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Autor Tema: EUROCOPTER EC145 - SEJJC  (Leído 237839 veces)
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #450 : 01 de Mayo de 2012, 00:12:22 »

Muchas gracias por todos los comentarios, la corona se ha comido a trozos y no se ha llevado todo el diente, sino que ha dejado entre 1 y 1/2 mm, pero hoy al desmontarla, el one-way está pasado, no retiene en ningún sentido, igual pudo ser eso, que fuese muy duro o muy flojo y el motor fuese comiendo a saltos la corona, entre eso y el ataque escaso todo ayudó a que se fuera al garete, ahora que le he cojido el gusto a los minivideos os dejo uno para que veais de que hablo.
<a href="http://www.youtube.com/v/kAd2BcpLD10&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kAd2BcpLD10&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Mañana montaré otra con un one-way nuevo e intentaré atacar según me indicais lo mejor posible, en cuanto al motor a mi me parece como a tolo que está como inclinada la parte inferior hacia atrás, lo revisaré bien también, a ver si vamos avanzando.
Saludos.
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« Respuesta #451 : 01 de Mayo de 2012, 00:20:15 »

Es una idea chorras, pero solo por descartar , puede que el piñon este algo flojo ??,
 
Saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #452 : 01 de Mayo de 2012, 00:32:55 »

Nada, definitivamente tiene que ser o el mal ataque de piñón corona o el motor movido todo lo demás comprobado y ok, el one-way está bien, giraba así porque le quite el tornillo y claro (es cosa de la madrugada....) y el piñon como dices esta bien apretado, entoces, lo dicho atacaremos lo mejor posible y revisaré la posición del motor a ver que pasa.
Mañana os contaré.
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« Respuesta #453 : 01 de Mayo de 2012, 08:46:50 »

Pero que le has hecho a esa corona!
Pues mira ya somos dos los que hemos (o tenemos) que cambiar el one way esta semana.
Sobre lo de las luces, tan solo he las he conectado con una "Y" al canal 7 (el del bec) y jugado con los end points hasta que han funcionado bien.
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« Respuesta #454 : 03 de Mayo de 2012, 19:34:38 »

Angel, por curiosidad, pon una foto del piñon del motor....
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« Respuesta #455 : 03 de Mayo de 2012, 21:11:51 »

Me consta que hoy tocaban más pruebas a la mecánica cuatripala....cuéntanos como han ido anda!!!
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« Respuesta #456 : 03 de Mayo de 2012, 21:15:05 »

Juas! No me digas que no pudo aguantar al fin de semana... jajajajajajajaja

Que ansias.

Ángel, cuéntanos!!!
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« Respuesta #457 : 03 de Mayo de 2012, 21:16:43 »

¿A estas alturas te parece raro que seamos unos ansias? Míranos a ti y a mi, jugando toda la semana con las lucecitas para que esté listo para el domingo
Nada nada, luego lo dirá él pero al final no han habido pruebas por la lluvia.

PD: tengo acceso a información antes que nadie juas juas juas
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« Respuesta #458 : 03 de Mayo de 2012, 22:31:01 »

Pues efectivamente, la lluvia no nos dío tregua en todo el día, abrá que esperar al fin de semana a ver si podemor dar la mecanica por lista.
Halcon aqui tienes la foto.


Por cierto, estoy a la espera de la corrobaración por David, pero he notado al volver a montar el motor, que si lo empujo hacia arriba con la mano, hacia la bancada del motor, y aprieto los tornillos de sujeción un pelín, el motor queda perfectamente perpendicular, pero cuando aprieto fuerte el motor se inclina tal como se apreciaba en las fotos, y pierde la perpendicularidad, y los cables no molestan, aún queda espacio por donde salen sin chocar con la bancada, que cosa mas rara no.
igual ese fue el problema y no el ataque, que al apretar el piñón no queda paralelo a la corona y por eso se la pule.
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« Respuesta #459 : 03 de Mayo de 2012, 22:47:00 »

Por cierto, estoy a la espera de la corrobaración por David, pero he notado al volver a montar el motor, que si lo empujo hacia arriba con la mano, hacia la bancada del motor, y aprieto los tornillos de sujeción un pelín, el motor queda perfectamente perpendicular, pero cuando aprieto fuerte el motor se inclina tal como se apreciaba en las fotos, y pierde la perpendicularidad, y los cables no molestan, aún queda espacio por donde salen sin chocar con la bancada, que cosa mas rara no.

ein??? Y eso como se come?

Si el motor apoya bien en la bancada, al apretar los tornillos no debería inclinarse.
Saca el motor y bancada y miralo fuera del chasis.

Si piñón no ataca bien la corona te vas a seguir puliendo coronas.
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Ángel-Ourense


« Respuesta #460 : 03 de Mayo de 2012, 22:56:03 »

Voy a sacar todo que son 5 minutos y os pongo unas fotos de como esta el tema.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #461 : 03 de Mayo de 2012, 23:24:40 »

Pues aqui están y lo cierto es que fuera no se aprecia nada anormal, la bancada la he comprobado en una mesa de cristal y apoya perfectamente por todas sus caras y según podeis ver en las fotos, el motor apretado con fuerza en su sitio tampoco se incilna hacia nigún lado, está perfectamente perpendicular, y el paso de dientes de corona y píñón es el mismo, con lo que el problema tiene que venir al apretar atacando la corona, o la posición del pinón que esté muy alto, a ver, voy a comprobar esas variables a ver si damos con el problema.


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« Respuesta #462 : 04 de Mayo de 2012, 07:02:32 »

Ese piñón parece que está demasiado atacado.
A mi me pasó cuando le cambié el motor a tu 450. Tienes que jugar con el motor y con el espacio que te deja la bancada en el orificio para los tornillos.
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« Respuesta #463 : 04 de Mayo de 2012, 09:04:48 »

Pues si, demasiado atacada para mi gusto, ademas al ser helicoidal, siempre tiene varios dientes en conctacto con el engranaje y eso provoca estres en el conjunto, que termina cediendo.


Ahora me explico tambien esos pequeños guiños en la cola, fruto de los saltos de piñon.


Comprueba los anclajes de la bancada del motor y los soportes del heli; tal vez tengas algun desfase en la alineacion de ese conjunto y provoca que al apretar, no quede perfectamente perpendicular, como dices apreciar.

En fin, toca montar, desmontar y probar varias veces hasta que quede bien.

Saludos

Miguel
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 09:09:39 por trex » En línea

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« Respuesta #464 : 04 de Mayo de 2012, 12:11:40 »

Yo diría que en la foto, donde efectivamente se ve tan atacado el piñón, no está montado ni el motor ni la corona en el heli sinó fuera y posado en el suelo para que lo veamos. Un saludo y perdón si me equivoco.
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