Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 05:23:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 239089 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #465 : 28 de Diciembre de 2011, 20:09:45 »

Jo... Joanpeca, eso dejar limpio el eje, jajaj, jamás lo he limpiado tanto, jiji, como muchonquitarle el polvi con un bastoncillo, yo tb lo llevaba ajustando la varilla hasta que sin bloqueo se quedara quieta, 8° aprox. Y a mi con bloqueo me iba perfectamente clavada, eso si con el link afuera del todo del servo de cola, llevaba el mismo servo que joanpeca el hd 3688. Va muy bien este gyro, siempre que no intentes girar hacia atrás ni hacer 3D. Yo ya no lo llevo pero lo tengo guardado, por si un dia se rompe el 780 es un buen servo para poner y volar con él.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #466 : 28 de Diciembre de 2011, 22:08:45 »

Hola! Je, je, pues sí, es que una vez cometí el error de usar la punta de un trapito humedecida en WD40 para lubricar el interior del slider... gran error. Por mucho que después intenté quitarlo, quedaron restos y lo único que hacía era que se adhiriese mugre al eje. El caso es que tenía un problema de que solía dar coletazos seguidos de un poco de cola de pez, y no le veía la relación con nada, ni con ir hacia atrás, ni con hacer una trepada o un descenso rápido... nada, lo hacía cuando le daba la gana. Investigando me di cuenta que el slider iba muy suavito, peeeeero: tenía un punto un poco más duro en el que corría con menos facilidad. Era una pelusilla que se había adherido. Lo limpié y ¡perfecto! A partir de entonces, en el chequeo postvuelo que le hago siempre a mis helis, me aseguro de limpiar el eje, y mis problemas de cola han disminuido mucho.

De todos modos, el GA250 me parece un poco traicionero. Incluso bien ajustado, hay veces que la cola hace giros "espúreos". Y lo peor de todo, es que te puedes tirar lipos y lipos sin ningún problema hasta que en una de estas de pega el coletazo y según como te coja te puede tirar el heli. Yo todavía tengo el Tarot aporrizado porque en un estacionario me dió un coletazo que me pilló en un ángulo que me despistó y ¡catapúm! .

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #467 : 29 de Diciembre de 2011, 11:49:17 »

Hola de nuevo! Pues acabo de darme cuenta que tengo un problemilla con el GA250 en el 450 Pro... no sé si a alguien más le pasa, o si incluso puede que os pase y, como era mi caso, no os hayáis dado cuenta. Veamos...

En el PRO, el ajuste mecánico deja el slider como a unos tres milímetros de cola cuando el servo está centrado. Configurado así, la cola queda perfecta en modo con bloqueo, y casi, casi perfecta en modo sin bloqueo. La consecuencia, es que el slider tiene mucho menos recorrido en un sentido (hacia la caja de cola) que en el contrario, con lo que al ajustar límites, el límite del lado de cola, tengo que ponerlo al mínimo recorrido para que no fuerce el servo. Hasta ahí todo bien.

La cuestión es que, haciendo la revisión pos-vuelo rutinaria, me he dado cuenta que al desplazar el slider hacia ese lado (caja de cola), me fuerza el servo (un HD3688 con el link en el agujero central de un brazo de tres). Vaya, qué raro, ajuste límites de nuevo, lo dejo perfecto, pero cuando reinicio el GA250 de nuevo... ¡otra vez lo fuerza! ¿?

He reprogramado límites varias veces, saliendo del modo de configuración del gyro de las dos formas posibles, es decir, sacudiendo la palaquita de bloqueo, o desconectando el gyro, y en ambos casos ocurre lo mismo. Cuando desconecto y vuelvo a conectar el gyro, los límites se han perdido. Si salgo del modo de configuración sacudiendo la palanquita, de momento queda bien, pero cuando apago el gyro y lo vuelvo a encender, otra vez vuelve a forzar el servo. La sensación que tengo es que al apagar, pierde la configuración.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #468 : 29 de Diciembre de 2011, 12:14:24 »

no se como te fijaste en que ahora fuerza en un lado, si es por el sonido del servo puede que no es como dices. me ha pasado muchas veces que ajustando los limites esta perfecta y no sono el servo en ningun extremo, pero luego saliendo del modo de ajuste derepente empezo a chillar el servo al llegar a un extremo. pero si es solo eso no es que el servo este forzado sino eso es normal. otra cosa es si ves que realmente empuja contra la final del recorrido porque p.e. se dobla la varilla o sigue tirando donde ya no puede.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #469 : 29 de Diciembre de 2011, 15:54:54 »

Si joanpeca, a mi me ha pasado con ese giro y ese servo, la solución fué que al ajustar los limites hacia el lado de los portapalas, en vez de ajustar tanto ponle el limte un milimetro antes, por ahi leí (creo que en este mismo hilo) que al parecer tiene un porcentaje maximo de diferencia de limites entre izda y derecha, y al ajustar la varilla con 8° en las palas, y quedarse el slider tan descentrado hace que si apuras el limite muy a la derecha el giro no lo admite porque a la izda le estan limitando mucho más.

Esperoque se me haya entendido.

Tb decir que ajustando la cola con el slider al centro,esto no pasa, y al menos ami poniendo el ball link en el punto mas lejano del brazo del servo tampoco me pasaba, a ver si lo solucionas. Un saludo.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #470 : 29 de Diciembre de 2011, 16:28:10 »

Hola! Pues gracias por las respuestas. Lo que refería *PeGa* de que pueda no estar forzando realmente el servo explicaría que no se haya cargado aún el servo, pues este heli lo estoy cogiendo casi a diario últimamente... pero no, lo acabo de comprobar, y sí que lo fuerza, posiblemente sea por décimas de milímetro, pero se ve que el brazo del slider hace fuerza cuando se oye "chillar" al servo. Además, al llegar el slider al otro extremo, el servo queda totalmente en silencio.

Y lo que comenta Josezgz me sonó genial y es además una explicación muy razonable... pero no es mi caso . He probado a poner el límite contrario (¡te explicaste perfectamente!) dejando el slider prácticamente a mitad del eje, y nada, sigue igual. Además, lo que me mosquea, es que si salgo del modo de configuración sacudiendo la palanquita, todo queda perfecto. Es cuando apago y vuelvo a encender cuando ignora la configuración de ese límite. Y ojo al dato, ignora sólo la configuración de ese lado, el lado opuesto, el del portapalas, lo memoriza perfectamente. Es como si al inicializar cargase un valor mínimo por defecto para ese lado mayor que el más pequeño que te deja programar, ahora soy yo quien no sabe si se explica bien...

Lo que no sé entonces es si nos encontraremos ante un error de firmware, o un fallo sólo en mi unidad... No sé, en cualquier caso, tengo ya decidido que a este heli le voy a poner el Flybarless de Tarot, lo encargaré entre hoy y mañana, así que espero que no se cargue el servo mientras tanto. Otra posibilidad es ajustar límites cada vez que vaya a hacer un vuelo, aunque menudo rollo...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #471 : 30 de Diciembre de 2011, 01:41:32 »

has probado con correr la bolita por 1 agujero para adentro en el brazo del servo? a veces pasa que el servo tiene que hacer un recorrido minimo para que el gyro accepte el limite. si pones la bolita un agujero mas adentro el brazo tiene que girar mas para llegar a los extremos del eje. y si la cola luego va demasiado lento puedes aumentar velocidad con los endpoints.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #472 : 30 de Diciembre de 2011, 08:41:30 »

Hola! Sí, es verdad, imagino que con eso se solucionaría seguro... pero eso significaría ponerla en el agujero más próximo al eje del servo, y según he leído, el HD3688 en los 450PRO como mejor va es con la bolita a la distancia que lo tengo ahora, en torno a los 8-10mm...
 
Lo que creo que haré es lo siguiente, como ya tengo en camino el flybarless ZYX, si consigo reparar el otro heli (ahora voy a recoger las piezas) volaré con el Sport mientras llega y monto el ZYX en el PRO. O si no acabo de dar con la tecla para dejar fino el sport en estos días, pues entonces probaré a cambiar la bolita en el PRO... Es que me da un poco de coraje tener que cambiar y reajustar porque me llevó casi dos semanas dejarlo lo fino que lo he dejado, y total, si va a ser para unos días...
 
Muchas gracias, un saludo!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #473 : 30 de Diciembre de 2011, 09:54:04 »

Buenos dias, tengo unas preguntas que seguro son basicas pero me estoy volviendo loco y tras leerme las 32 paginas de este post aun no me queda claro, el tema esta en que sigo los pasos indicados por el manual de esta forma:

1-. Configuro la frecuencia del tipo de servo, uso un Henge D922MG.

2-. Pongo el servo en Normal

3-. Enciendo la emisora y el Heli, y pongo el brazo del servo a 90º.

4-. Vuelvo a entrar en la configuracion.

4-. Ajusto el limite superior del servo (maximo angulo de las palas, verdad?)...aqui viene mi primera duda, tengo que alejar el barrilete de la cola hacia los portapalas dejando 1-2 mm sin que toque, verdad?

5-. En este punto ya no me deja ajustar el limite minimo que se supone que es el punto cuando las palas tienen que tener 0º y el barrilete esta casi pegado a la cola, verdad?

Porque no me deja ajustar el limite minimo, lo estoy haciendo a revés, tengo que darle mas longitud de varilla o quitarsela??

A ver si me podeis ayudar que desde que cambie el torquetube a correa me estoy volviendo loco para volverlo a configurar...

Gracias y siento el tostón...
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #474 : 30 de Diciembre de 2011, 10:22:05 »

Hola MarcosVK. Vamos a ver, hasta el punto 3, todo perfecto. A partir de ahí, hay que matizar algunas cosas:

4.- Antes de ajustar límites, debes ajustar la longitud de la varilla. Enciendes y quitas el modo bloqueo. Con el stick centrado, ajusta la longitud de la varilla hasta que las palas de cola te queden a unos 8º aproximadamente, como se ve en esta foto:



5.-  Ahora es cuando debes ajustar límites. Le pegas las sacudidas reglamentarias a la palanca de bloqueo de cola, y lo primero que estableces es el sentido del gyro. Según tengas orientado el GA250 deberás coger la opción normal o reverse. Imagino que esto ya lo tendrás controlado, en cualquier caso, es trivial cambiarlo después si eliges la opción incorrecta. Dale dos veces a la palanquita de bloqueo para pasar a la siguiente opción.

6.- A continuación, ajustas uno de los extremos del recorrido. Dependiendo del sentido del gyro, puede ser el del lado del portapalas o el contrario. Mueve el stick del timón a izquierda y a derecha para mover el slider hasta el fin de su recorrido, sin que llegue a forzarse. Una vez que lo hayas colocado, palancazo dos veces al bloqueo para pasar a la siguiente opción.

7.- Ahora ajustas el otro extremo del límite. Haz lo mismo, pero con el otro extremo. Nuevamente, si das dos palancazos al bloqueo, te lleva de nuevo a la primera opción (sentido del gyro).

Para salir puedes o bien sacudir unas cuantas veces la palanca de bloqueo, o bien apagar y volver a encender.

Todavía queda el ajuste fino. En modo sin bloqueo, ajusta si es preciso la longitud de la varilla hasta que la cola quede si no quieta del todo, casi quieta. Una vez que lo hayas conseguido, pones el modo bloqueo, y a volar.

Hay quienes hacen el ajuste mecánico dejando las palas a 0º en vez de a 8º. A mi no me fue bien así, me hacía cosas raras la cola con mucha frecuencia. Pero puedes probar también si quieres.

Saludos!
 
EDITO: Se me olvidó comentar que, si en el ajuste fino cambias la longitud inicial de la varilla, deberías ajustar de nuevo los límites para adaptarlos a la nueva longitud.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 10:23:43 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #475 : 30 de Diciembre de 2011, 10:31:58 »

Que rapidez y que clara tu respuesta joanpeca !!!
Respecto al punto 6, mi servo esta en Normal, con lo que intuyo que el primer limite que tengo que ajustar es el que esta mas proximo al portapalas verdad?

Espero que en el segundo punto, o sea el contrario que el primero me deje ajustarlo, si no, se me ocure darle los limites a ojimetro en un principio para que el segundo limite me deje moverlo. Ayer intente tocar el segundo limite y solo se movia 2mm, no lo entiendo...

Probare a seguir paso a paso tus explicaciones a ver si tengo suerte!!

Gracias tio!!
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #476 : 30 de Diciembre de 2011, 10:54:47 »

Un plasé! Mmmm... verás, la verdad es que no sé en qué orden van los límites, y tampoco es algo que importe, es decir, cuando estás ajustando uno de los extremos, sólo tienes unos cuantos milímetros de margen de recorrido. Vamos, que si lo que estás pensando es que te puedas equivocar y llevar el slider al extremo contrario cuando estas ajustando uno de los lados, no, no puede ocurrirte eso. Y por supuesto, el ajuste de límites hay que hacerlo a ojo. No te va a influir en el comportamiento del gyro, a menos que recortases mucho más de lo necesario y el rotor de cola no tuviese suficiente paso por uno u otro lado. Si tienes buena vista, puedes dejarlo a medio milímetro o así de cada extremo, pero vamos, que con que el servo no chille, es más que suficiente.
 
Lo de que por un lado se te mueva sólo dos milimetros es normal si has hecho el ajuste a 8º. Date cuenta que el GA250 supone que el servo está centrado, con lo que en principio, supone que tiene el mismo recorrido para un lado que para otro. Si ajustas a 8º, el slider te quedará a unos tres milímetros de la caja de cola, con lo que hacia ese lado apenas vas a tener recorrido. Si ajustas a 0º, que el slider te quedará prácticamente en el centro, no tendrás ese problema. Pero ya te digo, ajustando así a mí la cola me hacía cosas raras.
 
Respecto a cómo ajustar el sentido del gyro, es fácil, simplemente coloca las palas de cola en vertical y gira el heli en cualquier sentido. Si miras desde arriba la pala de cola, verás que la pala debe girarse en la misma dirección que has girado el heli. Si la pala gira en sentido contrario, tienes que cambiar el sentido del gyro.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #477 : 30 de Diciembre de 2011, 11:03:13 »

Eres un crack!!!

Feliz salida y entrada de año!!
En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #478 : 30 de Diciembre de 2011, 11:06:03 »

Lo disho, un plasé!

Igualmente!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #479 : 30 de Diciembre de 2011, 13:15:16 »

Lo de que el hd3688 va mejor a 10 mm con el ga 250 pues yo discrepo, yo siempre lo he llevado en el último agujero del brazo, y me iba perfect, luego por ahi leí que mejor a 10mm y lo probé, y la verdad es que no iba mal pero me daba la sensacion de que corregia más lento y que la cola tb me iba un poco mas lenta, y lo volví a poner al extremo, y a mi gusto al menos mucho mejor, y la verdad es que cuando yo usaba este gyro, daba gusto lo bien que clavaba la cola.


En cuanto a los limites, pues a mi ajustando sin bloqueo, no me queda tan pegado como a ti a la izquierda el slider, yo probaría a quitarle una vuelta a la varilla a ver si te acepta bien el limite, además el gyro te va ir bien igual, yo a veces lo ajustaba a sin dejarlo del todo bien sin bloqueo por que me parecia que se quedaba exesivamente descentrado, y ya te digo iba perfectamente.
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina