Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Junio de 2024, 03:23:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pongo un video que tome en mi pueblo, que asturias ye muy guapa ;)  (Leído 4896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 17 de Junio de 2011, 21:13:48 »

Quien sabe, quizás alguno os animéis a conocer Asturias por el verano, video totalmente promocional.

Pinchar en Hd pantalla completa.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=25248702&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=25248702&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2011, 21:58:27 »

Bueno,la cornisa cantabrica es (ye) mi pasion,por Asturias he viajado mucho,por Galicia, Cantabria,Pais Vasco
Gracias por este video,se me ponen los dientes largos,es una pasada,que nos gusta a toda mi familia,de hecho
una de mis hermanas va mucho a Cadavedo,lugar al que ire no tardando mucho.Precioso Ecoalfa.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2011, 22:22:06 »

Pues si que bonita es un rato vuestra tierra asturiana, no descarto algún día conocerla jeje. El vídeo está muy bien currado ecoalfa como siempre, eres un maestro de la edición Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2011, 23:05:58 »

Buen video Dani me encanta esos parajes tio, del video que eres un fenomeno macho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2011, 10:14:28 »

expectacular,sin desmerecer el resto de españa para mi que he visitado mucho asturias me parece uno de los sitios mas bonitos de nuestro pais,buen video dani.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2011, 14:04:30 »

Hola Dani,

el otro dia una amiga me dejó este video en el facebook. Es del mismo pueblo que tu y cuando lo vi me quedé con la boca abierta.
<a href="http://www.youtube.com/v/9g7A8GUfOdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9g7A8GUfOdY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Sabia que me sonaba el nombre del pueblo pero no os relacioné, jeje


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 20:26:42 »

muy chulo  tu pueblo eco, y muy bueno el video ,porcierto buen nombre para la calle empedrada je je
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2011, 10:59:28 »

Habrá que tomarse unas caipiriñas en la plaza durante el Carmen jeje.

Descarga!! Descarga!!
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2011, 19:50:21 »

Ninguno andáis descaminado jejejje Gi&ntilde;ar


En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2011, 08:11:00 »

Uiuiui, acaban el dia 22 y es justo cuando cojo vacaciones, vaya lástima! Sino, alli que estabamos para ver la descargá.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2011, 22:43:37 »

Muy bonito el sitio. Yo tengo pensado ir con mi novia en las vacaciones de agosto para Asturias. Es una de las pocas comunidades que me falta visitar. Y no será por cercanía que soy de Galicia...
No sé muy bien hacia donde ir, pero este pueblo me parece guapisimo. Es una muy buena opción. Podrías recomendarme algún hostal-hotel con las tres b´s? Y si me pusieses el tlf ya sería de fábula. Así podría ir preguntado. Gracias por adelantado.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2011, 00:54:28 »

Yo tengo que trabajar este fin de semana,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,me pierdo el jolgorio y sobre todo los últimos 30 segundos de la descarga,que es lo más parecido al fin del mundo.Que bajón mecagüen
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2011, 08:21:46 »

Muy bonito el sitio. Yo tengo pensado ir con mi novia en las vacaciones de agosto para Asturias. Es una de las pocas comunidades que me falta visitar. Y no será por cercanía que soy de Galicia...
No sé muy bien hacia donde ir, pero este pueblo me parece guapisimo. Es una muy buena opción. Podrías recomendarme algún hostal-hotel con las tres b´s? Y si me pusieses el tlf ya sería de fábula. Así podría ir preguntado. Gracias por adelantado.
A cualquier sítio de Asturias que vayas, te va a gustar. Es todo guapísimo, muy verde y la gente super amable. Yo llevo muchos años visitándola siempre que puedo, y cada vez que voy, descubro algún paraiso nuevo, jeje

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2011, 21:24:07 »

Pues sí Liblus, he visto un monton de videos de sitios de Asturias y casi me gustaría ir a todos, jeje. Pero tengo que decirdirme. Este pueblo me parece una maravilla. Pero acepto recomendaciones de más sitios de por allí. Tenemos pensado irnos unos 4 días, no da para mucho. Pero si voy a tiro fijo aprovecho más el tiempo.
Saludos.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2011, 18:03:28 »

Holaa,

Antes de nada perdón por la tardanza en contestar Lenin, por aquí cerca tenemos el Bosque de Muniellos que es Reserva de la Biosfera, también mucha montaña y mucho rio, como te comentan todo Asturias tiene encanto, cualquier sitio bien sea costa o interior te sorprenderá.

Yo te dejo una casa rural y una casa de aldea,  una en el occidente y otra en la costa Gi&ntilde;ar

http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamentos-Rurales-Valles-del-Narcea_26405_f.html

http://www.directoriorural.com/casa-rural/casona-los-gamonales-carreno-ref4688


Respecto a Cangas dejo el video de la descarga de este año, 2764 reproducciones en 4 dias   me acaban de hacer Partner en Youtube, grabado con Sansung Galaxy Si9000 1280x720

<a href="http://www.youtube.com/v/Lx_RYvfqkHw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Lx_RYvfqkHw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina