Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Junio de 2024, 22:35:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Decisiones correctas para acabar fuselando  (Leído 29126 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
rheos_h
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« : 14 de Junio de 2011, 18:08:03 »

Hola soy un novato que he leído bastantes por el foro, he visto videos de los helis de la gente del foro y las distintas modalidades. Practico este hobby con un lamav4 fuselado de hunter. Me encuentro en el punto de comprarme un helicóptero de verdad y quisiera que me aconsejarías. Yo me definiría como un aficionado que le gustan los helicópteros, con forma de helicóptero y que vuelen como los helicópteros. Este mensaje no lo he colocado en la sección novatos, porque me da la sensación de que está más orientado al vuelo 3D.
Mi idea es empezar con un clon (por la pasta) Tarot 500. Al parecer es bastante estable y recomendado para empezar. La única diferencia con un 450 (muy recomendado) es el mayor coste de las piezas de recambio frente al 450. Por otro lado pienso que el 500 ya tendría un tamaño más digno para ser fuselado.

Cuando sepa capaz de volar estacionarios y traslaciones con total seguridad (y haber tenido las caídas que serán inevitables) empezaría con esta fase del hobby (fuselar). La práctica con el  phoenixrc también está en mis planes.