Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Julio de 2024, 02:29:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237834 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #330 : 27 de Enero de 2012, 10:06:21 »

A ambos os he pasado un whastapp explicandoos lo de la cola pues aqui hay gente sería y no procede...   
El de miguel no lo tengo, pero si me pasa su número se lo explico también, jeje...  
 
Y ahora volvamos a lo que nos toca que os reviento lo hilos..... CON LA COLA.....  
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #331 : 27 de Enero de 2012, 13:49:01 »

Juaaaaaaaajajajajajajajajajaja  Angel deja ya la cola quieta.....
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #332 : 27 de Enero de 2012, 15:58:22 »

Vaya mañanita que lleváis... y yo "de papeleo" en la oficina: lo que me he perdido!!!

Por favor, Piollo, reconduce rápido el hilo, que el tema de tu cola se nos va de las manos

Ahora en serio: según veo en las fotos, quizás el sistema asome algo de la estructura del fuselaje, ¿no? Dime si me equivoco: pero parece que no se puede ocultar completamente...
No obstante, ya tienes en balsa la forma exacta para la bancada del servo (yo creo que la zona del codo a 45º está muy bien... ya había pensado yo en esa opción).
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #333 : 27 de Enero de 2012, 20:26:11 »

Jonatan no te cuelgo en el post la foto que me ha enviado ángel de su cola por Whatsapp porque me llevo un bam, pero me he pasado media mañana riendo jajajaja
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #334 : 27 de Enero de 2012, 20:29:16 »

Jonatan no te cuelgo en el post la foto que me ha enviado ángel de su cola por Whatsapp porque me llevo un bam, pero me he pasado media mañana riendo jajajaja


Calla, calla!!! Ni me la recuerdes... que a mi también me la envió y todavía estoy traumatizado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #335 : 27 de Enero de 2012, 21:03:54 »

¿Es esa foto del pie que tiene un dedo mas grande que los demas?.....jajajajaja todavia me estoy riendo
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #336 : 27 de Enero de 2012, 21:10:31 »

¿Es esa foto del pie que tiene un dedo mas grande que los demas?.....jajajajaja todavia me estoy riendo


A ti también te ha llegado por lo que veo.

Deberíamos formar un grupo de afectados... y reclamar a Piollo daños psicológicos y morales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #337 : 27 de Enero de 2012, 23:00:58 »

Jonatan no te cuelgo en el post la foto que me ha enviado ángel de su cola por Whatsapp porque me llevo un bam, pero me he pasado media mañana riendo jajajaja


Tranquilo Jose, que a Jonatan ya le enseño yo la foto , que a mi tambien me ha llegado y eso que yo no he dicho ni mu.....que hartada a reir, pero no veas la cara de la parienta, cuando me vio con la foto......
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 23:10:29 por halcon343 » En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #338 : 28 de Enero de 2012, 01:21:59 »

Bueno, voy a responder al único serio que parece que queda por estos lares.
Si Jonatan, el boceto en balsa a sido satisfactorio, queda totalmente metido en el fuse, la deriva vertical de este bicho en muy ancha y al retirar las transmisiones y los cables de mando tengo mucho espacio, es más ya tengo las piezas cortadas en aluminio

En estas siguientes se ve la presentación del servo para puntear las escuadras de serán su soporte


Y en esta ya veis como va cogiendo forma la piececita, falta colocar un refuerzo pequeñito en la parte superior donde se soldará el tubo que sube para el motor del TAIL ROTOR y dos piezas que serviran para soldar el tubo que viene del fuselage, irá todo solidario, pues de tener que retirarlo aflojando los tornillos de la caja del fuse que sujeta el tubo, todo el conjunto saldrá hacia atrás, así evitaré posibles fallos por holguras o tornillos que se aflojen y demás.

Bueno, le falta tambien el aligerado que será considerable, pues al ser en aluminio de 3mm puedo quitarle mucho material sin reducir la rigidez estructural de la pieza, pero bueno, por hoy lo voy a dejar aqui.
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #339 : 28 de Enero de 2012, 10:22:58 »

Angel, estas haciendo un trabajo impresionante. Enhorabuena.

Según leía, no tienes problema de peso para equilibrar el heli y su centro de gravedad y el rotor pesa menos que uno normal, ¿ Pero con el soporte que estas haciendo e incluyendo el servo, como quedan esos pesos? ¿Has pesado todo el conjunto?

Lo dicho, felicidades por el trabajo

Un saludo.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #340 : 28 de Enero de 2012, 11:31:26 »

Pues unos 200gr, falta aligerar el soporte lo más posible.
Ahora tal como están 100gr el motor, 60gr el servo y unos 50 el soporte, cuento que cuando lo termine aumentaré el peso ahi atrás en unos 160gr, está a 800mm del eje del rotor principar, y tengo 450mm para compensar poniendo peso (la batería del mismo motorcito, 279gr)en el morro, suficiente.
Tendré más problemas con la mecánica en la prueba pues no tengo practicamente longitud desde el eje del rotor principal hasta el morro del chasis. Pero bueno, se solucionará.
Saludos.
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #341 : 28 de Enero de 2012, 12:47:50 »

Supongo que para la prueba de la mecánica tendrás que añadir un supletorio en el morro para que te alarge el momento y así poder igualar el mismo efecto palanca que tendrás con el fuselaje.
No creo que tengas problemas en fijar, por ejemplo, a los patines (a la altura del chasis, y atornillados a éstos) dos vigas -perfiles a 90º- para poder desplazar el peso, simulando la longitud del fuselaje (como en la imagen);

La pieza del codo a 45º te ha quedado genial...,¿qué método has utilizado para soldar el aluminio?; por otra parte, si dispones de una fresadora, puedes aligerar todo cuanto tú quieras en esa pieza que has hecho: simplemente es fijarla a la mesa, poner una buena fresa, e ir moviendo la mesa a tu antojo, según el diseño de aligerado que plantees.

Reitero mis felicidades: parece que el contratiempo de la cola lo has solucionado (espero ansioso las pruebas).

Un Saludo a todos.-


* solucionPIOLLO.jpg (7.74 KB, 183x150 - visto 354 veces.)
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 13:03:34 por jonatan » En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #342 : 28 de Enero de 2012, 13:05:27 »

Simplemente impresionate, no se que más decir...
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #343 : 28 de Enero de 2012, 16:48:39 »

Jolin Angel, lo que yo te diga.......patente pendiente de homologacion.

Esta perfecto, ojala funcione tan bien como buena pinta tiene.


Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #344 : 23 de Febrero de 2012, 04:11:43 »

Bueno, pues creo que hoy queda la modificación del reenvio, transmisión, tracción y mando del rotor antipar lista para su pulido y montaje para las pruebas de vuelo, como sabeis he realizado una pieza en aluminio de 3mm para realizar la unión a 50º del tubo que viene del la mecánica con el que sube al grupo del rotor antipar, a quedado así

aqui en su presentanción con los dos tubos y con soldadura gorda que mañana terminaré de afinar


Al final y con indicaciones de Julián, padre de compañero del foro y del club, jeje, me he decidido a invertir la posición del servo que saldrá por abajo pues tenemos mucho más espacio en esa zona lo que generaba un problema, que raro, pues la escuadra que tanto me costó conseguir para que funcionase bien en la parte superior al colocarla en la inferior pues quedaba invertida, pero ya puestos, pues la corte y la soldé con tig, tanto la escuadrita como el tubo que es de 0.7mm hay que cagarse para soldarlos, a la mínima se derriten, pero ha quedado todo más que satisfactorio.

Hoy ya es demasiado tarde, jeje, pero tenía gastas de terminarlo, mañana le daré el pulido final y lo montaré para las pruebas que espero poder hacer le fin de semana, a ver.
En el fuse, presentado así de modo rápido y sin afinar ni preparar nada queda bastante integrado, se ve un pelin por el lateral derecho pero si funciona bien se puede dar por bueno.


Mañana más, un saludo y buena noche.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 04:20:27 por Piollo » En línea

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina