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Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 238070 veces)
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #150 : 14 de Octubre de 2011, 22:36:41 »

Seguro que sí jose, por lo menos tendremos un desplazamiento de la transmisión lo más suave posible a ver cuando llegue ya te contaré y sobre todo por lo que la acompaña, jeje. chiiiiiisssssss.

Tolo, vamos a probar este finde con unas del frenya de mi "piloto de pruebas", y si no ya solo quedará la del trex700 o hacerla como comente antes.

Os contaré.
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trex
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« Respuesta #151 : 14 de Octubre de 2011, 22:52:04 »

Jolin mala suerte, y como dice Tolo, ¿puedes suplementar con algun postizo?


Trata de aprovechar las que ya estan comercialmente en el mercado, seguro que alguna te puede valer.

¿Has probado las del RJX?

Mira en esta web: http://www.modelhelicopters.co.uk/acatalog/m_index.php, tienen 1000 upgrades y repuestos de un monton de helis incluso descatalogados. Pegate un paseo por los repuestos a ver si hay suerte.

Saludos

Miguel
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #152 : 14 de Octubre de 2011, 23:06:34 »

El de RJX es este http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=popup_image&pID=4607 y por medidas me sirve, pero el brazo de la rotula del servo me sale hacia el lado contrario, lo necesitamos a la derecha, como este http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=popup_image&pID=4118 del trex700 que por medidas también sirve a ver si el trozo inclinado que tiene el brazo de la rótula del servo no choca contra la cola. Y sino no le daré más vueltas, se hace y listo.
Gracias de todos modos por las ayudas.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 23:08:47 por Piollo » En línea

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« Respuesta #153 : 14 de Octubre de 2011, 23:16:00 »

RJX no te vale. La llevo yo porque sale por el lado contrario. Precisamente la busqué para poder cambiar de lado el rotor y que siguiera saliendo por debajo la L.
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Piollo
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« Respuesta #154 : 04 de Noviembre de 2011, 17:19:33 »

Pues POR FIN, tema escuadra solucionado, hoy me ha llegado la del trex700 y tal como venía choca contra la caja de cola, pero con una dremel a mano lo he solucionado rápidamente, de pedidas perfectas, tengo que cambiar el tornillo de pivote de la escuadra por uno un pelín más largo para poder poner la tuerca de fijación y listo.
Asi es como venía (izquierda) y el de la derecha es como va a quedar.

Esta noche le colocaré la transmisión y si el tiempo sigue como hoy el fin de semana intentaremos elevarla, además igual anda el maestro por aqui cerca, jeje.......

PD, dar las gracias a Miguel(trex) pues ha estado todo este tiempo buscandome soluciones paralelas al problemilla, GRACIAS.
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« Respuesta #155 : 04 de Noviembre de 2011, 17:40:20 »

El maestro no se, yo si ando cerca, jejeejej, cuenta conmigo para lo que haga falta y si es probar mas.... soy piloto probador, jajajajajaja.
 
Tu prepara el trasto que este fin de semana vuela o vuela y carga la camara de video.
 
Saludos
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #156 : 04 de Noviembre de 2011, 18:39:04 »

Volará, tarde o temprano, y tu darás fe de ello, jejeje.
Pues si el maestro anda estos días por Verín si hace bueno me dijo que igual se pasa algún día.
Por la noche subiré una foto de como queda el tema de la escuadra.
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trex
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« Respuesta #157 : 04 de Noviembre de 2011, 20:46:48 »

Ya tengo ganas de verlo Angel........

Saludos

Miguel
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« Respuesta #158 : 04 de Noviembre de 2011, 22:05:09 »

Joer, qué bien que lo hayas arreglado: hay que ver cómo retrasa un pequeño detalle.

Te ha quedado muy bien (es clavada a la que planteastes en el boceto técnico), y además de que ese reenvío va a estar sobrado de robustez; ya estoy esperando la foto de cómo queda puesto.

Y ya sabes que ésto es hasta el próximo problemilla que surja (que en una maqueta puede ser muchos, jajaja)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 22:09:23 por jonatan » En línea

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« Respuesta #159 : 04 de Noviembre de 2011, 22:12:08 »

Me alegro de que al final lo hayas podido solucionar Angel. Ahora ha seguir con el trabajo restante y a ponerlo en vuelo.

Y esas "fotikos" que no falten....

Saludos.
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« Respuesta #160 : 04 de Noviembre de 2011, 22:18:19 »

mmm, si el domingo hace bueno (y vais al campo) me paso por el vuesto club.

Quedamos por whatsapp?
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #161 : 04 de Noviembre de 2011, 22:40:58 »

Bueno mejor un videito, ahora que ya se subirlos, me aprovecho.
<a href="http://www.youtube.com/v/Wge9K3WhGFg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Wge9K3WhGFg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Gracias a todos por los anímos, pero ya ha surjido el siguiente problema, como sujetar la varilla del reenvio para que no flexe, se admiten ideas jeje.
<a href="http://www.youtube.com/v/ZLjYG1qQ9c4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZLjYG1qQ9c4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


A ver si vuela el domingo, si no llueve alli nos veremos, por whastApp.
Saludos a todos.

PD, el sonido no le hagais mucho caso, jeje aún no lo domino.....
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 22:43:40 por Piollo » En línea

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« Respuesta #162 : 04 de Noviembre de 2011, 22:57:08 »

Hola Piollo, flexa porque tienes demasiado mando. De todas formas yo le pondría una pequeña guía sujeta con unos anillos de silicona. De esta forma te quedaría la guía bien sujeta y además absorbería las posibles vibraciones.

Saludos.
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« Respuesta #163 : 05 de Noviembre de 2011, 00:25:53 »

Eso no es problema comparado con lo que has tenido que pasar con la escuadra!!!
 
Estoy con Tolo:  si te fijas, hasta que no fuerzas la transmisión al máximo paso, ésta no "se comba". No obstante, el movimiento del cable de la transmisión es lineal (no se desvía según aplicas movimiento), por lo que puedes redirigirla poniendo dos "tabiques" que fuerze a la transmisión a ir recta.
 
P.D. Buff...!!! qué difícil es ésto de explicar un concepto tan ambiguo
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jonatan
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« Respuesta #164 : 05 de Noviembre de 2011, 00:53:40 »

Así mejor...


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