy no se aflojen; Los que cojen el motor pues igual, lo ajustas al piñón de ataque y los aprietas, sueltas uno, metes fija tornillos y lo aprietas, luego haces lo mismo con el otro.

salu2


esto no se debe de hacer,,ya que no servirá para nada,,,,,,,,,el calor del motor que transporta a la bancada deshace el fija tornillos y no hace nada,,es poner algo para nada..a los tornillos del motor nunca ahí que ponerle fijatornillos ya que como digo no sirve para nada..

saludos


Pues sera a ti que no te sirve de nada que le das mucha caña a los bichejos,jejeje ,,,los de mi motor cuando debo cambiar el piñón, tengo que calentarlos para que salgan al haberle aplicado fija tornillos,,, pero bueno,,que cada cual haga lo que quiera.
No creo yo que la bancada se llegue a poner a 160º ya que eso es el rango de temperatura que aguanta el fijador.

salu2
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 18:07:05 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 10 de Abril de 2011, 18:21:49 »

al piñon si es necesario hecharle fija,,(al prisionero)...........a los tornillos del motor no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder tio,,que ahi medio foro donde dicen lo mismo que te digo yo,,en fin...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #28 : 10 de Abril de 2011, 18:27:23 »

Hola Sonrisa

Sin entrar en ningún tipo de polémica, yo siempre he echado fijatornillos a esos tornillos.
Tambien debo de decir que desconocía el tema de la temperatura y de la posible ineficacia.

Salu2.
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 10 de Abril de 2011, 18:40:06 »

No te enfades hombre Sonrisa,,,como ya he dicho que cada cual haga lo que quiera con esos tornillos, yo no te discuto lo que dices imagine, yo solo he recomendado lo que yo hago; Al tornillo del piñon por supuesto que debe llevarlo.

Y por que no haces una prueba con y sin fijatornillos despues de unos vuelos a ver cual te cuesta mas de aflojar,jejejeje.

salu2
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 18:43:57 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina