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Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237599 veces)
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #195 : 11 de Diciembre de 2011, 22:09:47 »

Buena pinta tiene esa mecanica y muy estable esta pidiendo a gritos el traje.
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #196 : 11 de Diciembre de 2011, 22:15:22 »

Eso vuela de fabula tio. Ya pide a gritos que le pongas el "traje" jejejeje... por cierto, no veas si habia niebla no?
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tolo
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« Respuesta #197 : 11 de Diciembre de 2011, 22:46:38 »

Angel, FELICIDADES y enhorabuena. Ahora a por el "fuse" para vestirlo. Desde luego el ajuste es fino, fino y lo más importante, cero vibraciones.

Un saludo.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #198 : 11 de Diciembre de 2011, 22:55:34 »

Niebla, nieblón, jaja,  bajaban empapados, pero empapados de verdad de la condensación del agua, por lo que no los volamos demasiado, era un peligro para la electrónica.
Gracias a todos por los anímos y con el traje ya esoy empezando.........
Aqui os dejo una foto de la mecánica, están los cables sin recoger, pero eso ya se andará cuando entre en el fuse.


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Y esta otra del mando de cola ya solucionado y que va perfecto, es una escuadra de un Trex700 modificad con las bolas de 5.2mm de un rotor flybarless trex600, un tubo de transmisión kavan estriado y una pieza para sujeción y bloqueo hecha en aluminio.

Seguiremos informando.
Saludos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 03:11:38 por Piollo » En línea

jose_4289
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« Respuesta #199 : 11 de Diciembre de 2011, 23:28:17 »

Esa cola ha quedado con una pinta estupenda. Estéticamente se ve limpísimo.
El Microbeast me gusta mucho como lo llevas. Yo opté por meterlo dentro del chasis y no me desagrada, pero donde tú lo llevas tienes un muy buen acceso.
Me alegro que todo vaya bien.

Un saludo!!
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-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
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Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


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« Respuesta #200 : 11 de Diciembre de 2011, 23:40:05 »

Ángel, aunque ahora la mecánica vuele bien, antes de meterla en el fuse yo haría una prueba más de vuelo, añadiendo peso adicional igual al que va a pesar el
fuselaje (sujeto al patín de aterrizaje, por ejemplo). No vaya a ser que cuando lleve el peso del fuselaje no te aguante la cola (cuanto más peso más torque genera el rotor principal). Eso fue lo que le ocurrió al mio.

Un saludo
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 22:53:14 por Helifreak » En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
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Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #201 : 12 de Diciembre de 2011, 00:27:09 »

No lo dudes, lo que pasa es que el día de hoy no estaba para muchas pruebas, los helis bajaban como si les diesen una ducha y no merece la pena arriesgar con la electrónica, pero ya tengo preparado un "ladrillo" para simular el peso aproximado de la maqueta, ademas lleva un patín considerable donde pobremos sujetarlo sin problemas, ten en cuenta que ahora voló con unos 3.2 kilos y cuando esté operativa rondará los 6 ó 6,5 kilos.
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 03:14:37 por Piollo » En línea

jonatan
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« Respuesta #202 : 12 de Diciembre de 2011, 10:15:28 »

Pues un problema menos... (Felicidades por las pruebas: se le ve muy estable -ya hablé ayer con HALCON343-). Ahora, a preparar el fuselaje. La cola ha quedado perfecta con esas soluciones. Yo también voy a reubicar mi BEAST donde tú lo tienes, ya que ahora, donde lo tengo, no puedo tener acceso directo a él.

Y la niebla ha sido todo un espectáculo este fin de semana: por aquí, en Guadalajara, no ha levantado en todo el día (me voy a pensar muy seriamente en poner a mis helis unos patines rosa "fosforito", como haces tú para los días de niebla )
 
P.D. Que no tengas recogidos los cables porque no está instalado definitivamente, vale.... pero lo de la LiPo "no tiene nombre" -jijiji... -
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 10:25:18 por jonatan » En línea

Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #203 : 12 de Diciembre de 2011, 12:02:30 »

El ansias del piloto de pruebas que me mete prisa por ponerlo en el aire y luego pasa lo que pasa.....   
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David Prada Martinez
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« Respuesta #204 : 12 de Diciembre de 2011, 13:07:27 »

Eh, eh, eh, eso ya tenia que venir amarrao de casa.... menos mal que no se solto el conector....  
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« Respuesta #205 : 12 de Diciembre de 2011, 15:33:33 »

Yo probé mi mecánica multipala con tres lipos, dos de lastre y una para volar... haz pruebas con lipos sujetas al chasis o a los patines y mira a ver como te va.

Pero lo que no entiendo es que te fueras a LONDRES a probar la mecánica... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otra cosa, prueba el heli en traslaciones, haz algún vuelo normal, que un estacionario no es lo mismo que volar normal.

Un abrazo compi.

PD. Viendo como va, yo no cambiaba de rotor...
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« Respuesta #206 : 12 de Diciembre de 2011, 16:13:57 »

A ver Angel que agui Hinote ya nos ha puesto deberes para el fin de semana, carga la camara y amarrame esas lipos que el fin de semana le hacemos unas traslaciones en condiciones...
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Helifreak
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« Respuesta #207 : 12 de Diciembre de 2011, 17:49:21 »

También es muy importante que con el lastre, la cola gire igual de rápido
a la derecha y a la izquierda.
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« Respuesta #208 : 12 de Diciembre de 2011, 18:24:16 »

Yo unas lipos para lastrar el bicho no pondría, si por lo que fuese (quiera quien sea que no) el aparato va al suelo, o sale alguna despedida puedes cargarte las lipos. No lo entiendo. Ponle un ladrillo o lo que sea, pero... LiPos??
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HiNote
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« Respuesta #209 : 12 de Diciembre de 2011, 20:35:08 »

Yo probé con las lipos porque me qudaban muy bien. La otra opción que tenía eran unos paquetes de arroz... jejejejejejejejejejeje

Y además no arriesgué tanto, porque las lipos de lastre eran unas que tengo medio reventadas y no valen para volar, así que no era problema si se cascaban.
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