Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Julio de 2024, 05:14:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237616 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #375 : 01 de Abril de 2012, 15:09:42 »

Aaaah! Desde el teléfono no puedo ver el video Llorar

Edito: Ya lo veo. Contarnos más sobre las pruebas de vuelo a ver si por fin queda listo para fuselar.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 15:26:04 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #376 : 01 de Abril de 2012, 16:31:16 »

Pues no va demasiado fina la cola. Esta mañana cada vez que lo levantó su piloto de pruebas davidpradam hubo un susto y un aterrizaje de emergencia...

Creo que Piollo va a pasar de este sistema y montar un torque tube, con piñonería intermedia entre las dos secciones.

Yo la verdad es que tampoco me fio de la cola con motor eléctrico, creo que puede dar más problemas que alegrías.
En línea

   Nivel de vuelo:   
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #377 : 01 de Abril de 2012, 19:31:29 »

Pues ya no se que decir........parecia que iba perfecto el rotor de cola, pero por lo que veo falla la sincronia respecto del motor ppal.
¿Que te dicen en la tienda? ¿Hay apoyo tecnico? ¿ que te sugieren?

En fin, a ver si puedes mejorar

Animos y saludos


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #378 : 01 de Abril de 2012, 20:10:34 »

Lo que se notaba hoy es que la cola hacía cosas raras. Parecía que las rpm del rotor de cola no eran constantes, de vez en cuando se venía abajo y el vuelo más suave no puede ser.

Yo desde luego no me fío del sistema.
En un heli con correa o cardan se puede autorrotar si hay fallo de motor, pero si en este sistema corta la cola, como pasó esta mañána, el guantazo está casi asegurado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #379 : 01 de Abril de 2012, 20:18:57 »

A mi me parecia un buen sistema, pero una vez probado en vuelo... no me gusto, la sensación de inseguridad era total, cuando corregias de manera un "poco" brusca el motor perdia vueltas y la cola no se aguantaba.... vamos... mal asunto, el variador iba con governor low, queda probar con governor high y sin governor.
 
A ver en que queda el tema.
 
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #380 : 02 de Abril de 2012, 01:25:03 »

Pues ya os lo han comentado todo tanto piloto como maestro,jeje, las voces en off dan miedo.......
Pues nada, sistema descartado, según mi experiencia con él y la atención y asesoramiento del "estupendo" servicio de atención al cliente de los vendedores, no vale ni pa tomar por c.......o.
Miguel en la tienda si, que si, que va muy bien, que si, que si, pero ninguna explicación ni instrucciones aclaratorias a lo preguntado, pero mierda, y perdonade la expresión, pero es que ya estoy hasta la cola de gente de esta.
Ya he desmontado todo y tengo lo preparado para volver al torque, ahora sí, esta vez bien hecho, y nada, una vez más todo mi gozo en un pozo, me queda un precioso variador Turnigy platinun y un motoraco que no se para que narices usaré, casi 3 metros de cable de silicona y un rotor de cola de plastico de repuesto, todo al módico precio de 180 malditos €, entre esto y la primera liada de los otros, está la broma del rotor trasero casi en el mismo precio que el fuse, viva la honardez y atención al ciente de este par de impresentables. Como siga así mejor me hubiese valido compra la mecánica electrica de vario que por poca más hubiese tenido mejores resultados y seguro que mejor atención al cliente y además en mi idioma.

Bueno, a ver si en los días de semana santa dejo la reforma preparada para volarlo el domingo de nuevo.
Saludos a todos, majos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 01:33:07 por Piollo » En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #381 : 02 de Abril de 2012, 08:42:53 »

Qué te voy a decir yo que fui el primero que queria tirar la toalla con mi AS350 cuando llegó a casa roto....y si ahora está como está, cualquier problema se puede solucionar y tú bien lo sabes.
Ánimo hombre, que ahora pican los euros gastados, pero cuando por fin lo veas en vuelo ni te acordarás de ellos.
Además tú tienes la suerte de tener material para fabricarte cualquier pieza que necesites, y eso facilita mucho las cosas.
Aprovecha esta semana santa y el domingo pon en vuelo esa mecánica.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #382 : 02 de Abril de 2012, 09:33:16 »

Piollo, es una verdadera put*** el tirar con euros y euros por un sistema que no acaba de convencerte.
A mi me pasó algo parecido con los soportes que hice para llevar la gopro en el 600. Que si un poco de carbono por aqui, que si aluminio por alla y al final ya viste ayer con lo que acabé...

Creo que la decisión de volver al torque es lo más acertado. Te quitas peso de la lipo y variador de cola, te quitas problemas de cargarlas o de que fallen... y ni te digo en caso de una autorrotación. Es mucho mejor con torque.

Ánimo y adelante, que trabajando como trabajas lo vas a dejar perfecto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #383 : 02 de Abril de 2012, 10:57:23 »

Ánimo Ángel, contacta los los impresentables que te vendieron el sistema de cola motorizado a ver que solución te dan, envíales el vídeo y que te den una solución o hagan algo.
Venga, pa'lante!
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #384 : 02 de Abril de 2012, 11:19:49 »

David, no tengo problema en tirar p'alante, jeje, el mayor problema en estos casos es el idioma, no poder cojer el telefono y ponerles de vuelta y media, y esta gente lo sabe muy bien y con ello juegan, despachan producto todo lo que pueden y luego si la cosa no va bien, van capeando el temporal como pueden, pero de entrada ya te lo han envainado, en esta misma tienda había pedido otras accesorios para la maqueta, tamaña 600, rezaba en la página, y cuando me llegó a casa me dio la risa con lo que vi al abrir el paquete.
En fin ya se lo he comentado a ver que dicen, pero yo por mi parte ya lo he descartado por completo y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Saludos.
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #385 : 02 de Abril de 2012, 13:52:40 »

Vaya una put...da lo del rotor de cola. No entiendo como se puede vender un producto sin estar completamente testado y más que probado. Como siempre somos los usuarios los que hacemos de "tester".

Has mirado para intentar poner el grupo de cola que tiene Vario. Si me dices de que hueco dispones, te miro si cabe con alguno de lis que teng aquí.

Un saludo y ánimo, que siempre hay alguna solución.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #386 : 07 de Abril de 2012, 01:01:56 »

Pues ya tengo medio enfilada la que espero que sea la solución definitiva a todos los problemas que han ido surgiendo con la tranmisión de giro al rotor de cola.
Esto es lo que retomo


Que voy a mejorar con estas piezas que le he realizado aprovechando trozos del carbono de la pieza inicial,

para bloquear los rodamientos que se salieron de su sitio en la anterior prueba que hicimos con ellos, no se si se aprecia bien tienen un rebaje en el circulo interior donde apoyará la pista de los rodamientos evitando que se desplacen al quedar fijado con los tubos de cola.

Ahora necesitaría conseguir una piececita como esta triangular para la transmisión del mando de paso del servo al rotor

Sabeis si la venden suelta en algún sitio, tenía pensado hacerme una y si no la encuentro la haré, pero si la puedo comprar seguramente me traiga las bolas para las rotulas y mejor así.
A ver si alguien supiera donde poder comprarlas, si es que se venden por separado.

Gracias, un saludo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 01:27:14 por Piollo » En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #387 : 07 de Abril de 2012, 01:22:17 »

Con la nueva solución ya no puedes colocar el servo directo? Es una pena porque donde lo tenias hubicado era perfecto.

Por otra parte, ni idea de donde se puede encontrar esa pieza, pero conociéndote mañana ya te has fabricado una igual o mejor.

Dale caña que eso tiene que volar ya.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #388 : 07 de Abril de 2012, 01:32:57 »

Pues si, es una pena pero ya no coje en la parte trasera, tendrá que ir en el tubo dentro del fuse, pero bueno, ya funionó así y lo volverá hacer, ya tengo planteada la transmisión del mando de cola con varilla rígida desde el servo hasta la parte inferior del angulo y desde este hasta el slider del rotor de cola, me falta esta piececita, o comprarla o hacerla para poner todo a funcionar de nuevo y a ver, que Dios reparta suerte..........
Jeje, ......
En línea

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #389 : 07 de Abril de 2012, 01:39:30 »

Angel, si me facilitas las medidas, miro la que tengo y si te sirve te la mando, o si lo prefieres te digo la referencia para que puedas pedirla. De todas formas, si quieres, dime las medidas y te confirmo si te vale.

La pieza puedes conseguirla en Speed Rotor, Vario las tiene, pero no sé si serán demasiado grandes.

Posiblemente las encuentres en otro proveedor, pero yo no sé de nadie más.

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina